Autor Tema: Afuera el máximo candidato? y ahora??  (Leído 2419 veces)

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9421
Venimos de cruzarnos a un gigante y ya en Cuartos otro? Con lo que costó otra vez de vuelta!!?? Encima el Cruzeiro nos tiene de tataranietos :boluu: Dios mío, si llegamos a volver a pasar van a llamar al Barcelona para q entre a participar? :cansado: Que mala leche tenemos, cuantos equipos hay que han llegado lejos x no jugar contra nadie y nosotros cuando eliminamos a un rival enorme para el proximo nos dan un gigante  :'(

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Bauza acaba de decir que Cruzeiro tiene otro estilo, mete menos y tiene más control de pelota, nás cercano al fútbol clásico de Brasil. Tal vez nos favorezca ese estilo de no presionarnos tanto y dejarnos jugar un poco más.
Espero que esto les sirva para ganar experiencia a Correa y Villalba que hoy les pesó el partido, son muy jóvenes y necesitan más partidos así para desarrollar su peersonalidad.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640

Desconectado horac63

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
EL-QUE-ESTA-PREOCUPADO-ES-CRUZEIRO.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
Venimos de cruzarnos a un gigante y ya en Cuartos otro? Con lo que costó otra vez de vuelta!!?? Encima el Cruzeiro nos tiene de tataranietos :boluu: Dios mío, si llegamos a volver a pasar van a llamar al Barcelona para q entre a participar? :cansado: Que mala leche tenemos, cuantos equipos hay que han llegado lejos x no jugar contra nadie y nosotros cuando eliminamos a un rival enorme para el proximo nos dan un gigante  :'(
Es el ultimo, despues no queda nadie.
Yo le tendria miedo a San lorenzo. Le sacamos la pelota al Gremio de local bastante tiempo.
Pasamos al Cruzeiro (lo vamos a pasar) y no nos para nadie. No flasheen con Lanus, son pechos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me preocupa mas pensar que si volvemos a pasar, en semifinales nos espera lanus

LAMMENS VENDIDO

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
Me preocupa mas pensar que si volvemos a pasar, en semifinales nos espera lanus
uy dios...que hay un sindrome Lanus?
Se guian por el 4 a 1 con 5 disparos y 4 adentro?
Creen que otra vez pasara lo mismo?
Si San Lorenzo pasa a Cruzeiro va a jugar la Final. No tengo dudas.

Desconectado ABEL BOEDO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232
por lo que tengo entendido cruzeiro es mucho mas equipo que el gremio, son de esos equipos brazucas que no le sacas la pelota y cuando se deciden te la ponen

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Cruzeiro por comentarios es más al estilo brasilero, al contrario es el juego que complica San Lorenzo porque tiene más poseción de la pelota y mucho juego aéreo que complica de sobremaner a San Lorenzo. Es más difìcil
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado mandingacuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 235
uy dios...que hay un sindrome Lanus?
Se guian por el 4 a 1 con 5 disparos y 4 adentro?
Creen que otra vez pasara lo mismo?
Si San Lorenzo pasa a Cruzeiro va a jugar la Final. No tengo dudas.
De mi parte apelando a la honestidad y sin perjuicio de que aún tenemos que pasar al cruzeiro, te aclaro que deseo a lanus fuera de la copa, no me guío por el resultado último, me guio porque lo veo jugar, es el ultimo campeon de la sudamericana y sobre todo porque en 12 años le ganamos 1 partido solo.
Por otra parte y respecto al duelo con cruzeiro, ojalá el dt vea cuanto le complica a nuestra defensa los centros cruzados, lo vengo observando en todos los partidos, cada centro así es medio gol, de hecho el gol de gremio fue de esa manera, saludos.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
lo dije antes de gremio, que toque el que tiene que tocar porque eso significa que estamos vivos. Objetivamente el rival mas fuerte de la copa en cuanto a nombres era Gremio (Barcos, Wendell futuro 3 de la sel. brasilera, Dudu que fue una pesadilla, Luan, Ze Roberto), pero la mentalidad es que siempre el proximo es el maximo candidato, ahora es cruzeiro, si pasamos es Lanus, sabemos que san lorenzo nunca la va a tener facil, si queremos ganar algo importante vamos a tener que hacer merito y dejar la vida. Yo recuerdo todos los ultimos cuartos de final (92,96 y 08) llegabamos embaladisimos y nos tuvimos que ir, vamos con el corazon, con todo ahora, solo pido que dejemos la vida, ya estamos en el baile.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38540
.s.egun Bauza es un equipo distinto al Gremio..tiene mas posesion pero no son rapiditos como los del Gremio....para mi a nosotros nos complican los rapiditos...por eso estoy confiado..

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
No olvidemos a Fontanini, en Brasil si o si tiene que reemplazar a Gentiletti.
vos tas loco hermano. deja a gentiletti donde esta que en la copa la viene rompiendo! ayer jugo un partido memorable

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
.s.egun Bauza es un equipo distinto al Gremio..tiene mas posesion pero no son rapiditos como los del Gremio....para mi a nosotros nos complican los rapiditos...por eso estoy confiado..

tenemos chances, pero no hay que errarse tantos goles, es clave eso

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18644
  • Locura Azulgrana
El cuco maximo es el Cruzeiro, es el ultimo campeón brasilero, ni mas ni menos...ganó en Paraguay 2-0, cuando las papas quemaban. Yo que Bauza lo estudio bien.

Defensor Sporting le ganó en la primera fase 2 a 0 de local al Cruzeiro y luego le empató en Brasil. Si los chilenos de la U no pecheaban de locales, los eliminaban.
Para mi ya no quedan cucos. Quedan 8 equipos bravísimos todos.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Los 2 candidatos antes de terminar la fase de grupos, eran Gremio y Cruzeiro... Vamos Ciclon !
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
Defensor Sporting le ganó en la primera fase 2 a 0 de local al Cruzeiro y luego le empató en Brasil. Si los chilenos de la U no pecheaban de locales, los eliminaban.
Para mi ya no quedan cucos. Quedan 8 equipos bravísimos todos.
Eduardo, te aprecio muchisimo. Pero no quedan 8 equipos bravisimos, hay 4 medio pelos
Arsenal, Nacional Paraguayo, Defensor Sporting, Bolivar..
El cuco para los demas tenemos que ser nosotros.
Es una copa mas que accesible. Esta es NUESTRA COPA.
Tengamosle mas fe al Ciclon Carajo!!
« Última Modificación: mayo 01, 2014, 13:47:48 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
No olvidemos a Fontanini, en Brasil si o si tiene que reemplazar a Gentiletti.

eh? estas loco? qe fumaste amiguito

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18644
  • Locura Azulgrana
Eduardo, te aprecio muchisimo. Pero no quedan 8 cucos.
Arsenal, Nacional Paraguayo, Defensor Sporting, Bolivar..
El cuco para los demas tenemos que ser nosotros.
Es una copa mas que accesible. Esta es NUESTRA COPA.
Tengamosle mas fe al Ciclon Carajo!!

Obviamente creo que SL, en nombres al menos, es más que esos equipos que nombraste. Pero aca me están pintando al Cruzeiro como el gran cuco y no creo que sea asi. De hecho creo que el Gremio era bastante más.
Igualmente los pártidos hay que jugarlos. En la Libertadores puede pasar cualquier cosa.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
Obviamente creo que SL, en nombres al menos, es más que esos equipos que nombraste. Pero aca me están pintando al Cruzeiro como el gran cuco y no creo que sea asi. De hecho creo que el Gremio era bastante más.
Igualmente los pártidos hay que jugarlos. En la Libertadores puede pasar cualquier cosa.
Eso seguro pero creo que tenemos un tecnico bastante pillo para estos partidos.
Ojala vuelva Cauteruccio. Nuestro unico defecto es la definicion.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877

Somos la joya de la copa! Revolucionamos pensamientos!!!

Esto es SAN LORENZO.


Se les llena el culo de preguntas si les toca jugar con San Lorenzo, tiemblan al llegar al Pedro Bidegain
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
Somos la joya de la copa! Revolucionamos pensamientos!!!

Esto es SAN LORENZO.


Se les llena el culo de preguntas si les toca jugar con San Lorenzo, tiemblan al llegar al Pedro Bidegain
Esa es la actitud! Pero no por agrandados, PORQUE TENEMOS CON QUE!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Que cambio de mentalidad, pensar que son casi los mismos 11 que se comieron 3 con Arsenal. Que lindo es verlos jugar asi!! No se si por Bauza o porque aprendieron o por una mezcla de cosas, pero esta es la mentalidad.
Ahora son todas finales, pero se piensan que los del Cruzeiro no estan cagados?? Nos dieron por muertos y renacimos.

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
A mi me parece que el Cruzeiro el año pasado estaba mejor, pero en 2014 Gremio me parece mas difícil. De hecho en la fase de grupos no fue un gran cuco y ni hablar con los paraguayos. Empataron de local en el minuto 93 y de visitante se salvaron varias veces (pelota en el travesaño incluso) hasta que en el minuto 80 y de cabeza se lo gana. No se, es durísimo, es brasilero pero fe me tengo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16792
Lo único que voy a decir, es que Cruzeiro la va a tener que trabajar si quiere pasar.

PD: Si por esas cosas de la vida, vamos a penales en Brasil, quedamos afuera fácil.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"