Autor Tema: ¿Y los anti-tiki tiki, amantes de Mourinho?  (Leído 3913 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Por supuesto, hoy quedo demostrado.
Ah bueno, a nosotros en la mercosur del 2001 nos vino re mal. Y miles de ejemplos mas
Ahora leyendote de antes vos venis de la escuela de Cappa, en la que tener la pelota mas que el rival y esas boludeces esta bien, perdiste pero no importa, ganaste la posesion de la pelota (?)
Peor hubiese sido que pierdan, no se la verdad a veces se piensan que es facil ganar en el fubol, que le otro no juega
« Última Modificación: abril 30, 2014, 18:59:40 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
pero como para mourinho cuentan los errores de la defensa y para guardiola no ? Si ayer el partido se liquido con 2 goles de pelota parada !!!

AY AY... QUE FACILES QUE SON EH ....

Hoy el partido estaba 1 a 1, y se jugaba en campo del chelsea, defendian con 11, no atacaban ... como carajo pretendian llegar a la final ??? LES RE CABIO y con verguenza incluida. chau chau chauuuuu

Anda a estudiar nene! jaja que me cabió boludo????, te pensás que tengo alguna comisión si ganaba el Chelsea??? jajaja, que pendejos boludos por favor!! jajaja

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ah bueno, a nosotros en la mercosur del 2001 nos vino re mal. Y miles de ejemplos mas
Ahora leyendote de antes vos venis de la escuela de Cappa, en la que tener la pelota mas que el rival y esas boludeces esta bien, perdiste pero no importa, ganaste la posesion de la pelota (?)
Peor hubiese sido que pierdan, no se la verdad a veces se piensan que es facil ganar en el fubol, que le otro no juega, mira

en el 2001 no contaba el gol de visitante. Sino hubieramos quedado afuera empatando 1 a 1 de local.
Cappa es un muerto
Saludos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Anda a estudiar nene! jaja que me cabió boludo????, te pensás que tengo alguna comisión si ganaba el Chelsea??? jajaja, que pendejos boludos por favor!! jajaja

El boludo sos vos, porque el LES RE CABIO fue para los del chelsea ... gente grande por favor...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
en el 2001 no contaba el gol de visitante. Sino hubieramos quedado afuera empatando 1 a 1 de local.
Cappa es un muerto
Saludos
Ah ok, igual te podria poner varios ejemplos mas de la champions.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Ah bueno, a nosotros en la mercosur del 2001 nos vino re mal. Y miles de ejemplos mas
Ahora leyendote de antes vos venis de la escuela de Cappa, en la que tener la pelota mas que el rival y esas boludeces esta bien, perdiste pero no importa, ganaste la posesion de la pelota (?)
Peor hubiese sido que pierdan, no se la verdad a veces se piensan que es facil ganar en el fubol, que le otro no juega, mira

Acabas de comparar peras con manzanas

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Acabas de comparar peras con manzanas
Todo tiene que ver, porque te traen el tema del 0 a 0 por lo cagon que es en este caso Mourihno

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ah ok, igual te podria poner varios ejemplos mas de la champions.

Pueden existir mil ejemplos en el que empatando 0 a 0 de visitante dps te hayas clasificado igual de local ... pero no deja de ser un mal resultado por el tema del gol de visitante...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Todo tiene que ver, porque te traen el tema del 0 a 0 por lo cagon que es en este caso Mourihno

No, porque generalizas y eso es una falacia, ósea una mentira


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Segun este foro simeone juega al tiki tiki, me voy a la mierda gente

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Tenía que saltar el profe de Ed Física! jajaa.. cuando ninguneé a Guardiola??, el Barcelona de Guardiola fue el mejor equipo que vi en mi vida, y para mi Mourinho es el mejor DT de clubes que vi, no encuentro otro mejor, seguido por Tele Santana y Scolari.
Vos sos el mas chistoso de este foro, con tus fotos armadas en paint y tus comentarios sin sentido, nos divertimos mucho con vos, también mis hijos, el otro día "che pa, viste el boludo del collage de Migliore? lo estan boludeando todos en el foro," jajaja!! gracias por tanto!

Qué pasa que estás tan nervioso?

Será que  tu mundo de vende humos se está cayendo a pedazos?

Y si, no te hagas el gil, ninguneaste el estilo de juego de entre otras cosas, intentar tener la posesión del balón, ese mismo estilo que a Guardiola lo está llevando poco a poco a ser el mejor entrenador de la historia.

Y creo que eso sumado a los fracasos de tus ídolos te tiene tan nervioso.

Ya que los que tenemos más de dos dedos de frente pensamos que por suerte para San Lorenzo migliore y caruso no están más, esos tus ídolos que no lograron nada no sólo no están más sino que están llevando su mediocridad por donde van.
Eso sí, tú tan menospreciado dt, pizzi te sacó campeón y te dejo en la LIBERTADORES.

Una a una las berreteadas en las que vos crees fueron quedando en el lugar que le corresponde a lo trucho.

Y ojalá tus pibes no vean las boludeses y sandeses que escribís acá, así no descubren que su viejo es un mediocre, hijo del bilardismo de los 90 y de la cultura de tyc.

Una lástima, pero hay muchos adoradores de los trucho, del conventillo, de los vende humo en este foro.

Son los mismos que les das a elegir entre un cuadro de Picasso y una pared pintada por tandarica y eligen la obra del mimo argentino. Los que les das el plantel de San Lorenzo y ponen cinco defensores, los que eligen escuchar a Sandro en lugar de a spinetta. Que se le va a hacer...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Qué pasa que estás tan nervioso?

Será que  tu mundo de vende humos se está cayendo a pedazos?

Y si, no te hagas el gil, ninguneaste el estilo de juego de entre otras cosas, intentar tener la posesión del balón, ese mismo estilo que a Guardiola lo está llevando poco a poco a ser el mejor entrenador de la historia.

Y creo que eso sumado a los fracasos de tus ídolos te tiene tan nervioso.

Ya que los que tenemos más de dos dedos de frente pensamos que por suerte para San Lorenzo migliore y caruso no están más, esos tus ídolos que no lograron nada no sólo no están más sino que están llevando su mediocridad por donde van.
Eso sí, tú tan menospreciado dt, pizzi te sacó campeón y te dejo en la LIBERTADORES.

Una a una las berreteadas en las que vos crees fueron quedando en el lugar que le corresponde a lo trucho.

Y ojalá tus pibes no vean las boludeses y sandeses que escribís acá, así no descubren que su viejo es un mediocre, hijo del bilardismo de los 90 y de la cultura de tyc.

Una lástima, pero hay muchos adoradores de los trucho, del conventillo, de los vende humo en este foro.

Son los mismos que les das a elegir entre un cuadro de Picasso y una pared pintada por tandarica y eligen la obra del mimo argentino. Los que les das el plantel de San Lorenzo y ponen cinco defensores, los que eligen escuchar a Sandro en lugar de a spinetta. Que se le va a hacer...

Gracias por tanto!!! jajajaj!!

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Entre Simeone y Troglio ponen muy nerviosas a cierta gente. Tranqui que falta lo mejor

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
con nada llego a semis de champions, como no se va a defender si lo unico bueno que tiene son defensores?, el madrid juega muy bien.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37991
..no entiendo..estan diciendo que el Atletico de Madrid de Simeone es tiki tiki ?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
..no entiendo..estan diciendo que el Atletico de Madrid de Simeone es tiki tiki ?

no creo... aunque comparandolo con el chelsea puntualmente en el ultimo partido .... una cosa de locos lo que jugo el aleti

 

LAMMENS VENDIDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37991
no creo... aunque comparandolo con el chelsea puntualmente en el ultimo partido .... una cosa de locos lo que jugo el aleti

..Simeone le dijo una vez a Cappa que le futbol se juega con arcos (Huracan 0  SL 2)..y yo lo veo seguido al Atletico y no me parece para nada tiki tiki...todo lo contrario..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
..Simeone le dijo una vez a Cappa que le futbol se juega con arcos (Huracan 0  SL 2)..y yo lo veo seguido al Atletico y no me parece para nada tiki tiki...todo lo contrario..

Pero ni hablar... el cholo es cuchillo entre los dientes ... pero la forma en la que jugó el otro dia a mi particularmente me sorprendió. Por momentos fue BAILE.
No es tiki tiki ... pero tambien esta bastante alejado de lo que es mourinho, que fue a buscar un 0 a 0 de visitante, que quedando afuera de la champions defendia con 11 ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Simeone es un tipo de ideas ofensivas, admirador de bielsa.

Un fútbol no tan de posesión pero si más agresivo, por lo menos en sus inicios.
Ahora en Europa puede haber ido mutando, pero es de pensar más en el arco contrario.

No vengan ahora a hablar de técnico defensivo, no sean payasos.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Un buen equipo sabe como tiene que jugar en cada partido, y como atacar y defender a la vez. El ejemplo mas claro hoy en dia es el Atletico Madrid, donde si ves un tramo de un partido pensas que son muy ofensivos y otros partidos los ves duros y que sacan todo. Simeone creó un equipo que lo entiende perfectamente y por eso, sin un gran presupuesto, le está yendo bien.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Simeone es un tipo de ideas ofensivas, admirador de bielsa.

Un fútbol no tan de posesión pero si más agresivo, por lo menos en sus inicios.
Ahora en Europa puede haber ido mutando, pero es de pensar más en el arco contrario.

No vengan ahora a hablar de técnico defensivo, no sean payasos.

jajaja, por favor!!, viste el partido que hizo Simeone en el Camp Nou?, todos atrás, raspando, pegando patadas a los habilidosos del Barcelona... alguna vez admití por favor!, fijate la final que le ganó a Bielsa como la jugó, todos atrás y contra golpe, la final contra el Real Madrid lo mismo...
Simeone es de la escuela de Bilardo.

Fijate las notas que le hicieron a Simeone, y que piensa quien es el mejor DT del mundo...

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Simeone es un tipo de ideas ofensivas, admirador de bielsa.

Un fútbol no tan de posesión pero si más agresivo, por lo menos en sus inicios.
Ahora en Europa puede haber ido mutando, pero es de pensar más en el arco contrario.

No vengan ahora a hablar de técnico defensivo, no sean payasos.

Jajajajajajaja, ya te lo queres llevar para tu bando. Él es bilardista como yo y vos también. Con éste mensaje aplicas el resultadismo al máximo, como al Cholo le va genial, como me cerro el orto digo "Si no puedo derrotarlo, me uno a él" ¿no? . Es eso o la aceptación de la imbecilidad de encapsular a Bilardo como defensivo y anti futbol habiendo dirigido equipos que jugaban muy bien como el Estudiantes de 1982, Argentina del 86 o el mismisimo Boca del clausura 1996, que jugaba con tres delanteros, Maradona y Verón de 8 (así le fue, atacaba a lo loco y se comio 5 con Vélez y 6 con Gimnasia de La Plata y perdió el torneo en la fecha 17 con Racing por estar totalmente volcado en ataque). Te desafío a que me encuentres cuatro equipos de Menotti que jugaban bien al fútbol, de Bilardo ya te di 3, así que uno mas tiene que haber, por lo menos.


¿Hablas de Bielsa? ¿el mismo al cual tus admirados le decían que era un bobo por jugarle a la europea a los europeos? ¿el mismo al que le decían que nos dejó afuera por tirarle centros a los ingleses y suecos? ¿el mismo que denostaban por ser obsesivo de los videos y demás? por favor, que asco me dan cómo quieren acomodar siempre todo
« Última Modificación: mayo 03, 2014, 00:52:51 por vos sos mi vida »

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Simeone es un tipo de ideas ofensivas, admirador de bielsa.

Un fútbol no tan de posesión pero si más agresivo, por lo menos en sus inicios.
Ahora en Europa puede haber ido mutando, pero es de pensar más en el arco contrario.

No vengan ahora a hablar de técnico defensivo, no sean payasos.

Una cosa sobre Simeone: es el que nos enchufo a Migliore.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Una cosa sobre Simeone: es el que nos enchufo a Migliore.

Si ya sé, para mi su paso por San Lorenzo fué lamentable, pero también tengo un amigo que lo conoce y es amigo del Cholo y que sabe mucho de fútbol que dice que es un excelente dt. Un tipo de ideas ofensivas y que vive pendiente de este maravilloso deporte.