Autor Tema: ¿Y los anti-tiki tiki, amantes de Mourinho?  (Leído 3915 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Lean el meansaje entero por favor!

Hola Cuervos..

A lo que quiero apuntar con este thread es que no hay que casarse con ningun sistema.. Tanto el tiki tiki sin verticalidad como defenderte los 90 minutos no te llevan a nada.. El titulo va porque ayer cuando quedo afuera el Bayern los defensores de Mourinho salieron a la carga y ahora les jugo en contra..

Al futbol para ganar hay que jugar bien, y esto es independiente del sistema y estrategia que se utilice.. Boca en el 2011 salio campeon invicto, llegaba 3 veces y metia 2 goles, y jugaba no bien, sino perfecto, porque no le llegaban nunca, ni le pisaban el area..

Un sistema no es mejor que otro, el secreto esta en como lo pongas en practica..

Saludos..
« Última Modificación: abril 30, 2014, 17:42:33 por zottosl »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Concuerdo, la están comiendo en cuchara

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
que aburrido debe ser armar post con el diario del lunes.
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
que aburrido debe ser armar post con el diario del lunes.

Si realmente lo leyeras entero en vez de comentar boludeces te divertirias mas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16294
Ojo que el Atl. juega a lo Mourinho con un mucha presión.

Lamentable lo de los chicos de Mou, hoy.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Igualmente, ya que el thread reune las 2 teorias, creo que ambas se las ve un poco "agotadas". A Pep, ya desde sus ultimos tiempo en Barca, le descubieron la formula y supieron jugarle. No siempre con resultados, pero supieron jugarle. Me animaria a decir que el primer indicio lo dio Sabella, cuando estuvo a 1 minuto de ganarle la final del mundo. Le supo jugar, supo donde cuidarse y donde arriesgar. El modelo de Mou también presenta grietas. Quizas no se noten tanto porque no hizo la "revolución" que hizo Guardiola, pero se empieza a notar. Esta nueva generación de técnicos le esta buscando la vuelta a ambas teorías. Primero Kloop humillo al Bayern en su propia cancha y hace unos meses le gano la Supercopa y ahora Simeone al ganador de Mourinho.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Lean el meansaje entero por favor!

Hola Cuervos..

A lo que quiero apuntar con este thread es que no hay que casarse con ningun sistema.. Tanto el tiki tiki sin verticalidad como defenderte los 90 minutos no te llevan a nada.. El titulo va porque ayer cuando quedo afuera el Bayern los defensores de Mourinho salieron a la carga y ahora les jugo en contra..

Al futbol para ganar hay que jugar bien, y esto es independiente del sistema y estrategia que se utilice.. Boca en el 2011 salio campeon invicto, llegaba 3 veces y metia 2 goles, y jugaba no bien, sino perfecto, porque no le llegaban nunca, ni le pisaban el area..

Un sistema no es mejor que otro, el secreto esta en como lo pongas en practica..

Saludos..

Ni mas ni menos que eso. Es muy sencillo pero algunos no lo entienden. Y como dijo el cholo, en futbol todo es valido, jugar con 10 atras, con 10 en el medio, todo. Despues esta en los gustos de cada uno, pero todas las formas son aceptables.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Ojo que el Atl. juega a lo Mourinho con un mucha presión.

Lamentable lo de los chicos de Mou, hoy.

Es a eso a lo que voy.. La clave del exito no esta en el sistema que elijas, sino en como lo lleves a cabo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Boludeces que dicen todos los fans de un sistema. Cualquiera juega con el sistema y la forma que le conviene, se imaginan jugando al Barcelona como lo hace el Chelsea? O a Italia como juega España?
Ahora si a mi me das a elegir para ver un partido, prefiero ver un juego como el del Barcelona, o como jugaron el Bayern - Borussia la final de la champions del 2013 que fue un partidazo, iban como tanques de un lado para el otro, no paraban nunca...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Siguen festejando el 0 a 0 en Madrid porque fue un excelente resultado ajajajaaaaa que pija se comieron por favor
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Siguen festejando el 0 a 0 en Madrid porque fue un excelente resultado ajajajaaaaa que pija se comieron por favor
Terminar 0 a 0 de visitante es un mal resultado?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Tiene un récord, cuatro semis de Champions perdidas en forma consecutiva. Igual es un dt del carajo, no me gustan sus sistemas, por lo general me parece bastante mezquino, pero es un crack.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Mourinho jugando así le ganó hace menos de una semana a un equipo durisimo que perdió ese partido solo en la liga, mas alla de que tuvo la suerte de que suarez como siempre no aparece esos partidos jodidos, sería muy estupido no utilizar algo que te dió frutos hace una semana.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Siguen festejando el 0 a 0 en Madrid porque fue un excelente resultado ajajajaaaaa que pija se comieron por favor

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Terminar 0 a 0 de visitante es un mal resultado?

Por supuesto, hoy quedo demostrado.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Mourinho jugando así le ganó hace menos de una semana a un equipo durisimo que perdió ese partido solo en la liga, mas alla de que tuvo la suerte de que suarez como siempre no aparece esos partidos jodidos, sería muy estupido no utilizar algo que te dió frutos hace una semana.

Es que esta bien y es totalmente válido, cualquier sistema táctico y cualquier forma de ver el fútbol está bien

Pero acá en este foro hay mucho Cuervo que quiere poner un estilo por sobré otro por no se que motivo

Que se yo, a mi el Barça me pareció fantástico, y entiendo el fútbol y lo concibo de la misma forma que el fútbol holandés, no el del Barça, el holandés, y el Barça y hoy el bayern son lo más semejante y los voy a bancar porque es en lo que creo

Ahora, mourinho es malo? No para nada, ni tampoco un fracasado, no comparto sus ideas y su forma de concebirlo, pero estúpido es quien no lo piensa un gran dt

Después quien es mejor es un gusto particular, pero tanto, mourinho, como Guardiola pro dar dos ejemplos son indiscutibles, lo mismo ancelotti

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Terminar 0 a 0 de visitante es un mal resultado?

Sí, el local con un 0-0 tiene el mejor resultado posible si no gana.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Mourinho consiguió 2 Champions jugando así, la pregunta es, viste como juega el equipo del Cholo?, no es similar al Inter del 2010?...
Tampoco hay que olvidarse que Mourinho hace poco agarró al Chelsea, no se puede comparar con el trabajo de hace tiempo del Cholo, así y todo cayó dignamente y no se comió 4 de local en una semifinal de copa.

pd: Si seguirías a Mourinho, tanto en la Copa con el Porto como la del Inter, de local te salia a matar y de visitante trataba de rasquetear el punto.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Mourinho consiguió 2 Champions jugando así, la pregunta es, viste como juega el equipo del Cholo?, no es similar al Inter del 2010?...
Tampoco hay que olvidarse que Mourinho hace poco agarró al Chelsea, no se puede comparar con el trabajo de hace tiempo del Cholo, así y todo cayó dignamente y no se comió 4 de local en una semifinal de copa.

pd: Si seguirías a Mourinho, tanto en la Copa con el Porto como la del Inter, de local te salia a matar y de visitante trataba de rasquetear el punto.

jajajaajka no, se comió 3 ... y si, re digno como perdieron, yendo al frente los 90 minutos para llegar a la final  :lol: :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
jajajaajka no, se comió 3 ... y si, re digno como perdieron, yendo al frente los 90 minutos para llegar a la final  :lol: :lol:

Iba ganando 1 a 0, por un error de la defensa y un penal en contra cambió el partido, vos me estas hablando en serio?, es lo mismo perder 1-3 que perder 0-4 ?... este foro da para todo.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Como se nota que no vivieron la época de Bilardo, de Zubeldia, de Lorenzo ( en sus últimos años), fíjense como juega el equipo de Simeone, como le va en la liga y en donde está, lo mismo el  Real Madrid... es casi idéntico a lo que hacía Mourinho con el Inter.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Iba ganando 1 a 0, por un error de la defensa y un penal en contra cambió el partido, vos me estas hablando en serio?, es lo mismo perder 1-3 que perder 0-4 ?... este foro da para todo.

Da para todo, eso seguro.
Imagínate si da para que vos ningunees a Guardiola y su estilo, el mismo que lo está llevando a ser el mejor entrenador de la historia, da para más que todo.

Que forista gracioso...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Da para todo, eso seguro.
Imagínate si da para que vos ningunees a Guardiola y su estilo, el mismo que lo está llevando a ser el mejor entrenador de la historia, da para más que todo.

Que forista gracioso...

Tenía que saltar el profe de Ed Física! jajaa.. cuando ninguneé a Guardiola??, el Barcelona de Guardiola fue el mejor equipo que vi en mi vida, y para mi Mourinho es el mejor DT de clubes que vi, no encuentro otro mejor, seguido por Tele Santana y Scolari.
Vos sos el mas chistoso de este foro, con tus fotos armadas en paint y tus comentarios sin sentido, nos divertimos mucho con vos, también mis hijos, el otro día "che pa, viste el boludo del collage de Migliore? lo estan boludeando todos en el foro," jajaja!! gracias por tanto!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Iba ganando 1 a 0, por un error de la defensa y un penal en contra cambió el partido, vos me estas hablando en serio?, es lo mismo perder 1-3 que perder 0-4 ?... este foro da para todo.

pero como para mourinho cuentan los errores de la defensa y para guardiola no ? Si ayer el partido se liquido con 2 goles de pelota parada !!!

AY AY... QUE FACILES QUE SON EH ....

Hoy el partido estaba 1 a 1, y se jugaba en campo del chelsea, defendian con 11, no atacaban ... como carajo pretendian llegar a la final ??? LES RE CABIO y con verguenza incluida. chau chau chauuuuu
LAMMENS VENDIDO