Autor Tema: 40 minutos de sufrimiento tras una inyección letal mal realizada.  (Leído 7845 veces)

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Comela, por hijo de puta, encima defienden al violin de mierda, encima entrerro a la otra piba viva.. ya no entiendo mas nada, todo vuelve lacra, hijo de puta

En algún momento habría que cortarla con la chicana berreta del "defienden delincuentes" para deslegitimar la posición abolicionista.

Nadie defiendió al hijo de puta del violín de mierda

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Maicol

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4127
  • No discuto, solo opino.
Como la pasaron ambas jovenes,? Como murio una de ellas ? Despues de leer algunos comentarios comienzo a explicarme la actualidad violenta en nuestro medio.
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Le cabio

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2


Desconectado Maicol

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4127
  • No discuto, solo opino.
En algún momento habría que cortarla con la chicana berreta del "defienden delincuentes" para deslegitimar la posición abolicionista.

Nadie defiendió al hijo de puta del violín de mierda


Perdon no entiendo tu mensaje, que significa posicion abolicionista ? que habría que hacer con los asesinos violadores quje destruyen vidas alegremente ?
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163

Perdon no entiendo tu mensaje, que significa posicion abolicionista ? que habría que hacer con los asesinos violadores quje destruyen vidas alegremente ?
Meterlos presos
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Que se joda por violador y asesino

Tal cual.


El tema es que si uno es inocente, como muchas veces sucede, y queda expuesto a esto...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Esta perfecto, enterro viva a una persona que habra sufrido igual o más que el

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
la "verdadera cura" no se aplica (ni se descubre) de un dia para otro. La gente quiere soluciones inmediatas, no que le digan "mira, de aca a 50 años no va a pasar mas esto".

Belu.Biol

  • Visitante
Mas horrible me pareció como le arruinó la vida a 2 pobres chicas de 19 años, con todo por delante...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Estos soretes que lejos estan de ser personas se lo merecen, una pena que solo hayan sido 40 minutos, estas lacras tienen que sufrir mucho mas, hijos de mil puta.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
no se si soluciona algo la pena de muerte, pero la verdad que a una hiena de mierda como esa, le pase lo que le pasó en su ejecución no me mueve un pelo.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
a los violadores hay que matarlos a todos, no tienen cura
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Estar contra la pena de muerte es defender a un asesino/violador??
Para colmo se ponen felices de que el chabón sufra, eso los hace mejor persona? Que pocas luces tienen algunas mentes del medioevo.

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
En algún momento habría que cortarla con la chicana berreta del "defienden delincuentes" para deslegitimar la posición abolicionista.

Nadie defiendió al hijo de puta del violín de mierda
¿Qué pedís, pibe? ¿A esta parva de básicos le vas a pedir semejante razonamiento? O_o

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
En algún momento habría que cortarla con la chicana berreta del "defienden delincuentes" para deslegitimar la posición abolicionista.

Nadie defiendió al hijo de puta del violín de mierda

hay criminales que no tienen re-inserción o cura posible, son psicopatas, es decir no sienten siquiera remordimiento de lo que hacen. La función de tener un tipo preso es reinsertarlo en la sociedad habiendo pagado una pena por lo que hizo, como es estar adentro de una carcel un buen tiempo, que dado el estado de las carceles argentinas y diria en la gran mayoria de los paises del mundo, para muchos puede hasta ser peor que estar muerto. En ese sentido, un tipo que viola por ejemplo, o un asesino serial, son tipos que van a reincidir, esta probado estadisticamente, y se puede inferir a traves de un estudio de perfil psiquiatrico. A un tipo asi, salvo que lo mantengas como a Robledo Puch en una carcel toda su vida pagando una perpetua "posta", lo tenes que matar, no hay otro, son tipos que vinieron al mundo a causar dolor a otra gente, sin remordimientos. Como le explicas a un padre que violaron y mataron a su hija, puede haber un dolor mas grande que ese?? Si te hacen eso tal vez no te importe mas nada, ni siquiera saber si amasijaron o no al tipo, el daño es tan grande y es tan irreversible que desde ese lugar no tiene reparo, o no existe justicia mas que la divina que solucione eso. La ley debe aplicarse como PREVENCION. En esos casos, hasta que punto podes horrorizarte con la pena de muerte?? la gente justicia por mano propio no debe ni puede hacer. Entonces que entren las leyes. Son tipos que no tienen arreglo, no tienen rehabilitacion posible. Si sufre o no, no es la cuestion. Pero borrenlos del mapa. El juez que dejo libre a un tipo que violo que va y viola de nuevo, o va y mata de nuevo, tiene el mismo grado de responsabilidad como minimo que le medico que mata por una mala praxis alevosa.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
hay criminales que no tienen re-inserción o cura posible, son psicopatas, es decir no sienten siquiera remordimiento de lo que hacen. La función de tener un tipo preso es reinsertarlo en la sociedad habiendo pagado una pena por lo que hizo, como es estar adentro de una carcel un buen tiempo, que dado el estado de las carceles argentinas y diria en la gran mayoria de los paises del mundo, para muchos puede hasta ser peor que estar muerto. En ese sentido, un tipo que viola por ejemplo, o un asesino serial, son tipos que van a reincidir, esta probado estadisticamente, y se puede inferir a traves de un estudio de perfil psiquiatrico. A un tipo asi, salvo que lo mantengas como a Robledo Puch en una carcel toda su vida pagando una perpetua "posta", lo tenes que matar, no hay otro, son tipos que vinieron al mundo a causar dolor a otra gente, sin remordimientos. Como le explicas a un padre que violaron y mataron a su hija, puede haber un dolor mas grande que ese?? Si te hacen eso tal vez no te importe mas nada, ni siquiera saber si amasijaron o no al tipo, el daño es tan grande y es tan irreversible que desde ese lugar no tiene reparo, o no existe justicia mas que la divina que solucione eso. La ley debe aplicarse como PREVENCION. En esos casos, hasta que punto podes horrorizarte con la pena de muerte?? la gente justicia por mano propio no debe ni puede hacer. Entonces que entren las leyes. Son tipos que no tienen arreglo, no tienen rehabilitacion posible. Si sufre o no, no es la cuestion. Pero borrenlos del mapa. El juez que dejo libre a un tipo que violo que va y viola de nuevo, o va y mata de nuevo, tiene el mismo grado de responsabilidad como minimo que le medico que mata por una mala praxis alevosa.

Es muy interesante todo lo que escribís, pero no le encuentro relación con mi mensaje que citas.

Estoy de acuerdo que hay casos donde es imposible la reinserción. En ese caso, la eutanasia sería un derecho.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
kaaaaarma
y no estoy a favor de la pena de muerte porq si cae algun inocente no hay vuelta atras
« Última Modificación: mayo 17, 2014, 20:44:40 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Belu.Biol

  • Visitante
kaaaaarma
y no estoy a favor de la pena de muerte porq si cae algun inocente no hay vuelta atras

Diste en el clavo, esa es la principal causa por la cual mucha gente no adhiere a ese método, y la que está de acuerdo te dice que si muere un inocente por cada 15 tipos que se comprueba cometieron un delito, a largo plazo le terminás por hacer un bien a la sociedad

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
kaaaaarma
y no estoy a favor de la pena de muerte porq si cae algun inocente no hay vuelta atras

Y que vuelta atrás hay si meten preso a alguien inocente y está encerrado 10 años?

la "verdadera cura" no se aplica (ni se descubre) de un dia para otro. La gente quiere soluciones inmediatas, no que le digan "mira, de aca a 50 años no va a pasar mas esto".

Igualmente hay que pensar en las dos soluciones, la "inmediata" y la que sea para que de aca a 50 años no pase más (y esto, para mi, obviamente es la educación).

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
kaaaaarma
y no estoy a favor de la pena de muerte porq si cae algun inocente no hay vuelta atras

y si metes en cana a un inocente 15 años, teniendo que agarrar una faca para que no lo violen, viviendo en condiciones infrahumanas, teniendo que vivir mirando a los 4 costados para sobrevivir, comiendo mal, sin poder ver a sus hijos, su familia, metido en un cuarto enrejado, es matarlo en vida, y tampoco tiene vuelta atras. Tendria para casos de pena de muerte crearse una figura en el codigo penal de "prueba irrefutable" que podria ser indicios fuertes acompañados de una confesión de parte, o prueba genetica acompañada de pruebas testimoniales diversas, algo que tenga un peso contundente a la hora de condenar y separarlo de condenas donde fue evidente que eso no existio, y donde a traves de perfiles psiquiatricos se determine que la persona "va a reincidir" en un crimen de extrema gravedad (homicidio, violacion, tortura) en ese caso, no se hasta que punto verlo tan ilogico. No se si estoy de acuerdo, suena fuerte, pero entiendo a la gente que lo pide cuando tiene un caso que ha sufrido en forma directa.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Y que vuelta atrás hay si meten preso a alguien inocente y está encerrado 10 años?

Lo sacas de la carcel y lo indemnizas, no me digas que es lo mismo meter a un tipo preso por error que matarlo...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Yo la mejor solucion q veo es q paguen en años de trabajo social la misma cantidad de años (a veces mucho mas) que tenia la victima

Toda esa gente q se  la pasa al pedo en una carcel
Que les pongan grilletes y hagan como antes
Hay muchas cosas para hacer
Casas rutas colegios hospitales
Mano de obra gratis y de paso le devuelven a la sociedad parte de lo q le sacaron
Ademas tal vez sirva para ellos mismos como pago.

Para mi es lo mejor
La muerte es muy muy dulce para algunos
Y el estar sentados en la carcel planeando secuestros tambien.

Estoy muy de acuerdo con vos. Y a los que se tienen que reinsertar a los pocos años en la sociedad (delitos menores) les exigiría la misma intensidad pero en estudios, libros leídos, etc. Y a los que no saben leer, se les enseña. Cosa de mantenerlo ocupado y no planeando secuestro como decís vos.

Belu.Biol

  • Visitante
Pongamos el ejemplo del tipo que le pegó un tiro a la chica embarazada en una salida bancaria de hace un tiempo (Carolina creo, corrijanme) Supongamos que cumple una pena y es re insertado en la sociedad.

¿Cómo se puede lograr que la sociedad lo acepte moralmente a éste tipo? O que tenga una vida normal, que busque un trabajo y lo reconozcan

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Pongamos el ejemplo del tipo que le pegó un tiro a la chica embarazada en una salida bancaria de hace un tiempo (Carolina creo, corrijanme) Supongamos que cumple una pena y es re insertado en la sociedad.

¿Cómo se puede lograr que la sociedad lo acepte moralmente a éste tipo? O que tenga una vida normal, que busque un trabajo y lo reconozcan
Que lo manden a vivir a otro lado, o anonimato, etc...
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ