Autor Tema: 40 minutos de sufrimiento tras una inyección letal mal realizada.  (Leído 7844 veces)

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Si te mataran a un familiar tuyo me vas a decir que no querrias que el asesino pague por lo que hizo?
Lucas, te recomiendo que no hables de alguien en particular sin saber, en este caso de mi porque metes la pata feo, si perdi gente muy amada, nunca pedi la muerte del otro, si que estuviesen donde deberian estar, en la carcel, lugar donde todavia hay uno que no esta. No digas huevadas loco, una persona razonable no desea muerte, eso es enfermo. Lo entiendo en los primeros dias, en caliente queres matar a cualquiera, pero una persona con dos dedos de frente razona lo sucedido
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
A ver, el tipo mato a dos pibas, puede ser un hijo de puta, y lo mataste, listo, pero hace falta hacerlo sufrir ??? O ponerse contento por eso? Me parece que ponerse contento por el sufrimiento de una persona, cualquiera que sea, o hacerlo sufrir asi, es ponerse a la misma altura que el asesino. Lo mataste, tmb su familia va a sufrir, mas sufrimiento queres? Murieron las pibas, la familia destrozada, muere el asesino , su familia tmb destrozada, no te parece suficiente horror?

La idea no era hacerlo sufrir. Era simplemente matarlo.
El tema es que fallo la ejecución, se desperto y sufrio por la mala calidad de las drogas que le dieron.

En algunos casos como este, estoy hasta de acuerdo con la pena de muerte.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
La idea no era hacerlo sufrir. Era simplemente matarlo.
El tema es que fallo la ejecución, se desperto y sufrio por la mala calidad de las drogas que le dieron.

En algunos casos como este, estoy hasta de acuerdo con la pena de muerte.
No es mejor dejarlo encerrado? que peor sufrimiento que perder la libertad? La muerte libera, el encierro no.
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Lo peor que los EEUU castigan asesinos con la muerte, todos se alegran, y despues votan a asesinos peores.

exacto, se alegran de que ejecutan a estos hijos de puta, pero los que los gobiernan arman guerras desde hace años y generan muertes peores, dejando a chicos huérfanos, gente muriendo de hambre, sociedades en crisis. Pero claro, se hizo justicia con uno.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lucas, te recomiendo que no hables de alguien en particular sin saber, en este caso de mi porque metes la pata feo, si perdi gente muy amada, nunca pedi la muerte del otro, si que estuviesen donde deberian estar, en la carcel, lugar donde todavia hay uno que no esta. No digas huevadas loco, una persona razonable no desea muerte, eso es enfermo. Lo entiendo en los primeros dias, en caliente queres matar a cualquiera, pero una persona con dos dedos de frente razona lo sucedido

Me referia a que lo pague yendo a una carcel, como lo tiene que hacer cualquier persona que asesina, no que lo maten. Quizas no me exprese con claridad pero a eso queria apuntar.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
Si se garantiza que ese asesino no va a pisar nunca más una calle, en cierta forma seria lo mismo.
Ahora si el castigo son 10 años preso, y salidas transitorias desde los 5, me parece más un chiste que otra cosa..

En Estados Unidos existe la Cadena Perpetua "REAL", el tipo entra a la cárcel por estos crímenes y no sale nunca mas.

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
1 de cada 25 condenados a la pena de muerte termina siendo inocente. Los que avalan la condena, pueden devolverle la vida a ellos?

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Me referia a que lo pague yendo a una carcel, como lo tiene que hacer cualquier persona que asesina, no que lo maten. Quizas no me exprese con claridad pero a eso queria apuntar.
Pero entonces a que viene??? Obvio que voy a querer que pague, pero en la carcel, y que lo eduquen y lo reformen, no entiendo tu planteo entonces
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pero entonces a que viene??? Obvio que voy a querer que pague, pero en la carcel, y que lo eduquen y lo reformen, no entiendo tu planteo entonces

Que sufra en la carcel por lo que hizo.
« Última Modificación: abril 30, 2014, 16:45:05 por Lucas24 »

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Que sufra en la carcel por lo que hizo.
Pero entonces para que me citaste si yo estaba diciendo lo mismo que vos?
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Alguien que mata debe recibir un castigo (y uno grande, porque para dispararle a alguien, matarlo y arruinarle la vida a toda una familia, tenes que ser muy frío y muy sorete) pero no creo que ese castigo sea la muerte, que se yo, es como enviarle un doble mensaje a la sociedad, decís que matar esta mal y para comprobarlo matas gente, un poco contradictorio. El castigo deben ser 40 años de cárcel mínimo, cosa que cuando el asesino salga se de cuenta que desperdicio su vida y empiece a comportarse.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
1 de cada 25 condenados a la pena de muerte termina siendo inocente. Los que avalan la condena, pueden devolverle la vida a ellos?

Un detalle...
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6552
  • tu alma es ahora mi estrella
Lo peor que los EEUU castigan asesinos con la muerte, todos se alegran, y despues votan a asesinos peores.
eso es verdad,hay algunos que se horrorizan de las atrocidades que otros hacen(lo cual esta bien),pero por otro lado se babean por ese pais que es el padre de las atrocidades tanto internamente como internacionalmente
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6552
  • tu alma es ahora mi estrella
Si te mataran a un familiar tuyo me vas a decir que no querrias que el asesino pague por lo que hizo?
lucas,una cosa es lo que deseariamos vos y yo en un caso asi y otra cosa es la justicia actuando en frio
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Mas horrible me pareció como le arruinó la vida a 2 pobres chicas de 19 años, con todo por delante...
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16288
una boludes, la cura es peor que la enfermedad.

apuntemos a la verdadera cura.

Para la gente que viola, y mata no creo que exista alguna cura. Es gente que está mal de la cabeza. La cárcel está lejos de curarlo. No veo otra solución, realmente. Es gente que no suma, resta en la sociedad. Lo que estaría bueno, sería tratar de que salga menos de está gente en la sociedad a partir de educación e inclusión, pero visto el caso, no parece ser un problema de educación.

Realmente, no veo otra solución.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Como se sabe que el tipo fue el asesino y violador? Y si dentro de 10 años aparece un tipo haciéndose cargo del hecho? Quien le devuelve la vida a este tipo?


Por eso simplemente no debería existir la pena de muerte.


Cadena perpetua.


@CoghlanCuervo

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No es mejor dejarlo encerrado? que peor sufrimiento que perder la libertad? La muerte libera, el encierro no.

1 de cada 25 condenados a la pena de muerte termina siendo inocente. Los que avalan la condena, pueden devolverle la vida a ellos?

Tal cual. Con esto basta para que cualquiera que esté sano, esté en contra.
Los muertos no roban cable

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
Desde siempre en contra de la pena de muerte.


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Yo la mejor solucion q veo es q paguen en años de trabajo social la misma cantidad de años (a veces mucho mas) que tenia la victima

Toda esa gente q se  la pasa al pedo en una carcel
Que les pongan grilletes y hagan como antes
Hay muchas cosas para hacer
Casas rutas colegios hospitales
Mano de obra gratis y de paso le devuelven a la sociedad parte de lo q le sacaron
Ademas tal vez sirva para ellos mismos como pago.

Para mi es lo mejor
La muerte es muy muy dulce para algunos
Y el estar sentados en la carcel planeando secuestros tambien.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
uy pobresito sufrió media horita .... una banda comparado al sufrimiento de las familias que arruino ... que dios lo tenga en la gloria a este gran hombre
LAMMENS VENDIDO

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Si funcionaba bien, el tipo en un abrir y cerrar de ojos pasaba a mejor vida logrando un negocio redondo dsp de cometer semejante crueldad. Con esto que pasó las pagó x lo que hizo

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3452
Comela, por hijo de puta, encima defienden al violin de mierda, encima entrerro a la otra piba viva.. ya no entiendo mas nada, todo vuelve lacra, hijo de puta