Autor Tema: 40 minutos de sufrimiento tras una inyección letal mal realizada.  (Leído 7846 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Clayton Lockett fue acusado y sentenciado a la pena de muerte en Oklahoma por el asesinato de una joven de 19 años y la violación de una amiga de ella.

El problema es que se probó usar un nuevo cóctel de drogas para la ejecución ya que las utilizadas previamente en su mayoría son producidas por farmacéuticas europeas que debido a su negación por la pena de muerte, ya no le venden las mismas a Estados Unidos. A los 15 minutos de comenzada la ejecución, el preso despertó y comenzó a intentar hablar, dando señales de dolor. Instantáneamente se detuvo la ejecución, y se cerraron las cortinas para que los testigos no puedan ver nada. Tras 30 minutos más de sufrimiento, finalmente murió de un masivo ataque al corazón.

Lockett en 1999 entró a robar una casa ya que el dueño le debía plata. En ese momento llegaron la víctima y una amiga, ambas de 19 años. Después de golpearlas, se las llevaron. Mientras a su amiga los 3 hombres se la violaron, a la otra le pidieron las llaves del auto. Tras negarse a entregarlas, Lockett le disparó 2 veces. Uno de sus cómplices dijo que la joven seguía viva, pero Lockett aún así decidió enterrarla viva, donde finalmente murió.


Fuentes:

http://blog.amnestyusa.org/us/shocking-oklahoma-execution-goes-horribly-wrong/ 
http://www.mirror.co.uk/news/world-news/clayton-lockett-death-row-inmate-3476979
http://www.mirror.co.uk/news/world-news/clayton-lockett-execution-shocking-crime-3478725

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Tremendo. Como la peli esaaaa que mandan a un preso a la silla eléctrica y no le mojan la esponja, que espanto.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
Tremendo. Como la peli esaaaa que mandan a un preso a la silla eléctrica y no le mojan la esponja, que espanto.


milagros inesperados, fuerte.
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Hay gente que todavia desea la pena de muerte en Argentina, de no creer.
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
Lo escuché hoy en la radio, horrible... 40 minutos agonizando y que le cierren las cortinas a los testigos para que no lo vean convulsionar (quienes por ley deben presenciar todo el proceso según entiendo).
Cuándo la van a cortar con esta pena inútil..
y no, no defiendo los crímenes terribles del condenado.. aclaro porque siempre están los mononeuronales que requieren de este tipo de aclaraciónes

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Lo escuché hoy en la radio, horrible... 40 minutos agonizando y que le cierren las cortinas a los testigos para que no lo vean convulsionar (quienes por ley deben presenciar todo el proceso según entiendo).
Cuándo la van a cortar con esta pena inútil..
y no, no defiendo los crímenes terribles del condenado.. aclaro porque siempre están los mononeuronales que requieren de este tipo de aclaraciónes
ojo por ojo y el mundo quedara ciego!

lucianno87

  • Visitante
Mas horrible me pareció como le arruinó la vida a 2 pobres chicas de 19 años, con todo por delante...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J


Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

lucianno87

  • Visitante
Nadie se merece esa muerte

Si, un tipo que mata a una chica de 19 años, y viola a otra, se la merece...

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Con la pena de muerte en el Estado de Oklahoma se evitó la atrocidad que hicieron con estas 2 chicas?
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

lucianno87

  • Visitante
No, lo unico que se evitó es que esa persona vuelva a matar y/o vuelva a violar a otra..

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
40 minutos sufrio nada mas??? tendrian que haber sufrido dias enteros... sorete...
Que lindo seria lo mismo aca... imaginate por ejemplo al que mato al pibe que volvio de la facultad el otro dia, lo agarran, lo juzgan y se certifica fehacientemente que el fue el culpable, ponerle esa inyeccion que este 40 minutos sufriendo.... no me interesa que sea la solucion de la inseguridad, pero ese no jode mas...

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
40 minutos sufrio nada mas??? tendrian que haber sufrido dias enteros... sorete...
Que lindo seria lo mismo aca... imaginate por ejemplo al que mato al pibe que volvio de la facultad el otro dia, lo agarran, lo juzgan y se certifica fehacientemente que el fue el culpable, ponerle esa inyeccion que este 40 minutos sufriendo.... no me interesa que sea la solucion de la inseguridad, pero ese no jode mas...

y que haces con el matrimonio que tuvo a una nena desde los 5 hasta los 14 años como una mascota? los tenes que reventar

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
No, lo unico que se evitó es que esa persona vuelva a matar y/o vuelva a violar a otra..

una boludes, la cura es peor que la enfermedad.

apuntemos a la verdadera cura.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
No, lo unico que se evitó es que esa persona vuelva a matar y/o vuelva a violar a otra..

Igual que si lo metes en cana de por vida. Para el caso no importa

Calmará la sed de sangre, pero volverá a surgir como yerba mala algún otro hijo de puta que lo haga en su lugar.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Si, un tipo que mata a una chica de 19 años, y viola a otra, se la merece...
A ver, el tipo mato a dos pibas, puede ser un hijo de puta, y lo mataste, listo, pero hace falta hacerlo sufrir ??? O ponerse contento por eso? Me parece que ponerse contento por el sufrimiento de una persona, cualquiera que sea, o hacerlo sufrir asi, es ponerse a la misma altura que el asesino. Lo mataste, tmb su familia va a sufrir, mas sufrimiento queres? Murieron las pibas, la familia destrozada, muere el asesino , su familia tmb destrozada, no te parece suficiente horror?
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Mas horrible me pareció como le arruinó la vida a 2 pobres chicas de 19 años, con todo por delante...

Exacto. Se horrorizan porque un hijo de remil puta violador y asesino sufre.  Ahora no mata ni viola a nadie mas.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

lucianno87

  • Visitante
una boludes, la cura es peor que la enfermedad.

apuntemos a la verdadera cura.

Sin duda que hay que buscar una cura, pero entre tenerlo 10 años preso para que salga y vuelva a matar y/o violar a otra persona, y evitar que esa persona vuelva a pisar una calle, yo me quedo con la segunda...
Ahora si, la cura tiene que ser otra, pero la idea es buscarla, no quedarte y quedarte siempre con el mismo remedio que efectivamente no sirve para nada..

lucianno87

  • Visitante
Igual que si lo metes en cana de por vida. Para el caso no importa

Calmará la sed de sangre, pero volverá a surgir como yerba mala algún otro hijo de puta que lo haga en su lugar.

Si se garantiza que ese asesino no va a pisar nunca más una calle, en cierta forma seria lo mismo.
Ahora si el castigo son 10 años preso, y salidas transitorias desde los 5, me parece más un chiste que otra cosa..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48591
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A ver, el tipo mato a dos pibas, puede ser un hijo de puta, y lo mataste, listo, pero hace falta hacerlo sufrir ??? O ponerse contento por eso? Me parece que ponerse contento por el sufrimiento de una persona, cualquiera que sea, o hacerlo sufrir asi, es ponerse a la misma altura que el asesino. Lo mataste, tmb su familia va a sufrir, mas sufrimiento queres? Murieron las pibas, la familia destrozada, muere el asesino , su familia tmb destrozada, no te parece suficiente horror?

Si te mataran a un familiar tuyo me vas a decir que no querrias que el asesino pague por lo que hizo?

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Lo peor que los EEUU castigan asesinos con la muerte, todos se alegran, y despues votan a asesinos peores.

He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Sin duda que hay que buscar una cura, pero entre tenerlo 10 años preso para que salga y vuelva a matar y/o violar a otra persona, y evitar que esa persona vuelva a pisar una calle, yo me quedo con la segunda...
Ahora si, la cura tiene que ser otra, pero la idea es buscarla, no quedarte y quedarte siempre con el mismo remedio que efectivamente no sirve para nada..

y bueno... es el primer mundo.