Autor Tema: Lucero  (Leído 972 veces)

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Que jugador y goleador, pensar que lo íban a traer o al menos eso se decía, la rompe, igual estamos completos en ese sector.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hace goles de todos los colores y hace rato ... cuando trajeron a blandi ( que lo banco ) preferia a este. El archivo no miente

LAMMENS VENDIDO

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Gastamos en el paquete de blandi una millonada, pudiendo comprar a este.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Gastamos en el paquete de blandi una millonada, pudiendo comprar a este.

La cosa es que Tinelli estaba obsesionado con Blandi, no se que onda

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
La cosa es que Tinelli estaba obsesionado con Blandi, no se que onda
jaja hay cosas de marcelo que no conocemos  :vigilante:

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Que jugador y goleador, pensar que lo íban a traer o al menos eso se decía, la rompe, igual estamos completos en ese sector.

Pensar que hace menos de un año no jugaba en defensa y se iba a ir a jugar a la b metropolitana.

Coincido en que estamos completos y atras vienen contreras y carrachino. Al unico 9 que traeria hoy es a bergessio.

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
ojo que me gusta como delantero, anda derecho para el gol pero todos se basan en este torneo y en el nacional b (sin desmerecer)

me acuerdo que en mas de una oportunidad en este foro se pidió a castillejos, de central, que fue el goleador del torneo de punta a punta en ese torneo. solo tuvieron un buen torneo ambos.
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Terrible lo que juega,pero pide una canasta de guita Defensa aparte estamos muy cubiertos en ese puesto.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ojo que me gusta como delantero, anda derecho para el gol pero todos se basan en este torneo y en el nacional b (sin desmerecer)

me acuerdo que en mas de una oportunidad en este foro se pidió a castillejos, de central, que fue el goleador del torneo de punta a punta en ese torneo. solo tuvieron un buen torneo ambos.

castillejos es un muerto
LAMMENS VENDIDO

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Cauteruccio, Matos, Blandi, Verón. No hace falta, lástima porque es gran jugador