Autor Tema: Cuenta regresiva! 30 días..  (Leído 2471 veces)

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
No si se hay otro tema, de haberlo, mis disculpas, pero estoy muy manija.
No soporto la espera.
« Última Modificación: mayo 13, 2014, 11:39:13 por Dominic Toretto »
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo estoy muy manija por lo q va a pasar mañana se ve que a vos mucho no te importa :lol:

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
la verdad es que siempre me pasa lo mismo, no estoy manija para nada, pero una semanita antes me empieza a agarrar la manija y después cuando arranca el mundial lo re disfruto...

igualmente no sé, nunca me importó tanto la selección...
como hablaba con un amigo ayer, prefiero que salga campeón de cualquier cosa san lorenzo antes que argentina gane un mundial... como dice una foto que siempre anda dando vueltas por ahí 'argentina te quiero, san lorenzo te amo'
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Yo estoy muy manija por lo q va a pasar mañana se ve que a vos mucho no te importa :lol:

Como no voy a tener manija, pero aca se esta hablando del mundial

la verdad es que siempre me pasa lo mismo, no estoy manija para nada, pero una semanita antes me empieza a agarrar la manija y después cuando arranca el mundial lo re disfruto...

igualmente no sé, nunca me importó tanto la selección...
como hablaba con un amigo ayer, prefiero que salga campeón de cualquier cosa san lorenzo antes que argentina gane un mundial... como dice una foto que siempre anda dando vueltas por ahí 'argentina te quiero, san lorenzo te amo'

Yo soy muy hincha de la Selección, me genera la misma pasión tanto SL como Argentina, voy siempre a la cancha, jueguen en River, en La Plata, en Mendoza, nunca falto, tengo el mismo amor que tengo por SL, imaginate si me pongo loco en las eliminatorias, lo manija que estaré por el Mundial
« Última Modificación: abril 29, 2014, 11:23:04 por Dominic Toretto »
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Yo estoy muy manija por lo q va a pasar mañana se ve que a vos mucho no te importa :lol:

Que tiene que ver una cosa con la otra !
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Nunca va a faltar el pelotudo que se meta al post diciendo que "le chupa un huevo la selección".
Si no les interesa, ¿Para que entran, para tirar mierda?

Más allá que esta selección argentina sea una de las menos motivadoras de la historia, el mundial es El Mundial.

Todo verdadero amante del fútbol (más allá de su equipo) se mirá mas de un partido de alguna que otra selección durante todo ese mes.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
vengo a tirar mierda me chupa un huevo la seleccion

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Por ahora en lo unico que puedo pensar es en Gremio
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Por ahora en lo unico que puedo pensar es en Gremio
Igual yo, supongo que cuando termine este semestre me meto de lleno con la seleccion pero por ahora solo en la Libertadores pienso
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
vengo a tirar mierda me chupa un huevo la seleccion
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
vengo a tirar mierda me chupa un huevo la seleccion

A mi este año tambien la verdad, pero eso no quita la manija por el mundial, es una época distinta desde esos días previos hasta varios días despues de que termina  :laugh:
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
En el 2002 era pendejito y lo re disfrute, de la eliminación rápida de Argentina apenas me acuerdo y la verdad me dio igual, en del 2006 lo recuerdo perfectamente y también me encantó y hasta lloré por nuestra eliminación, y en el 2010 me chupo bien un huevo, pero este ahora que empezé con las figuritas y toda la gilada me picó el bichito del mundial jaja tengo el fixture, ya quiero que empieze, me gustaría que salgamos campeones pero no me saca el sueño, pero bueno, el mundial en general es el acontecimiento deportivo más importante del mundo, 1 mes cada 4 años, hay que disfrutarlo porque no se ve todos los días

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Como no voy a tener manija, pero aca se esta hablando del mundial

Yo soy muy hincha de la Selección, me genera la misma pasión tanto SL como Argentina, voy siempre a la cancha, jueguen en River, en La Plata, en Mendoza, nunca falto, tengo el mismo amor que tengo por SL, imaginate si me pongo loco en las eliminatorias, lo manija que estaré por el Mundial

Y... eso depende de cada uno, yo la verdad es que no me voy a Mendoza a ver un partido de eliminatorias ni en pedo, pero eso es muy personal. Para mí el amor que tengo por SL no puede compararse con nada. No te estoy criticando eh, sólo te digo que yo no tengo tanto amor por la selección como por SL.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Los muertos no roban cable

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Nunca va a faltar el pelotudo que se meta al post diciendo que "le chupa un huevo la selección".
Si no les interesa, ¿Para que entran, para tirar mierda?

Más allá que esta selección argentina sea una de las menos motivadoras de la historia, el mundial es El Mundial.

Todo verdadero amante del fútbol (más allá de su equipo) se mirá mas de un partido de alguna que otra selección durante todo ese mes.

porque una de las menos motivadoras de la historia??

al contrario, para mi volvemos a llegar en un excelente momento... en el 2010 llegamos con jugadores en un nivel muy alto (milito goleador de todo, aguero, higuain, di maria... bue messi) pero nos fallo el dt y eso que lo amo al diego.

la defensa es horrible, pero te deja la "tranquilidad" de que hace 2 o 3 años vienen jugando los mismos 4 abajo, que se yo... yo le tengo fe
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
37!

Que flash, cno esto de san lorenzo ni me di cta que falta tan poco!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Nunca va a faltar el pelotudo que se meta al post diciendo que "le chupa un huevo la selección".
Si no les interesa, ¿Para que entran, para tirar mierda?

Más allá que esta selección argentina sea una de las menos motivadoras de la historia, el mundial es El Mundial.

Todo verdadero amante del fútbol (más allá de su equipo) se mirá mas de un partido de alguna que otra selección durante todo ese mes.

La seleccion  menos motivadora de la historia? Cuantos mundiales viste? 4 imagino, no mas de eso..
Y esta seleccion es mucho mas motivadora que la del mundial pasado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Yo de más pibe la verdad que tenía pasión por la selección. Quizás, porqué mi viejo era fanático de la selección igual que con San Lorenzo. El último mundial que viví con intensidad fue el del 2006. Después los demás, lo disfruto, pero por el simple hecho de ver fútbol. Si el equipo demuestra, quizás me entusiasmo, grito algún que otro gol pero no mucho más. Bastante amargo soy con la selección..

De todos modos, ¿alguno le ve futuro?. Atrás no tenemos nada. Y la mitad de cancha titular, 1 está lesionado y da pena. Y el otro juega y da pena.. Los 2 en el fútbol local.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Tener a Messi ya es suficiente motivo para ilusionarme y motivarme.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
porque una de las menos motivadoras de la historia??

al contrario, para
mi volvemos a llegar en un excelente momento... en el 2010 llegamos con jugadores en un nivel muy alto (milito goleador de todo, aguero, higuain, di maria... bue messi) pero nos fallo el dt y eso que lo amo al diego.

la defensa es horrible, pero te deja la "tranquilidad" de que hace 2 o 3 años vienen jugando los mismos 4 abajo, que se yo... yo le tengo fe

La seleccion  menos motivadora de la historia? Cuantos mundiales viste? 4 imagino, no mas de eso..
Y esta seleccion es mucho mas motivadora que la del mundial pasado..

A lo que voy más que nada es que cada vez menos gente se siente "identificada" con la selección, lo cual era algo muy distinto varios años atrás.

Igual noto mucho la particularidad en ciertas personas. Quizás sea solo casualidad, pero con quienes hablo de este tema, los que apenas siguen a su equipo por TV y les gusta el fútbol ahí nomas, se entusiasman mucho con el mundial y se la pasan vestidos de celeste y blanco. En cambio las personas como la mayoría de nosotros que seguimos mucho a nuestro equipo y estamos enganchadísimos con nuestro club, la selección termina cayendo en un absoluto segundo plano y hasta a veces llegan a tratarla como un "equipo rival" y despreciarla solo por no sentirse identificados.



Obviamente en este Mundial tenemos a Messi en su plenitud y a los mejores delanteros que son estrellas en Europa.
Todos sabemos de de mitad de cancha para adelante ilusiona y atrae mucho. Pero más abajo este equipo deja mucho que desear.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Igual noto mucho la particularidad en ciertas personas. Quizás sea solo casualidad, pero con quienes hablo de este tema, los que apenas siguen a su equipo por TV y les gusta el fútbol ahí nomas, se entusiasman mucho con el mundial y se la pasan vestidos de celeste y blanco
Totalmente cierto, los no tan futboleros se identifican mucho con Argentina, me acuerdo un compañero de secundaria en el 2010, el loco juega al basquet, es de Velez pero ahí nomas y de esos chabones que nunca juegan al fútbol ni en gimnasia, pero con el mundial estaba enloquecido, subía fotos de él con una camiseta de Argentina y alguna frase,  por lo general los menos futboleros se enganchan con el mundial

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
37? bueno, en 50 mas o menos nos volvemos con el culo roto