Autor Tema: Showmatch  (Leído 74215 veces)

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Muchachos un poco de reflexión entre tanta mediocridad nunca viene mal.

Este tipo de espectáculos suma mucho para lograr una sociedad cada vez más individualista, machista, hipócrita, superficial y decadente.

Después algunos critican el nivel de educación en la Argentina, sin darse cuenta que todo tiene que ver con todo.

Disculpen si les critique un poco a su Rey Midas, el camaleón Marcelo.

No leí ninguna regla del foro que dijera que no se podía criticar a marce y su gran aporte cultural al país!

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Yo soy muy critico de tinelli politicamente hablando, pero me parece que en lugar de criticar a tinelli y su programa, deberias cuestionar a la competencia que no fue capaz de crear una puta alternativa en 15 años para poder competirle a 20 culos bailando.
Por otro lado, dudo mucho que un programa que muestra a 20 parejas bailando sea responsable del nivel de educación de la Argentina.
No, no, yo no digo que sea responsable de la educación, pero si colabora enormemente con el nivel de degradación de nuestra sociedad, la cual está inmersa en un  sistema económico ya degradante de por sí.

Pero además si vos sos un gran crítico, y te haces el intelectual criticando el nivel de la educación argentina y después pones a tus pibes a mirar a tinelli, no le pidas a la escuela que haga milagros.

Todo tiene que ver con todo.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Pero el encargado de criar, guiar y formar a un hijo es uno mismo, no Marcelo Tinelli.
Es lamentable que como padre tengas que culpar a un programa de televisión de la crianza de tus hijos, cuando vos tenes todas las herramientas para formar a esa persona e inculcarle los valores que vos concideres apropiados.
Si el pibe te sale individualista, machista, hipócrita, superficial y decadente va a ser culpa tuya. Culpar a Tinelli por esto es mear fuera del tarro.

Con ese criterio que no mire una pelicula de terror, porque el pibe te agarra una cuchilla y sale a matar gente, o que no vea ni de casualidad un noticiero porque sale a violar gente por la calle.
Mira cuando di un ejemplo en mi mensaje anterior no fué en referencia a vos.

Lo que sí te voy a contar es que como docente se hace difícil trabajar y cambiar ese mensaje que trae el niño de la casa, cuando por ejemplo es aficionado a un programa como por ejemplo show match, porque además, eso en general guarda una aprobación explícita o no, de los adultos responsables de esos chicos, a los mensajes de este programa.

Tampoco es imposible, pero se dificulta, hacer un trabajo en intentar invitar a la reflexión sobre los disvalores de un programa como este.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Mira cuando di un ejemplo en mi mensaje anterior no fué en referencia a vos.

Lo que sí te voy a contar es que como docente se hace difícil trabajar y cambiar ese mensaje que trae el niño de la casa, cuando por ejemplo es aficionado a un programa como por ejemplo show match, porque además, eso en general guarda una aprobación explícita o no, de los adultos responsables de esos chicos, a los mensajes de este programa.

Tampoco es imposible, pero se dificulta, hacer un trabajo en intentar invitar a la reflexión sobre los disvalores de un programa como este.

Sigue siendo principalmente culpa de los padres que dejan al chico ver ese tipo de programas.. Yo, con 22 años, si tuviera un hijo ni en pedo lo pongo a ver todas las noches Showmatch..
Igualmente me parece que estas exagerando..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
che y ninguna de las super series nacionales y populares, que pagamos los giles que cumplimos con los impuestos, de la tv publica pudo superar a la basura televisiva de tinelli? Si tan malo es el programa podrian superarlo con alguna ficcion de andreita del boca. Ponganle una tanga al bahiano y que compita con barone jajaj

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
che y ninguna de las super series nacionales y populares, que pagamos los giles que cumplimos con los impuestos, de la tv publica pudo superar a la basura televisiva de tinelli? Si tan malo es el programa podrian superarlo con alguna ficcion de andreita del boca. Ponganle una tanga al bahiano y que compita con barone jajaj
Disculpa pero la tv pública tiene muchos programas de mejor calidad y contenido que show match, el tema es que calidad no es sinónimo de rating, me vas a decir que no lo sabes?

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
che y ninguna de las super series nacionales y populares, que pagamos los giles que cumplimos con los impuestos, de la tv publica pudo superar a la basura televisiva de tinelli? Si tan malo es el programa podrian superarlo con alguna ficcion de andreita del boca. Ponganle una tanga al bahiano y que compita con barone jajaj

Tiene buenas ficciones la TV Publica, pero no puede competir con Tinelli porque a la mayoria de la gente le gusta el puterio, el morbo de ver las miserias ajenas y la denigracion de las personas, etc.

Por lo general cuando te sentas a mirar tele no queres pensar, te conformas con que la tele te quite la subjetividad y te idiotice bombardeandote con avisos publicitarios de empresas privadas (cuya guita tambien sale de la gente, pero bue, molesta mas si es dinero de impuestos que administra el Estado)

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Disculpa pero la tv pública tiene muchos programas de mejor calidad y contenido que show match, el tema es que calidad no es sinónimo de rating, me vas a decir que no lo sabes?

Pero no entiendo a que te gastas, si a la gente le gusta tal cosa dejalos cada uno hace su vida como quiera... es como si en política , insultan a tu presidenta o políticos de determinado partido que estimas , con tantas palabrerías... significa que va a cambiar tu idea sobre la presidenta? NO , lo mismo aca es al pedo que gastes imagenes , etc...etc...

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Aplausos para el boludo que prende la tele para educarse. Esta completamente equivocado

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Tiene buenas ficciones la TV Publica, pero no puede competir con Tinelli porque a la mayoria de la gente le gusta el puterio, el morbo de ver las miserias ajenas y la denigracion de las personas, etc.

Por lo general cuando te sentas a mirar tele no queres pensar, te conformas con que la tele te quite la subjetividad y te idiotice bombardeandote con avisos publicitarios de empresas privadas (cuya guita tambien sale de la gente, pero bue, molesta mas si es dinero de impuestos que administra el Estado)

Bueno eso hablara de la sociedad en que vivimos, si la gente prefiere puterio, tangas y gatos sera porque es la cultura del pais.
Y el que necesita de la tv para educarse el o sus hijos es un infeliz sin vida. Cuando no existia la tv que hacian con los hijos?

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Aplausos para el boludo que prende la tele para educarse.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
A ver que onda hoy

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Ahi arrancó, apertura política jaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Arrancaron con Cristina..ah bue.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado luqui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1290
  • CAMPEON DE AMERICA
puro amiguismo y chivos, me tienen los huevos al plato con la esposito, la quieren hacer la nueva violeta.Encima mandaron el chivo para que vean esa novela de mierda y vayan a ver stravaganza.
La verdad me parce una cagada

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
La misma verga desde que empezó hace 10 años, es un programa para viejas pelotudas, si sos hombre y te gusta esto claramente sos un perdedor.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Con razón hace rato que se borró del club! Mira la presentación que se armó.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
puro amiguismo y chivos, me tienen los huevos al plato con la esposito, la quieren hacer la nueva violeta.Encima mandaron el chivo para que vean esa novela de mierda y vayan a ver stravaganza.
La verdad me parce una cagada

Violeta a Lali Esposito no puede atarle ni los cordones.




Hay un par de nenas nuevas de bailarinas  :enamorado:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Están todos en contra y lo miran todos?
No la cazo, es para debatir y analizar luego?
Sepan están contribuyendo al rating, éxito y permanencia de esa bazofia.. :lloron:

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Arrancaron con Cristina..ah bue.

que desilusion si MT termina apoyando al pro conserva

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
que desilusion si MT termina apoyando al pro conserva

Hubiera preferido que no haga una apertura politica pero bueno, es un "mimo" a la presi.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Hubiera preferido que no haga una apertura politica pero bueno, es un "mimo" a la presi.

Ah mira, para mi era una critica a la banda de aplaudidores y focas, no lo vi así, pero puede ser
Aclaro que todo gobierno lo tiene o ha tenido, no es particular con la cris

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Ya llegaron los moralistas que critican a los televidentes jajaja usen el control remoto y listo.

Ahí nombro a apu que lo sacaron ayer
Camiño la concha de tu madre

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ah mira, para mi era una critica a la banda de aplaudidores y focas, no lo vi así, pero puede ser
Aclaro que todo gobierno lo tiene o ha tenido, no es particular con la cris

Jaja y si por eso hablo de Larreta también.


Se la dio a Alvarado jajaja :pibin:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
La misma verga desde que empezó hace 10 años, es un programa para viejas pelotudas, si sos hombre y te gusta esto claramente sos un perdedor.

Sin ningun animo de ofender, pero quedas mas pelotudo vos tildando de viejas pelotudas y perdedoras a quienes miran esto, que justamente esa gente.

Esa es tu opinion, pero tenes que respetar la de los demas no te parece? Siempre lo mismo en este foro.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto