Autor Tema: Showmatch  (Leído 74246 veces)

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Para pensar un poco:













Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
uuuhhh cagamo ahora hernancito nos va a Spamear todo el Tema con su odio a Tinelli.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
uuuhhh cagamo ahora hernancito nos va a Spamear todo el Tema con su odio a Tinelli.
Odio no, reflexión.

Dale que podés!

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
un consumidor masivo de 678 nos viene a dar lecciones sobre que tipo de TV mirar


Raajeeemoooooo  :boluu:

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
un consumidor masivo de 678 nos viene a dar lecciones sobre que tipo de TV mirar


Raajeeemoooooo  :boluu:
No, no se de donde sacas que soy un consumidor masivo de 678. Para nada, es más vi.muchos más programas del antiguo video match que de 678.

Te lo aseguro, por eso se bien lo que crítico.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
No, no se de donde sacas que soy un consumidor masivo de 678. Para nada, es más vi.muchos más programas del antiguo video match que de 678.

Te lo aseguro, por eso se bien lo que crítico.


esa foto la podrias cambiar por la cara de cristina en los misiles, y es la TV Publica

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

esa foto la podrias cambiar por la cara de cristina en los misiles, y es la TV Publica
Puede ser, la crítica es hacia la tv basura, igualmente considero que dentro de todo la tv pública, al lado de otros canales safa bastante.

Por ejemplo, por suerte, ni de casualidad tienen un programa tan patético como show match.

Pero bueno, quizás vos sos fan del mismo, y te respeto.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Puede ser, la crítica es hacia la tv basura, igualmente considero que dentro de todo la tv pública, al lado de otros canales safa bastante.

Por ejemplo, por suerte, ni de casualidad tienen un programa tan patético como show match.

Pero bueno, quizás vos sos fan del mismo, y te respeto.

no, no soy fan, pero no me molesta, la TV no tiene que educar a la gente.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Para ellos si, por eso agarran el futbol

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Existe el control remoto
Camiño la concha de tu madre

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Jajaja, si no te gusta no mires y listo.. que boludos esos que se creen mas que otros por no mirar tinelli

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
vamoss anita y el bicho hoyy!!
EX FLORPSICO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Piquín TETRACAMPEAO

Ooooouuooooo PI-QUÍN oooooouooooo


 :metal: :metal: :metal: :metal:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Piquín TETRACAMPEAO

Ooooouuooooo PI-QUÍN oooooouooooo


 :metal: :metal: :metal: :metal:

Buuuuuuu

No hay chances de que sea tricampeón.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Es un groso Piquin

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Igual que al pedo es bailar si el voto del público vale 4 puntos jaja, puro humo.

La lógica sería que roben anita y el bicho.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
hoy termino no ? Gracias diooooooo

LAMMENS VENDIDO

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Igual que al pedo es bailar si el voto del público vale 4 puntos jaja, puro humo.

La lógica sería que roben anita y el bicho.
Piquin gano 2 bailandos y llego a la final de este gracias en gran parte a lo que baila, la gente lo ve eso
Es un groso de verdad, por mas que en cada programa que pase la voz se le aputace mas y mas

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
No siempre gana el mejor...

Anita y el Bicho compraron el certamen.



"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
No siempre gana el mejor...

Anita y el Bicho compraron el certamen.





pAreces de buri diciendo eso

Piquin gano 2 bailandos y llego a la final de este gracias en gran parte a lo que baila, la gente lo ve eso
Es un groso de verdad, por mas que en cada programa que pase la voz se le aputace mas y mas


conga conga conga campeon de la porongaaa!!!
EX FLORPSICO

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Por lo unico que me interesaba que ganar Anita y el Bicho era por el sueño.. Asi que mejor entonces..

No siempre gana el mejor...

Anita y el Bicho compraron el certamen.





Nada que ver..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Piquin gano 2 bailandos y llego a la final de este gracias en gran parte a lo que baila, la gente lo ve eso
Es un groso de verdad, por mas que en cada programa que pase la voz se le aputace mas y mas


Pero a lo que voy es que si vos lo destrozas al rival  en la pista seguis dependiendo de lo que elija la gente que puede ser cualquier cosa y estadísticamente elijen a los carismáticos no a los que mejor bailan.

Igual el tema del voto telefónico siempre va a ser polémico. Uno elije creer pero los números los pueden tocar tranquilamente. Me acuerdo cuando iban eleonora contra el tirri y Tinelli la emborró solo, antes de decir quien ganaba tiró que podía ser cualquiera, que no siempre ganan los "populares" y demás. Y resultó que terminó perdiendo el tirri algo que era imposible en el teléfono, venía destrozando a todos..

Igual ya el 3ro para Piquin ya era mucho, vamos anita y el bicho carajo! como me hicieron reir..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
La basura que nos meten en la cabeza incluyen las cadenas nacionales innecesarias? digo...

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Jajajajaj, me da risa este Hernan, creyéndose el dueño de la verdad diciéndonos que no veamos Showmatch, diciendo "dale que podes"....
Si no te gusta Tinelli y/o el programa, que haces entrando? No tenes otra cosa mas importante que hacer que entrar a un post que habla sobre algo que no te interesa en lo mas mínimo?
Cada uno ve, mira, escucha lo que se le cante.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Para que carajo se meteran en un post que dice claramente Showmatch si estan en contra del programa y la tv "basura", agarren sus libros o lo que se les cante el ojete y vayan a hacerse los inteligentes a la argolla de sus madres.