Autor Tema: Showmatch  (Leído 74630 veces)

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
"la bombonera no late, tiembla (pero de cagazo)" algo asi le dijo tinelli al gordo

lo gasto un cacho arrancado el programa
A ~ 1908

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que definición eh

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
no m e la banco mucho a noelia pompa. Baila re bien, pero ya gano un bailando creo, anita martinez se lo merece esta vez

aunque si es por los sueños.... el de noelia me convence mas... no es que no me gusten los perros, los amo...pero el de noelia me parece mas urgente. Y por otro lado, el bicho deja mucho que desear bailando
EX FLORPSICO

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
no m e la banco mucho a noelia pompa. Baila re bien, pero ya gano un bailando creo, anita martinez se lo merece esta vez
Gano 2 me parece... (ambos junto con Piquin)

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10545
  • De Boedo Yo Soy !
Quien paso??

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Quien paso??
Por ahora nadie, dps del corte calculo que ya estara la definicion

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
vaaaaamoss anitaaaaa, paso anitaaaa

chau noelia "BOBA", sos insoportable, te quisiSte hacer la victima y te salio mal
« Última Modificación: diciembre 13, 2014, 01:02:53 por FLORPSICO »
EX FLORPSICO

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Estaba infumable noelia, cuando vio que la tenia jodida se puso a llorar a ver si una de esas le salia bien

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Estaba infumable noelia, cuando vio que la tenia jodida se puso a llorar a ver si una de esas le salia bien

Patetica, aparte se supone que si baila bien como dice no le hace falta ahcer semejante escena. No entiendo todavia por que està esta mina en el bailando. Para mi que paga por estar ahi, la veo casi todos los años, tinelli la mantiene, que se busque otra cosa que hacer, ya gano dos bailando, ponete una academia , nose, estas para otras cosas ya noelita, dale la oportunidad a otra chica con dificultades que debe haber muchas que bailan como ella. Esta barbaro que haya inclusion,  Pero es siempre ELLA, para mi que la madre esta detras de todo esto, incluso se dijo eso
EX FLORPSICO

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Noelia estaba insoportable, gracias a dios la bajaron, ahora vamos con todo con Anita y el bicho mis candidatos nro 2, el 1 era Pedro que lo banco a muerte pero no pudo ser.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Patetica, aparte se supone que si baila bien como dice no le hace falta ahcer semejante escena. No entiendo todavia por que està esta mina en el bailando. Para mi que paga por estar ahi, la veo casi todos los años, tinelli la mantiene, que se busque otra cosa que hacer, ya gano dos bailando, ponete una academia , nose, estas para otras cosas ya noelita, dale la oportunidad a otra chica con dificultades que debe haber muchas que bailan como ella. Esta barbaro que haya inclusion,  Pero es siempre ELLA, para mi que la madre esta detras de todo esto, incluso se dijo eso
Baila como la puta madre, merecía pasar a la final, pero bueno elige la gente

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Bailen como bailen en la final supongo que ya ganaron..

--

No soy bardero, ni polemico ni nada parecido. Pero no veo nunca un comentario coherente de esta FLORPSICO  :neutral:

Camiño la concha de tu madre

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Bailen como bailen en la final supongo que ya ganaron..

--

No soy bardero, ni polemico ni nada parecido. Pero no veo nunca un comentario coherente de esta FLORPSICO  :neutral:

a ver que es para vos comentario coherente?? dije la verdad y LO QUE MUCHOS QUE VEN EL BAILANDO PIENSAN. No es ninguna novedad que Noelia ya cansa y que vive de tinelli. Todo bien , baila genial, pERO YA FUE
EX FLORPSICO

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
La Enana Noelia VUELA, NO BAILA.

Piquín es el Real Madrid actual y Laura Fidalgo el Bayern Munich. Hay mucha diferencia.

Yo entiendo poco igual de baile, por no decir NADA. Mi vieja sabe, lo sigue al programa, pero un día viendo cuando bailaban todos, se recontra nota la diferencia...

Osea, es obvio que todos los años si lo ganan Piquín o esa Fidalgo, nadie puede decir nada, son los dos mejores bailando.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
La Enana Noelia VUELA, NO BAILA.

Piquín es el Real Madrid actual y Laura Fidalgo el Bayern Munich. Hay mucha diferencia.

Yo entiendo poco igual de baile, por no decir NADA. Mi vieja sabe, lo sigue al programa, pero un día viendo cuando bailaban todos, se recontra nota la diferencia...

Osea, es obvio que todos los años si lo ganan Piquín o esa Fidalgo, nadie puede decir nada, son los dos mejores bailando.
Fidalgo se rompió los ligamentos la semana pasada y quedo arafue

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Fidalgo se rompió los ligamentos la semana pasada y quedo arafue

Uh, ni enterado.

Piquín ARRASA entonces.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Es la final el lunes vs Anita Martinez y el bicho Gomez, en el baile los pasa por arriba Piquin pero la decisión es del público..

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Gana Anita y el Bicho, la gente manda... al ser un concurso de baile con jurados que mas o menos entienden, la decisión tendria que ser de ellos, no de la gente porque si fue como gano la Mole Moli................... pero bueno, es asi.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado goonzacasla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
La Enana Noelia VUELA, NO BAILA.

Piquín es el Real Madrid actual y Laura Fidalgo el Bayern Munich. Hay mucha diferencia.

Yo entiendo poco igual de baile, por no decir NADA. Mi vieja sabe, lo sigue al programa, pero un día viendo cuando bailaban todos, se recontra nota la diferencia...

Osea, es obvio que todos los años si lo ganan Piquín o esa Fidalgo, nadie puede decir nada, son los dos mejores bailando.
La fidalgo esta lejos del nivel de piquin, o sea, baila bien, pero no es nada espectacular. Piquin y la compañera son cracks

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18128
Me tenia podrida la enana esa, solo volaba por los aires.
Vamos Anita y el Bicho!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Gana Anita y el Bicho, la gente manda... al ser un concurso de baile con jurados que mas o menos entienden, la decisión tendria que ser de ellos, no de la gente porque si fue como gano la Mole Moli................... pero bueno, es asi.

Es que el jurado ya en semis no sirve jaja Hacen 4 bailes y dan 1 voto por baile y el publico da 4 tambien, con que empaten nomas un ritmo ya decide el publico, en otras palabras el jurado desde las semis esta pintado.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
La Enana Noelia VUELA, NO BAILA.

Piquín es el Real Madrid actual y Laura Fidalgo el Bayern Munich. Hay mucha diferencia.

Yo entiendo poco igual de baile, por no decir NADA. Mi vieja sabe, lo sigue al programa, pero un día viendo cuando bailaban todos, se recontra nota la diferencia...

Osea, es obvio que todos los años si lo ganan Piquín o esa Fidalgo, nadie puede decir nada, son los dos mejores bailando.
anita y el bicho son como san Lorenzo en el mundial de clubes y capas q da el batacazo contra piquin jaja

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
Patetica, aparte se supone que si baila bien como dice no le hace falta ahcer semejante escena. No entiendo todavia por que està esta mina en el bailando. Para mi que paga por estar ahi, la veo casi todos los años, tinelli la mantiene, que se busque otra cosa que hacer, ya gano dos bailando, ponete una academia , nose, estas para otras cosas ya noelita, dale la oportunidad a otra chica con dificultades que debe haber muchas que bailan como ella. Esta barbaro que haya inclusion,  Pero es siempre ELLA, para mi que la madre esta detras de todo esto, incluso se dijo eso

la enana parece que era y sigue siendo alto gato, para mi es insportable

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Palabras exclusivas de Tinelli:




Igual el post es mejor...

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
es muy bizarro ver un enano bailando, ayer la veia a esa noelia y me cagaba de la risa