Autor Tema: Showmatch  (Leído 74256 veces)

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
esta poronga tiene la misma cantidad de páginas comentadas que la cuarta temporada de GOT... tenemos lo que nos merecemos evidentemente

y? a mi got me parece tremenda cagada, que te guste a vos no significa que sea una buena serie

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
esta poronga tiene la misma cantidad de páginas comentadas que la cuarta temporada de GOT... tenemos lo que nos merecemos evidentemente
Yo me enganché este año con Showmatch, los anteriores no le daba bola, para distenderse un rato y divertirse está bueno

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Por ravor, no quiero las discusiones de la gente "culta" que no mira showmarh

Tapatalk.-


Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
No tengo posibilidad de verlo seguido, pero pude ver showmatch dos veces este año... Como programa de entretenimento es espectacular y el programa es 100% tinelli. El tipo se banca el programa solo y puede pasar media hora hablando con los que bailan sobre cualquier boludez, es puro talento de presentador. No hay otra persona en la tv Argentina con el carisma y rapidez de tinelli.

El tipo sabe lo que le gusta a la gente, mete puterio, comedia, baile, te mezcla en el medio al oso Arturo que le agrada a chicos y grandes.

No hay mucho que discutir a un tipo que hace 25 años el el rey de la tv Argentina, todo lo demás es gustos. Pero discutir la capacidad de tinelli es de necios.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
A mi tinelli me hace cagar de risa, siempre prendido a la noche.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Tinelli es demasiado crack

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Los 4 millones de Cuervos tenemos que mirar Tinelli sino SL se cae a pedazos (?)

Por ravor, no quiero las discusiones de la gente "culta" que no mira showmarh

Tapatalk.-



Tal cual. Toda esa gente cansa. La gente critica todo por "deporte" pero bien que pueden hacer todo lo contrario si hay algo que no les gusta...
« Última Modificación: junio 01, 2014, 16:06:07 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
esta poronga tiene la misma cantidad de páginas comentadas que la cuarta temporada de GOT... tenemos lo que nos merecemos evidentemente

No se que haces vos perdiendo tiempo en un foro entonces, anda a escribir un libro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No se que haces vos perdiendo tiempo en un foro entonces, anda a escribir un libro..

Qué tiene que ver? no me la doy de culto, pero me llama la atención que tanta gente vea esa fantochada mediática.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Qué tiene que ver? no me la doy de culto, pero me llama la atención que tanta gente vea esa fantochada mediática.

Osea que te llama la atención que tanta gente vea el programa mas visto de la televisión Argentina

a mi got me parece tremenda cagada

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Qué tiene que ver? no me la doy de culto, pero me llama la atención que tanta gente vea esa fantochada mediática.
Anda a ver Avenida Brasil

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Qué tiene que ver? no me la doy de culto, pero me llama la atención que tanta gente vea esa fantochada mediática.

Hiciste un comentario boludísimo, no hay drama a todos nos pasó.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1415
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Qué tiene que ver? no me la doy de culto, pero me llama la atención que tanta gente vea esa fantochada mediática.

Cada uno mira lo que quiere crack.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
¿Qué les pareció la imitación de Listorti a Macri?

A mi mucho que no me gustó. Quizás en el momento que salió a bailar y todo, eso estuvo bueno jaja, Macri se mueve igual, pero después la voz, quizás el tema de la cara...no se, no me convenció mucho.

Con loq ue si me reí posta fue con lo de los proyectos que presentaron jaja

Bossi tiene que imitar más seguido, creo que el Macri anterior era de él...
Antes elegían mejor a los imitadores, ahora están mandando cualquiera...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lo que pasa es que se notaba demasiado que era listorti, tiene una voz muy reconocible, no me parece que sea la persona indicada para hacer imitaciones... El bailesito si estuvo genial jaja

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Listorti ni siquiera es imitador, es un showman, su punto fuerte son los movimientos y chistes, era lógico que la voz no sea igual.. tenes que juntar 10 imitadores en serio sino o poner siempre al mismo y Bossi ya se despidió.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
¿Qué les pareció la imitación de Listorti a Macri?

A mi mucho que no me gustó. Quizás en el momento que salió a bailar y todo, eso estuvo bueno jaja, Macri se mueve igual, pero después la voz, quizás el tema de la cara...no se, no me convenció mucho.

Con loq ue si me reí posta fue con lo de los proyectos que presentaron jaja

Bossi tiene que imitar más seguido, creo que el Macri anterior era de él...
Antes elegían mejor a los imitadores, ahora están mandando cualquiera...

Con el tema imitaciones me parece que hicieron un recorte de presupuestos porque unicamente estan imitando los que son del equipo.

Y no me gusto la imitacion unicamente el baile y la gracia por ahi los gestos pero la voz, para nada.


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Así lo tendrían que haberlo imitado:
http://www.youtube.com/watch?v=eqQqgYZl5d8
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Listorti ni siquiera es imitador, es un showman, su punto fuerte son los movimientos y chistes, era lógico que la voz no sea igual.. tenes que juntar 10 imitadores en serio sino o poner siempre al mismo y Bossi ya se despidió.

bossi ya no va a estar mas ?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
bossi ya no va a estar mas ?

Tengo entendido que estuvo por única vez en el primer programa.. pero a lo mejor alguna vez más aparece.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Segun listorti en este es el show, estaba preparando 4 personajes (Coqui y macri), faltarian 2. En mi opinion, le dieron muchos personajes y no me parecieron graciosas.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Bossi va a hacer a Cristina seguro
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
he visto a Tinelli y mucho no me gusta,pero bueno sobre gustos ...
no tengo firma.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Le regalaron una camiseta del bolivar, y dijo algo así como "la camiseta del gran candidato a ganar la copa" jaja aceptó el regalo pero como se hizo el boludo con esa frase


PD: Igual tiene razón

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Alguien se dio cuenta la cantidad de gatos que hay atras de las camaras? cada vez que enfocan donde estan las asistentes o la enana feudale, siempre hay 3 o 4 gatos dando vueltas.


Quequey, SIEMPRE presente.