Autor Tema: Showmatch  (Leído 74270 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
A mi tampoco me gusto mucho pero creo que por ser el primer programa mas de esto no se podia esperar, Tinelli se olvido de nombrar a la gente del coro, nombro a todos menos a ellos, en un momento el ida y vuelta con Suar se torno denso...

El sketch dentro de todo safable ( que fuerte esta Guillermina)

Bosso es dios.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
A mi me parecio pesima la presentacion salvo la gordita que cantaba disco que la rompio y lo del papa.
Despues malisimo el sketch de que paso ayer, cero gracia.
Bossi muy bien en las caracterizaciones y vestuario pero menos 15 en las voces de los imitados, todas iguales, parecia que estaba gritando.
En resumen, me parecio malisimo.
Lo positivo todas las veces que nombro a san lorenzo el y el programa en si.
Hay que destacar que imitó a los que están entre los mejores de la historia:

Fredy, John, Michael... Mamita!!!
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Hay que destacar que imitó a los que están entre los mejores de la historia:

Fredy, John, Michael... Mamita!!!

Justamente por eso. Ni cerca estuvieron las voces. Tal vez al principio la de Ray Charles que es de ese estilo, pero despues me parecio un show mas visual que otra cosa. Lo respeto al chabon se re esforzo, pero muy mal imitando las voces de Freddy, Michael Jackson, John Lennon, Elton... o sea, debe ser dificilisimo, pero ni parecidas. Parecia que gritaba.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5893
estaba raro tinelli....

tenia muchas cosas para decir, se lo notaba guionado, como que no se queria olvidar de ningun palo y no quedo muy bien.

hubiera sido preferible que espere un poco para tirar tanto palo, va a tener todo el año para desquitarse...

apenas arranco tiro lo de futbol para todos, yo pense que iba a esperar un toque mas... o como hizo en la parodia, tirarle palitos con los chistes
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
https://www.youtube.com/watch?v=MdYu44CmWMw

Ahí está el show de bossi anoche, me gustaría ir a verlo

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
La de guita que pone este tipo en producción, y la que debe haber levantado, ni me quiero imaginar. La lechona de Karina cada vez mas incogible. Quiero ver tetasculos. Me gustó!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Un dolor de huevos escuchar a Karina cantar "hey jude".

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
como la tiene adentro Tinelli con el FPT, se nota q se quedo con las ganas...
Una pena, sino fuese tan soberbio hubiese arreglado, pero como buen empresario sin codigos q es, quiso imponer condiciones, y bue...otra vez sera

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
A mi me parecio pesima la presentacion salvo la gordita que cantaba disco que la rompio y lo del papa.
Despues malisimo el sketch de que paso ayer, cero gracia.
Bossi muy bien en las caracterizaciones y vestuario pero menos 15 en las voces de los imitados, todas iguales, parecia que estaba gritando.
En resumen, me parecio malisimo.
Lo positivo todas las veces que nombro a san lorenzo el y el programa en si.

pero como imitas las voces de armstrong, axl y freddy entre otras... jajajaja es imposible... lo importante son los gestos, les salieron perfectos

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
como la tiene adentro Tinelli con el FPT, se nota q se quedo con las ganas...
Una pena, sino fuese tan soberbio hubiese arreglado, pero como buen empresario sin codigos q es, quiso imponer condiciones, y bue...otra vez sera

Sacate la K del pecho amigo, y opina con objetividad..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

lucianno87

  • Visitante
como la tiene adentro Tinelli con el FPT, se nota q se quedo con las ganas...
Una pena, sino fuese tan soberbio hubiese arreglado, pero como buen empresario sin codigos q es, quiso imponer condiciones, y bue...otra vez sera

Porque no hablas de quien tomo, o mejor dicho, continuó con el control y dominio de Futbol Para Todos??
El capacitado Maximo Kirchner...
Sos un asco, K asqueroso, y mira que tinelli me parece un impresentable, pero los bobos como vos que defienden esto, son igual de impresentables que el.

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
como la tiene adentro Tinelli con el FPT, se nota q se quedo con las ganas...
Una pena, sino fuese tan soberbio hubiese arreglado, pero como buen empresario sin codigos q es, quiso imponer condiciones, y bue...otra vez sera
Para mi no es una pena, el tipo es dirigente ahora por mas que se tomó licencia y siempre estuvo mas que vinculado con san lorenzo, hubiese sido un quilombo y siempre palos hacia nosotros con el tema de los horarios de los partidos. Si creo que la calidad de la transmision seria muy distinta a la de ahora.
« Última Modificación: abril 29, 2014, 14:55:37 por seba_cuervo73 »

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Te imaginas que nos pase algo así? (Por el tatuaje).


Creo que me muero.

yo tengo un muerto en el placard.

una noche(ya era mediodia masomenos)terminamos en la casa de un amigo re enfiestados con 2 minas,nos sacamos 500 fotos en una me tiran con ropa y toda a la pileta,sali y le pedi ropa a mi amigo,y me paso una camiseta de river.
yo me la puse seguimos escabindo y otras yerba al otro dia me mustra la camarita(no me dejo agarrarla) y habia una foto mia con la camiseta de river y yo besandole el escudo,la posta q ni me acuerdo cuando salio esa foto.

al otro dia tenia el amigo como una trompa de elefante tmb,me habia re cagado,pense q esas minas estaban re podridas...pero no miento cuando digo q parecia una trompa de elefante,se me habia hinchado casi el dble de el tamaño normal,la cuereaba para atras y la saviola estaba llena de mucosidad,y me dolia un monton la japi...
me fui a lo de mi amigo y me dijo q en una de las fotos de la pileta yo me puse en los huevos una cosa q habia en la pileta para hacerme el piijon,y esa cosa era la pastilla de cloro q estaba en el fondo de la pileta jaja,me recontra queme la verga mal,estube como una semana con la japi asi

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Que asco chabón...

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Que asco chabón...

el beso al escudo de las gallinas,o como me quedo la chagar?  :lol:

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
yo tengo un muerto en el placard.

una noche(ya era mediodia masomenos)terminamos en la casa de un amigo re enfiestados con 2 minas,nos sacamos 500 fotos en una me tiran con ropa y toda a la pileta,sali y le pedi ropa a mi amigo,y me paso una camiseta de river.
yo me la puse seguimos escabindo y otras yerba al otro dia me mustra la camarita(no me dejo agarrarla) y habia una foto mia con la camiseta de river y yo besandole el escudo,la posta q ni me acuerdo cuando salio esa foto.

al otro dia tenia el amigo como una trompa de elefante tmb,me habia re cagado,pense q esas minas estaban re podridas...pero no miento cuando digo q parecia una trompa de elefante,se me habia hinchado casi el dble de el tamaño normal,la cuereaba para atras y la saviola estaba llena de mucosidad,y me dolia un monton la japi...
me fui a lo de mi amigo y me dijo q en una de las fotos de la pileta yo me puse en los huevos una cosa q habia en la pileta para hacerme el piijon,y esa cosa era la pastilla de cloro q estaba en el fondo de la pileta jaja,me recontra queme la verga mal,estube como una semana con la japi asi

jajajajajaja muy buena !
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
yo tengo un muerto en el placard.

una noche(ya era mediodia masomenos)terminamos en la casa de un amigo re enfiestados con 2 minas,nos sacamos 500 fotos en una me tiran con ropa y toda a la pileta,sali y le pedi ropa a mi amigo,y me paso una camiseta de river.
yo me la puse seguimos escabindo y otras yerba al otro dia me mustra la camarita(no me dejo agarrarla) y habia una foto mia con la camiseta de river y yo besandole el escudo,la posta q ni me acuerdo cuando salio esa foto.

al otro dia tenia el amigo como una trompa de elefante tmb,me habia re cagado,pense q esas minas estaban re podridas...pero no miento cuando digo q parecia una trompa de elefante,se me habia hinchado casi el dble de el tamaño normal,la cuereaba para atras y la saviola estaba llena de mucosidad,y me dolia un monton la japi...
me fui a lo de mi amigo y me dijo q en una de las fotos de la pileta yo me puse en los huevos una cosa q habia en la pileta para hacerme el piijon,y esa cosa era la pastilla de cloro q estaba en el fondo de la pileta jaja,me recontra queme la verga mal,estube como una semana con la japi asi

jajajaja que crack este tipo por favor

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
karina y nara narana no iba con ese ritmo, pero canto bien

el sketch de presentacion me aburriooooooooooo

me encanto la foto de lorenzo con la del ciclon, no la habia visto, pasaron un clip del pibe y justo le mandaron al foto esta

http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/117114/lorenzo-tinelli-ya-puso-mini-camiseta-ciclon-mira-tierna-foto-marcelo
EX FLORPSICO

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
esta tremenda esa morocha de pelo corto viejo.

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
A mi solo me parecio que Bossi imito todo igual?

ni a palo, a vos solo


fue un mostro, al rompioo
EX FLORPSICO

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
ni a palo, a vos solo


fue un mostro, al rompioo
en el lenguaje corporal estuvo muy bien ahora en lo verbal todo muy parecido.

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
en el lenguaje corporal estuvo muy bien ahora en lo verbal todo muy parecido.

es un trabajito eh no siemrpe sale a la pefecccion, los actores se corrigen hasta donde pueden. Es fue el limite de bossi.
EX FLORPSICO

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
https://www.youtube.com/watch?v=MdYu44CmWMw

Ahí está el show de bossi anoche, me gustaría ir a verlo

Si podes ir a verlo, hace el esfuerzo y anda.
Es muy bueno el show que hace en el teatro, vale la pena pagar la entrada.

Belu.Biol

  • Visitante
odio este programa, y no solo por el programa, sino porque tiene 50 programas satelites que se la pasan hablando de esta mierda... no es que en la tele pasen grandes cosas, pero cuando esta el bailando ya se va a la mierda de pelotudez

Si tiene tanto rating por algo será, lamentablemente. Tampoco me gusta el programa..extraño mucho el viejo Videomatch