Autor Tema: Showmatch  (Leído 74237 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que groso que sos, Bossi. Te pasas de genio  :lol:

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
A mi solo me parece que Bossi viene decayendo? Osea, me parece un tipo talentoso, pero desde que la pego medio que se vino para atras.
La imitacion de Romeo Santos fue patetica. La de Macri me gusto bastante.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
A mi solo me parece que Bossi viene decayendo? Osea, me parece un tipo talentoso, pero desde que la pego medio que se vino para atras.
La imitacion de Romeo Santos fue patetica. La de Macri me gusto bastante.
Coincido en todo, ni me di cuenta que era Bossi, solo que era horrible y ahi apague la tele.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
el sketch fue de lo mejor de la historia de este programa, espectacular.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Ya llegaron los moralistas que critican a los televidentes jajaja usen el control remoto y listo.

Ahí nombro a apu que lo sacaron ayer
Tal cual, por algo showmatch tiene 35 pts de rating y la repugnancia de 678 dudo que llegue a los 2/3 puntos, la  mayoria de la gente elige que ver, no es boluda, si se siente pelotudeada cambia de canal.
Lo que si, tinelli jugo para scioli, paso casi desapercibido, mientras que a Macri lo mataron y a Massa un poco lo favorecio, y fue el que mejor se manejo en camara. Ademas que Scioli entro con el pico de rating, en el horario mas visto
« Última Modificación: mayo 12, 2015, 11:03:26 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Tal cual, por algo showmatch tiene 35 pts de rating y la repugnancia de 678 dudo que llegue a los 2/3 puntos, la  mayoria de la gente elige que ver, no es boluda, si se siente pelotudeada cambia de canal.
Lo que si, tinelli jugo para scioli, paso casi desapercibido, mientras que a Macri lo mataron y a Massa un poco lo favorecio, y fue el que mejor se manejo en camara. Ademas que Scioli entro con el pico de rating, en el horario mas visto
Macri se mató solo, quedó como un boludo. Las preguntas de Tinelli fueron parecidas para todos. Lo del pico de rating es relativo, Massa también quedó para el final ya viendo como venía el programa. Lo de Scioli con su mano fue memorable, un ejemplo para muchos y un orgullo que al menos puedas ver algún valor humano en un político (y no soy nada K).
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Macri se mató solo, quedó como un boludo. Las preguntas de Tinelli fueron parecidas para todos. Lo del pico de rating es relativo, Massa también quedó para el final ya viendo como venía el programa. Lo de Scioli con su mano fue memorable, un ejemplo para muchos y un orgullo que al menos puedas ver algún valor humano en un político (y no soy nada K).

Que fue lo de scioli con la mano? No vi el prog de ayer.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Que fue lo de scioli con la mano? No vi el prog de ayer.

Supongo que hablar de que se hizo el nudo de la corbata con una mano sola.

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1415
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Que bien que quedo Scioli y que mal que quedo el boludo de Macri (quedó como lo que es, un boludo e impresentable)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El mas beneficiado de las imitaciones fue Scioli.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Que fue lo de scioli con la mano? No vi el prog de ayer.
Se bancó todos los gastes con la mano y se cagaba de risa y cuando le propusieron un desafío para ver quien era el verdadero, le dijo que se haga el nudo de la corbata con una sola mano.
Scioli se deshizo el nudo y se lo volvió a hacer con una sola mano, siempre con una sonrisa, le dió una clase a mi crierio de como afrontar las dificultades con entereza, sin hacer melodrama, sin esconderlo, sin disimular, ni nada. En ese sentido se comporto con la grandeza que uno espera de un Presidente.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Se bancó todos los gastes con la mano y se cagaba de risa y cuando le propusieron un desafío para ver quien era el verdadero, le dijo que se haga el nudo de la corbata con una sola mano.
Scioli se deshizo el nudo y se lo volvió a hacer con una sola mano, siempre con una sonrisa, le dió una clase a mi crierio de como afrontar las dificultades con entereza, sin hacer melodrama, sin esconderlo, sin disimular, ni nada. En ese sentido se comporto con la grandeza que uno espera de un Presidente.

y la mano en el orto a la jermu.... :lloron:

El ambiente es payasesco, y se presta a mucho boludeo. Agarran cualquiera.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
y la mano en el orto a la jermu.... :lloron:

El ambiente es payasesco, y se presta a mucho boludeo. Agarran cualquiera.
No fue en el orto, fue en la cadera, además estaba en el contexto del baile, no fue un toqueteo obseno.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Que bien me cae scioli, macri es un impresentable haciendose el chistoso

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Siempre pasa lo mismo con cada comienzo de Showmatch, aparecen las criticas, que es un programa mediocre, que el bailando es una mierda, etc. Lo mismo paso cuando volvio Gran Hermano, son todos vagos, estan al pedo todo el dia...

Hay un control que sirve para cambiar de canal y no mirar esos programas.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
que desilusion si MT termina apoyando al pro conserva

¿Desilusión? va a apoyar al que vaya a ganar, sea K, PRO, castrista o mussolinista.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
¿Desilusión? va a apoyar al que vaya a ganar, sea K, PRO, castrista o mussolinista.
Ya se dijo hace rato, Tinelli es Tinellista, va a apoyar al que le convenga, ayer se vio que es amigo de los 3.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Desde que Tinelli es famoso casi siempre apoyo al gobierno de turno, salvando cuando estuvo De la Rua, al cual lo volvia loco en cada programa.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Desde que Tinelli es famoso casi siempre apoyo al gobierno de turno, salvando cuando estuvo De la Rua, al cual lo volvia loco en cada programa.

De hecho una vez fue al programa y un espectador lo fue a prepotear, y dicen que todo eso estuvo armado.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
De hecho una vez fue al programa y un espectador lo fue a prepotear, y dicen que todo eso estuvo armado.

Se cago hasta las patas encima.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Desde que Tinelli es famoso casi siempre apoyo al gobierno de turno, salvando cuando estuvo De la Rua, al cual lo volvia loco en cada programa.

si es un acomodaticio y esta mas alla de todos... a alguien le parecio que el comentario que él fue el inventor del flota - flota como  una metafora que significaba  que siempre quedaba a flote independientemente del gobierno?

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Gente, lo seguimos aca para no mezclar con el del año pasado:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=36606.0

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir