Autor Tema: Motorola Moto G  (Leído 42457 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Vidrio irrompible las bolas, lo tengo re hecho mierda, todo rayado y manchado además. Sigue andando de 10 igual, muy buen cel
No se que le abras echo, yo lo tengo desde que salio, se me cae todos los dias y nada

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No se que le abras echo, yo lo tengo desde que salio, se me cae todos los dias y nada

Yo todavia tengo el protector en la pantalla, que si esta manchado y rallado, eso que lo tengo hace poco pero se hace mierda en seguida


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo todavia tengo el protector en la pantalla, que si esta manchado y rallado, eso que lo tengo hace poco pero se hace mierda en seguida
Si, el protector si. Yo se lo saque al toque es poco estico y el celu es un caño no le pasa nada, lo tengo hace un año y ningun problema.

Desconectado el_cuervoazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Después de la tormenta sale el sol...
Alguien que tenga vidrio templado y se le haya caido? el mio tiene 6 dias y por ahora no hay caidas, pero me gustaria saber si realmente sirve este vidrio

Desconectado FrancoMartin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1058
  • Nunca nadie lo comprenderá
En navidad lo tiré al piso y dsp se me mojó con vodka. Sigue 10 puntos.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
En navidad lo tiré al piso y dsp se me mojó con vodka. Sigue 10 puntos.
Ah pero los baños en vodka que le abre pegado yo jajajaja
La pantalla es resistente al agua asi en pequeñas cantidad, es una barbaridad la pantalla

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Sigo sin decidirme a sacarle el plastiquito. Cuando estaba casi convenciendome leo a James Cuervo y arrugué.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Sigo sin decidirme a sacarle el plastiquito. Cuando estaba casi convenciendome leo a James Cuervo y arrugué.
Maricón

Enviado desde mi Moto G sin rayones

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
JAJAJAJJAJAJA. Dale pa adelante hermano. Yo soy medio bestia, si tenés cuidado no te tendría que pasar

Comprale una funda, por las dudas.

Desconectado hootch

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 6
Veo q estan hablando mucho de la pantalla con gorilla glass y sus cualidades ultimamente jaja..
Les dejo un post en taringa q hice hace bastante tiempo ya, pero les va a servir para saber xq es q ven videos q le dan masa con cuchillos, llaves, tenedores, destornilladores, etc y no le pasa nada.. Pero misteriosamente descubren q su celu tiene rayitas.

Peguenle una ojeada.. Abrazo

http://m.taringa.net/posts/info/15357082/Entendiendo-el-Gorilla-Glass-Terminemos-con-las-polemicas.html

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Lo voy a chismear a ver que onda.


Pregunta, alguno actualizo el teclado? El que ahora es blanco... Yo no porque leí las opiniones ahí y dicen que es una garcha.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Lo voy a chismear a ver que onda.


Pregunta, alguno actualizo el teclado? El que ahora es blanco... Yo no porque leí las opiniones ahí y dicen que es una garcha.
Yo uso el SwiftKey es bastante cómodo y escribís re fluido, lo recomiendo.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Se me cayo hoy, pero normal, nada fuerte y me dejo de andar una parte del tactil  :boluu:

Voy a tener que ir a movistar donde lo compre. Encima deje la caja y alguno de esos papeles en otra ciudad.

La puta madre, fue muy boludo el golpe.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
Me voy a comprar el moto G con memoria extraible y 4G con dos meses de uso a 2600, esta bien?

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
como lo ven a este moto g? como se ve la pantalla y eso, me conviene?

http://capitalfederal.olx.com.ar/moto-g-4-g-lte-libre-impecable-estado-iid-776417246

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
lo estoy buscando para personal hace una semana y no hay stock en ningun lado :(. Encima si o si lo tengo que comprar por ahi para que me validen el 50% del seguro por el que perdi, si algun cuervo sabe si en las centrales reponen avise!  :verde:

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
lo estoy buscando para personal hace una semana y no hay stock en ningun lado :(. Encima si o si lo tengo que comprar por ahi para que me validen el 50% del seguro por el que perdi, si algun cuervo sabe si en las centrales reponen avise!  :verde:

a donde fusite a buscarlo?

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
a donde fusite a buscarlo?
Martinez, Unicenter, San Isidro, San Fernando, Belgrano :cansado:. Me ofrecen solo nokia y huawei hasta que no repongan stock. Mañana voy para capital, (av corrientes/rivadavia/florida),a lo mejor tengo mas suerte.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Martinez, Unicenter, San Isidro, San Fernando, Belgrano :cansado:. Me ofrecen solo nokia y huawei hasta que no repongan stock. Mañana voy para capital, (av corrientes/rivadavia/florida),a lo mejor tengo mas suerte.
Yo cuanfo buscaba el s5 en personal (x el seguro tmb) recorri todo y lo encontre recien en la de palermo soho, los lunes no abre, esta de martes a sabado hasta las 20hs.

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Yo cuanfo buscaba el s5 en personal (x el seguro tmb) recorri todo y lo encontre recien en la de palermo soho, los lunes no abre, esta de martes a sabado hasta las 20hs.
Gracias cuervo. .Ahi busque, el de la calle honduras es de mart a vier, los demas t odos de lunes a viernes, espero que en un puto local de estos lo tengan jaja encima no te pasan ningun numero de telefono para preguntar antes de comerte el viaje hasta ahi.  :bajon:

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Gracias cuervo. .Ahi busque, el de la calle honduras es de mart a vier, los demas t odos de lunes a viernes, espero que en un puto local de estos lo tengan jaja encima no te pasan ningun numero de telefono para preguntar antes de comerte el viaje hasta ahi.  :bajon:

el de palermo fui un sabado, anda es solo para ventas...  si vas a hacer un reclamo algo de eso no se puedo, pero para comprar si. y si una mierda tenes que comerte el viaje siempre

Desconectado FrancoMartin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1058
  • Nunca nadie lo comprenderá
De repente el altavoz se escucha muy bajo y los auriculares no me funcionan  :thumbdown:

Desconectado lea.slo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1939
Alguien que me saque la duda si existe el moto g segunda generacion con 4g y la camara de 8mp con el procesador un poquito mejor que el anterior???? Porque por lo que vi o trae 4g y el resto con las caracteristicas del primero o trae la camara mejorada con el procesador pero solo 3g. Pasen link si hay que tenga las dos cosas

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Alguien que me saque la duda si existe el moto g segunda generacion con 4g y la camara de 8mp con el procesador un poquito mejor que el anterior???? Porque por lo que vi o trae 4g y el resto con las caracteristicas del primero o trae la camara mejorada con el procesador pero solo 3g. Pasen link si hay que tenga las dos cosas

No existe

Esta el Moto G 4G, que es igual al primero, pero con 4g, y creo que memoria expandible.

y el Moto G 2nda Generacion, que tiene pantalla mas grande, el mismo procesador y la misma memoria (interna y ram), memoria expandible, mejores camaras, frontal y principal, pero no tiene 4g.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Si, ya existe el G 2014 4G. Todavía no llegó acá, y por lo que tardan las cosas en este país...podés comprarlo en Brasil :P

Brasil: http://www.motorola.com.br/Moto-G-da-Motorola/Moto-g-gen2-br.html
Review: http://www.elandroidelibre.com/2015/03/motorola-moto-g-2014-4g-analisis-y-experiencia-de-uso.html