Autor Tema: Motorola Moto G  (Leído 42450 veces)

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Me compré el MotoG 3 y estoy fascinado. Venía piloteandola con el Moto G 1 desde hacía ya un año y pico

Por donde lo compraste ? tan bueno esta ?
" Gracias a dios soy ateo "

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41107
todavia no lo compraste? Hay algunos q no sirven como el xt 1032.. pero el xt 1040 anda joya..  estoy satisfecho

Donde lo conseguiste? Yo estoy buscando el 2da gen con 4g y camara de 8MP, es ese? O sino, acá encontré este

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-587530292-motorola-moto-g-xt1072-2da-gen-4glte-orig-envio-garantia-_JM
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
Me compré el MotoG 3 y estoy fascinado. Venía piloteandola con el Moto G 1 desde hacía ya un año y pico
yo estoy esperando en movistar y no hay stock hace rato...aunque me gustaria ver si hay diferencia con el de 2gb de ram

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
yo estoy esperando en movistar y no hay stock hace rato...aunque me gustaria ver si hay diferencia con el de 2gb de ram

Cuervo, a mi me estan trayendo de afuera. Si te interesa te consigo uno, lo vendo a 6 lucas liberado, avisame cualquier cosa y te traigo uno. Yo me compre uno asi y realmente es muy bueno.
" Gracias a dios soy ateo "

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41107
Referencias del Moto G 3 gen? Igual ya lo compré, me lo traen en Marzo pero estoy manija.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Referencias del Moto G 3 gen? Igual ya lo compré, me lo traen en Marzo pero estoy manija.
Cual compraste el de 16gb y 2 de ram o el de 8 y 1?
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
A ver si alguien me puede ayudar.. Hoy se me rompio el vidrio del moto x, se cayo de aprox 2 metros de lleno a la vereda, el vidrio esta todo astillado y el tactil no anda. Cuanto me puede salir el arreglo?

Desconectado spectr

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 21
A ver si alguien me puede ayudar.. Hoy se me rompio el vidrio del moto x, se cayo de aprox 2 metros de lleno a la vereda, el vidrio esta todo astillado y el tactil no anda. Cuanto me puede salir el arreglo?

Yo tengo el moto g primera generación y el arreglo me achuraron 1200 mangos (el modulo y el servicio).

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Yo tengo el moto g primera generación y el arreglo me achuraron 1200 mangos (el modulo y el servicio).
Yo lo pague 1500 hace unos días por tu mismo cel.

Lo peor es que no me acuerdo como lo rompí
Camiño la concha de tu madre

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
no entiendo como se les caen los celulares.. o será q yo soy muy cuidadoso  :blush:

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
no entiendo como se les caen los celulares.. o será q yo soy muy cuidadoso  :blush:
Jajajaj, curioso que digas eso, yo con el Moto G qué tenia antes era super cuidadoso, cuando veía a otra persona con la pantalla del celular roto decía "Como puede usar el celular con la pantalla así?"  días después de decir eso se me cae del lado de la pantalla y termino echa mierda la pantalla, estuve usándolo como 2 meses le andaba el táctil todo, pero antes de pagar 1.000$ cambie de celular.

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
2900 me pedían por el arreglo (se me rompió el táctil también). Me compré el moto x 2, me convenía.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Hoy al G2 le llego la actulizacion a Android 6 Marshmallow
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Tengo el Moto G 2. Me parece un telefonazo, lo malo es que me empezó a fallar el táctil, lo tengo que mandar a hacer ver pero no quiero quedarme sin fono mientras..

Hoy al G2 le llego la actulizacion a Android 6 Marshmallow

Muy buena.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Bueno, se me murió ayer el G2. Entró en Bootloop y después no se me prendió más, aparte estaba ya sin tapa y con la pantalla medio rota. Así que lo dejé morir en paz

Conectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Hace casi  2años que tengo el moto G. La verdad una bestia, lo único q siempre estoy con poco espacio de almacenamiento y me jode porque no puedo ver los mails..

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Hace casi  2años que tengo el moto G. La verdad una bestia, lo único q siempre estoy con poco espacio de almacenamiento y me jode porque no puedo ver los mails..
Actualizaste a Marshmallow? si es asi podes hacer esto:
http://tabletzona.es/2015/12/24/android-marshmallow-micro-sd/

Tenfo una SD clase 10 de 16GB y anda barbaro, no me quedo mas sin espacio.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Actualizaste a Marshmallow? si es asi podes hacer esto:
http://tabletzona.es/2015/12/24/android-marshmallow-micro-sd/

Tenfo una SD clase 10 de 16GB y anda barbaro, no me quedo mas sin espacio.
El mio es de los primeros moto G, no tiene para tarjeta SD jaja..

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Me compre un Moto X Pure Edition.
La rompe.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Bueno parece que soy la única que le parece una porquería.. Tengo el moto G hace un año y a los meses lo empecé a odiar.. Muy acostumbrada a los Samsung S pero el último que tuve me lo habían robado y no había Samsung S por ningún Movistar y bueno accedí a este tal Moto G que me lo vendieron como el gran teléfono.. Se me vive trabando.. Es lentísimo.. No de le puede sacar la bateria cuando se traba.. Ya ni me andan los mails.. Es el peor teléfono que tuve en años..

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Cuando se traba mantene apretado apagar+volumen abajo y se reinicia.
El moto G es bueno pero ya es viejo, es del 2013 cuervo. Un telefono de 2 años ya es obsoleto.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
bueno, mi querido Moto G XT 1040 ya no funca mas, duro solo 14 meses hasta que la placa dijo out. El service oficial me paso 2200 pesos y el boliviano del service no oficial un poco menos. Too much para una reparacion. Asi que le di la despedida y luego de comprar siempre Motorola me mude de marca y compre un Samsung J3 (un segunda linea, ya se, pero no voy a invertir 10K en un cel).

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado kenny1816

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
Mi experiencia no fue de la mejor.

Moto G2.

Primero que nada lo compre, compre funda y enamorado del telefono, pero recaia sobre el una maldicion.

Segundo, viajo a chile, y me lo olvido en la mesa de luz del ultimo hostel donde estuve. A esperar 2 meses hasta que un conocido que viajaba me lo alcanzo de vuelta.

Tercero, una vez aca, a las dos semanas de estar usandolo como un campeon, una trifulca entre mascotas redunda en una caida del telefono, cayendo al piso desde no mas de 50cm de altura, golpeando con la esquina. Resultado, pantalla rota. Ni se rompio el vidrio, se rompio directamente la pantalla.

Cuarto, pido una pantalla a China, tardo como dos meses en venir y cuando la cambio, a pesar de que no queda como la original, andaba. Caida inocente, perdida de 1/3 del tactil en una esquina (todavia sirve todavia sirve!). Lo segui usando asi, rotando la pantalla cada vez que queria usar funciones que quedaban en el lado inservible de la pantalla.

Quinto, pelea con mi novia, "apoyo" de manera muy poco delicada el telefono en la mesa y literalmente estalla el vidrio de la pantalla.

Sexto, vuelta a usar un samsung mono todoterreno.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Jajaja que bajón el último relato..hace 2 años tengo el G2 y lo uso sin problemas, perdió un poco la capacidad que tenía hace un tiempo pero nada para quejarme. Tuvo un par de golpes por descuidos o calenturas y ni un rasguño la pantalla. Aclaro que lo tengo con ese "slimarmor" de protector.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Mi experiencia no fue de la mejor.

Moto G2.

Primero que nada lo compre, compre funda y enamorado del telefono, pero recaia sobre el una maldicion.

Segundo, viajo a chile, y me lo olvido en la mesa de luz del ultimo hostel donde estuve. A esperar 2 meses hasta que un conocido que viajaba me lo alcanzo de vuelta.

Tercero, una vez aca, a las dos semanas de estar usandolo como un campeon, una trifulca entre mascotas redunda en una caida del telefono, cayendo al piso desde no mas de 50cm de altura, golpeando con la esquina. Resultado, pantalla rota. Ni se rompio el vidrio, se rompio directamente la pantalla.

Cuarto, pido una pantalla a China, tardo como dos meses en venir y cuando la cambio, a pesar de que no queda como la original, andaba. Caida inocente, perdida de 1/3 del tactil en una esquina (todavia sirve todavia sirve!). Lo segui usando asi, rotando la pantalla cada vez que queria usar funciones que quedaban en el lado inservible de la pantalla.

Quinto, pelea con mi novia, "apoyo" de manera muy poco delicada el telefono en la mesa y literalmente estalla el vidrio de la pantalla.

Sexto, vuelta a usar un samsung mono todoterreno.
ok pero nada achacable a motorola jejej

#elNuevoGasometronecesitapantalla