Autor Tema: Motorola Moto G  (Leído 42480 veces)

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Sacalo tranquilo! Ese gorila glass que nombras es un cristal, tenes que ser una bestia para rallarlo

Yo porque el papelito este esta rayadisimo, de nada se raya y me hace pensar que si lo saco la pantalla se va a rayar peor jajajaj
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo porque el papelito este esta rayadisimo, de nada se raya y me hace pensar que si lo saco la pantalla se va a rayar peor jajajaj
INRRAYABLE

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Yo porque el papelito este esta rayadisimo, de nada se raya y me hace pensar que si lo saco la pantalla se va a rayar peor jajajaj

Es que el papelito es un plastiquito que se va a rayar  :laugh: Pero la pantalla imposible!

Hace unos años vi unos chinos que le daban con un cuchillo al galaxy ace y no le pasaba nada (lo tuve 4 años y ahi apenas se me rayo), pero este debe tener un mejor cristal, asi que casi imposible.

Ojo algunos le ponen para estas mas seguros, pero repito que tenes que ser un bestia!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Es que el papelito es un plastiquito que se va a rayar  :laugh: Pero la pantalla imposible!

Hace unos años vi unos chinos que le daban con un cuchillo al galaxy ace y no le pasaba nada (lo tuve 4 años y ahi apenas se me rayo), pero este debe tener un mejor cristal, asi que casi imposible.

Ojo algunos le ponen para estas mas seguros, pero repito que tenes que ser un bestia!

Sisi me imagino pero me da cosa jajajajjaj
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Sacalo tranquilo! Ese gorila glass que nombras es un cristal, tenes que ser una bestia para rallarlo
Yo se lo saque y lo deje en el bolsillo con unas monedas, después me apareció la pantalla con un rayoncito .

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Yo se lo saque y lo deje en el bolsillo con unas monedas, después me apareció la pantalla con un rayoncito .

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Uh que garron! Yo lo llevo descuidado siempre en cualquier bolsillo. Igual tengo la costumbre de tenerlo en un bolsillo que no tenga nada para no perder las cosas cuando lo saco jaja capaz que influye..

Estoy con el cel y pensé un rato si era rallar o rayar y lo termine poniendo mal un par de veces.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado hamsik

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 12
Yo tengo el s4 actualmente (hace mas de 1 año) y la verdad estaba con ganas de cambiar un poco jaja. No me quejo del celu que anda barbaro eh. Pero buen.. normalmente suelo cambiar los celus seguido mas que nada x aburriemiento que me genera tener el mismo celu tanto tiempo y tambien porque soy un boludo consumista jaja.

Vi este celu en la pagina de claro y comparandolo con el s4.. pierde ventaja en la bateria y en la camara. Ah, y tambien es hd el moto g y no full hd como el s4.

Bueno la consulta es que hago? quizas ustedes saben mas... voy por este celu??? o me quedo con el s4?

gracias

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Yo tengo el s4 actualmente (hace mas de 1 año) y la verdad estaba con ganas de cambiar un poco jaja. No me quejo del celu que anda barbaro eh. Pero buen.. normalmente suelo cambiar los celus seguido mas que nada x aburriemiento que me genera tener el mismo celu tanto tiempo y tambien porque soy un boludo consumista jaja.

Vi este celu en la pagina de claro y comparandolo con el s4.. pierde ventaja en la bateria y en la camara. Ah, y tambien es hd el moto g y no full hd como el s4.

Bueno la consulta es que hago? quizas ustedes saben mas... voy por este celu??? o me quedo con el s4?

gracias

Quedate con el S4 y comrale una carcaza de color o pegale un vinilo asi crees que es otro jajaj

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Yo tengo el s4 actualmente (hace mas de 1 año) y la verdad estaba con ganas de cambiar un poco jaja. No me quejo del celu que anda barbaro eh. Pero buen.. normalmente suelo cambiar los celus seguido mas que nada x aburriemiento que me genera tener el mismo celu tanto tiempo y tambien porque soy un boludo consumista jaja.

Vi este celu en la pagina de claro y comparandolo con el s4.. pierde ventaja en la bateria y en la camara. Ah, y tambien es hd el moto g y no full hd como el s4.

Bueno la consulta es que hago? quizas ustedes saben mas... voy por este celu??? o me quedo con el s4?

gracias

cambialo por el moto x, no por el g

Respecto al film, no se lo saco ni en pedo :pibin:
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Yo me lo quiero comprar hace como 2 semanas y en Movistar "no tienen sistema para vendermelo", siento que me quieren empomar de una manera terrible y subirmelo de precio...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Yo tengo el s4 actualmente (hace mas de 1 año) y la verdad estaba con ganas de cambiar un poco jaja. No me quejo del celu que anda barbaro eh. Pero buen.. normalmente suelo cambiar los celus seguido mas que nada x aburriemiento que me genera tener el mismo celu tanto tiempo y tambien porque soy un boludo consumista jaja.

Vi este celu en la pagina de claro y comparandolo con el s4.. pierde ventaja en la bateria y en la camara. Ah, y tambien es hd el moto g y no full hd como el s4.

Bueno la consulta es que hago? quizas ustedes saben mas... voy por este celu??? o me quedo con el s4?

gracias

Compra el Moto X, es mejor que el G (obviamente) y S4.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Compra el Moto X, es mejor que el G (obviamente) y S4.

El moto x es barbaro, pero la cagaron en no ponerle microsd, te trae solo 16 gb


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado el_cuervoazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Después de la tormenta sale el sol...
Estuve a punto de comprarme el z3 pero quedaba en bolas y preferí que me quede algo de guita para las fiestas-vacaciones. Así que pase por claro y compre el moto g 2014. Venia de un s3, la verdad es que por ahora viene bastante bien . La batería dura , no sobra, te da 4 hs y pico de pantalla mirando youtube un largo rato. Me gusta lo del doble altavoz , se escucha bien para la gama. Bastante buena la  fluidez. Por ahora vengó conforme , la mejora de la cámara es bastante importante respecto al modelo anterior . Lo saque contrafactura y por ahora anda muy bien.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Mañana pienso comprarme el Moto G en Movistar. Muchos me lo recomendaron pero tambien está el detalle que capaz no tengan stock. ¿Hay alguna alternativa similar a ese precio?

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Mañana pienso comprarme el Moto G en Movistar. Muchos me lo recomendaron pero tambien está el detalle que capaz no tengan stock. ¿Hay alguna alternativa similar a ese precio?

Si te podes estirar un poquito mas, el Moto X pero no tiene memoria expandible, pero tiene Google Drive con 50 gb de almacenamiento, yo me compre ese y la rompe toda, ojo que el Moto G de Movistar es el viejo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Si te podes estirar un poquito mas, el Moto X pero no tiene memoria expandible, pero tiene Google Drive con 50 gb de almacenamiento, yo me compre ese y la rompe toda, ojo que el Moto G de Movistar es el viejo.

Yo me lo compre tambien en madrid libre a 279 euros. Barato en comparacion lo que sale aca y es una nave. Estaba disponible tambien el 2da generacion pero salia arriba de 500..

Eso que decis del drive es por 2 años no? Si conoces alguna aplicacion buena o lo que sea decime porque no entiendo mucho de estas cosas..  :pulgar:
« Última Modificación: diciembre 27, 2014, 15:52:59 por cuervodenogo »

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo me lo compre tambien en madrid libre a 279 euros. Barato en comparacion lo que sale aca y es una nave. Estaba disponible tambien el 2da generacion pero salia arriba de 500..

Eso que decis del drive es por 2 años no? Si conoces alguna aplicacion buena o lo que sea decime porque no entiendo mucho de estas cosas..  :pulgar:

Si 2 años por "contrato" con google, le tenia ganas al de segunda generacion pero todavia no esta aca, para mi va a salir a mediados del 2015, con el X corro 3 juegos pesadisimos y se la banca mucho me sorprendio, la camara es muy buena, todo muy bien por ahora, no me arrepiento de la compra.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Cada vez que veo este post me dan ganas de llorar. Lo tengo hace 4 meses y ya le rompí la pantalla de arriba, pasaron los días y se rompió la pantalla de abajo (por la presión creo yo) y ahora tengo las dos pantallas rotas (la de abajo se ve toda negra con líneas de colores, aunque de vez en cuando haciendo presión puedo leer las cosas o usarlo para compartir wifi). Ni quiero averiguar, pero más o menos: Pantalla de arriba $400, pantalla de abajo $1800, mano de obra de ambas $500 = $2700 como mínimo me saldría arreglarlo. Me quiero morir.
Until the end of my life.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Bueno gente yo ya lo actualice a lollipop 5.1 lo hice mediante OTA por que no me llego mas, me dijeron que había tiempo hasta el 30 nomas les dejo algunas imágenes
« Última Modificación: diciembre 28, 2014, 12:16:47 por Nico-SL-Casla »

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Bueno gente yo ya lo actualice a lollipop 5.1 lo hice mediante OTA por que no me llego mas, me dijeron que había tiempo hasta el 30 nomas les dejo algunas imágenes

Por OTA? Tengo entendido que todavía no llegó. Yo tengo el Moto G 2013, encima lo tengo con 4.4.2 y no me deja actualizar a 4.4.4, me dice que el teléfono está actualizado. No sé si voy a poder pasar a Lollipop  :palo:
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Por OTA? Tengo entendido que todavía no llegó. Yo tengo el Moto G 2013, encima lo tengo con 4.4.2 y no me deja actualizar a 4.4.4, me dice que el teléfono está actualizado. No sé si voy a poder pasar a Lollipop  :palo:

A mi se me actualizo a 4.4.4 con el moto x 2013


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Cuanto te salió dami? Personal o Movistar?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Cuanto te salió dami? Personal o Movistar?

Me pase a Claro por comprarlo Online me salio 5 lucas aprox mas barto que las otras companias, y por ahora te digo que tiene mejor servicio y cobertura que las otras, si te lo queres comprar, te lo recomiendo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Vidrio irrompible las bolas, lo tengo re hecho mierda, todo rayado y manchado además. Sigue andando de 10 igual, muy buen cel

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Todavia no me llego la actualizacion a Lollipop. Con Movistar tenes que esperar unos largos meses...