Autor Tema: MI equipo, sin importar el resultado del Miercoles  (Leído 1644 veces)

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Pasemos o no, cansados o no, el equipo es este, son 3 puntos fundamentales, no solo matemáticos, sino psicológicos para no soltar la Libertadores 2015 :

                          Alvarez

Buffarini   Fontannini  Gentiletti  Kanneman/Mas

 
                        Mercier   
Quignon
                                                Piatti
   
Pipi

Correa    Matos/Blandi

Es más ofensivo, se le da descanso a algunos, y a los que no, se la tienen q bancar, no es la primera vez q juegan 2 partidos por semana. Además, el resto no crea nada.. y Rafaela no juega a NADA!!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38653
..si pasamos tienen que jugar los suplentes...no entiendo cual es la estrategia de arriesgar los titulares para clasificar a la proxima (siendo que ni siquiera es la ultima chance...sino la primera )...jugando cuartos en esta...
« Última Modificación: abril 28, 2014, 09:56:17 por uzin06 »

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


hay q ganar con rafaela, es el mas accesible de los 3 q quedan, yo pongo a correa si o si.


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13685
..si pasamos tienen que jugar los suplentes...no entiendo cual es la estrategia de arriesgar los titulares para clasificar a la proxima (siendo que ni siquiera es la ultima chance...sino la primera )...jugando cuartos en esta...

si no clasificamos por tabla general hay que ganar algo obligatoriamente el semstre que viene y por mas que hay que apuntar y hasta exigir eso, es recomendable tener seguro desde ya una plaza.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
Si pasamos juegan los suplentes con Rafaela. Es bastante obvio y coherente.
« Última Modificación: abril 28, 2014, 11:51:39 por martin h »

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13685
Si pasamos con Rafaela juegan los suplentes con Rafaela. Es bastante obvio y coherente.

contal de jugar con un 9 no esta mal, el equipo "b" no es malo le falta gol y un poco mas de rodaje nomas.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
                              Alvarez

Prosperi         Fontanini          Kannemann         Voboril


             
                      Quignon       mercier



Esparza                                              Cavallaro
                             Elizari

                               Blandi

Con este equipo imposible no ganar

« Última Modificación: abril 28, 2014, 11:58:55 por Roberto Lopez »

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Ojala tenga que poner los suplentes (es el deseo de todos)... pero que ponga a matos o blandi.... porque este pibe torres es un cero a la izquierda. Tendrian que dejarlo libre de una vez por todas.
No aporta nada. Si no estan por x motivo blandi o matos que ponga a cauteruccio o sino al 9 de la 5 ta.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
contal de jugar con un 9 no esta mal, el equipo "b" no es malo le falta gol y un poco mas de rodaje nomas.

Sería el del sábado con Blandi por Torres si está recuperado ponele. Y Romagnoli por Catalán.
Ya es otra cosa ahí...

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Clasificar ahora, te da la chance de regular los refuerzos, pensar en un año, etc.

Si clasificas en diciembre, solo podés incorporar 2 o 3 refuerzos, y no es lo mismo, es para apagar incendios o traer estrellitas..

Mejor que se sepa ahora, que se vayan conociendo, etc..

Tampoco es que arriesgamos tanto, quedan, máximo, 3 partidos por la copa ahora, y 3 por el torneo. Si no pueden jugar 6 partidos en un mes, que se retiren.

Además, sería un mix, no todos titulares, y dandoles descanso cuando el partido está asegurado.

Piatti, correa y Buffarini no deberían agotarse por jugar estos 2 partidos..

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
Clasificar ahora, te da la chance de regular los refuerzos, pensar en un año, etc.

Si clasificas en diciembre, solo podés incorporar 2 o 3 refuerzos, y no es lo mismo, es para apagar incendios o traer estrellitas..

Mejor que se sepa ahora, que se vayan conociendo, etc..

Tampoco es que arriesgamos tanto, quedan, máximo, 3 partidos por la copa ahora, y 3 por el torneo. Si no pueden jugar 6 partidos en un mes, que se retiren.

Además, sería un mix, no todos titulares, y dandoles descanso cuando el partido está asegurado.

Piatti, correa y Buffarini no deberían agotarse por jugar estos 2 partidos..

Depende del formato del torneo puede cambiar eso.

No es tema de dos o tres partidos. Estamos jugando cada tres días DESDE FEBRERO. Hay acumulación de cansancio también. No son máquinas...

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Alvarez

Prósperi
Fontanini
Kannemann
Voboril

Quignon
Kalinski

Elizari
Navarro
Romagnoli

Blandi
---BOEDO---

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
              Alvarez

Prosperi  Fonta Walter Vobo


Pipi  Quignon Ortigoza Elizari

        Villalba Blandi.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
                              Alvarez

Prosperi         Fontanini          Kannemann         Voboril


             
                      Quignon       mercier



Esparza                                              Cavallaro
                             Elizari

                               Blandi

Con este equipo imposible no ganar

creo que esparza es muy zurdo! creo.. no me acuerdo, pero si tuvo su chance torres.. porque no este!


ahora, mercier ni empedo lo pongo!!! que juegue kali.. tampoco lo esta haciendo mal!!!


este equipo suplente, va a ser el 3er partido juntos, si es que termina jugando... va a ser suficiente para que ganen su primer partido! sobre todo en nuestra cancha!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
creo que esparza es muy zurdo! creo.. no me acuerdo, pero si tuvo su chance torres.. porque no este!


ahora, mercier ni empedo lo pongo!!! que juegue kali.. tampoco lo esta haciendo mal!!!


este equipo suplente, va a ser el 3er partido juntos, si es que termina jugando... va a ser suficiente para que ganen su primer partido! sobre todo en nuestra cancha!


El tema es que no tienen sorpresa.. nadie.. no se les cae una idea.. aaaalgo a elizari, pero choca siempre, y a Cavallaro no le sale una..
Está bien que faltó un 9... pero tampoco es q Blandi te asegura un gol..

Para mi correa tiene que jugar si o si, y Piatti.. te diría que también.. a ver si en un partido sin presión y contra un rival de mierda, se enchufa..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cuando se volveria a jugar x la copa ?
A mercier, correa, piatti y buffa no los arriesgo ni loco.

Por ellos: prosperi, tito, elizari, kalinski

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
El tema es que no tienen sorpresa.. nadie.. no se les cae una idea.. aaaalgo a elizari, pero choca siempre, y a Cavallaro no le sale una..
Está bien que faltó un 9... pero tampoco es q Blandi te asegura un gol..

Para mi correa tiene que jugar si o si, y Piatti.. te diría que también.. a ver si en un partido sin presión y contra un rival de mierda, se enchufa..
Ya va andar cavallaro le falta confianza y lo de elizari en el primer tiempo no anduvo bien,si ni le pasaban la pelota,ya en el segundo parece que los jugadores se avivaron y se dieron cuenta que el unico que podia armar juego era el leche

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Equipo titular si o si,hay que ganar los 3 partidos,tenemos jugadores para hacerlo no me jodan.
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Torrico

Prosperi
Fontanini
Kanneman
voboril

Cavallaro
Quignon
Kalinsky
Arias

Elizari
Blandi


los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Si pasamos:

Alvarez

Prosperi Fontanini Kannemann Voboril

Cavallaro, Kalinski, Quignon, Esparza

Elizari, Blandi.

Si no, pongo lo mejor.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
si llegamos a pasar ni empedo pongo los titulares en el torneo. Que mierda te calienta la prox copa, si llegamos a pasar somos un serio candidato.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
El tema es que no tienen sorpresa.. nadie.. no se les cae una idea.. aaaalgo a elizari, pero choca siempre, y a Cavallaro no le sale una..
Está bien que faltó un 9... pero tampoco es q Blandi te asegura un gol..

Para mi correa tiene que jugar si o si, y Piatti.. te diría que también.. a ver si en un partido sin presión y contra un rival de mierda, se enchufa..

primero veamos que pasa mañana!!! despues vemos que metemos y que no! es obvio que tenemos la vista en dos cosas, una la gran obsesión, la otra, es la tabla general...

Despues veremos que pasa... por lo pronto, si pasamos de ronda, no creo que juegue nadie del 11 titular... por el simple hecho de que estamos a final de temporada, recargados, y con posibilidad de lesiones estupidas!

Ya va andar cavallaro le falta confianza y lo de elizari en el primer tiempo no anduvo bien,si ni le pasaban la pelota,ya en el segundo parece que los jugadores se avivaron y se dieron cuenta que el unico que podia armar juego era el leche

cavallaro necesita menos recorrido... quizas se acostumbre algun dia a jugar ahi, de volante por la banda, pero es un tipo que explota en los ultimos metros... fijate que en esa zona la otra vez, contra gremio, se atrevio a tirar caños, gambetas y hasta rematar!!

Elizari tuvo un malo PT.. casi ni la toco... despues se hizo cargo del manejo de la pelota y cuando entro villalba tuvieron donde descargar al vacio!

ambos son dos promesas, que eran estrellas en equipos casi descendidos... aca es otra la historia, tienen que hacerse de un lugar, algunos lo aprovechan, otros les cuesta un poquito mas... pero cuando se hagan su lugar nos van a dar satisfacciones!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado matii.-sl

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 137
Quignon y Elizari titulares si o si

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Clasificar ahora, te da la chance de regular los refuerzos, pensar en un año, etc.

Si clasificas en diciembre, solo podés incorporar 2 o 3 refuerzos, y no es lo mismo, es para apagar incendios o traer estrellitas..

Mejor que se sepa ahora, que se vayan conociendo, etc..

Tampoco es que arriesgamos tanto, quedan, máximo, 3 partidos por la copa ahora, y 3 por el torneo. Si no pueden jugar 6 partidos en un mes, que se retiren.

Además, sería un mix, no todos titulares, y dandoles descanso cuando el partido está asegurado.

Piatti, correa y Buffarini no deberían agotarse por jugar estos 2 partidos..

No es solo el tema del cansancio cuervo, pensa que podes tener la mala leche de que se te lesione un titular y sonas, imaginate si por hacerlo jugar contra rafaela ( me toco un huevo) se te lesiona el pichi? como lo suplantas?
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado Juani__Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1434
  • Socio Nº 102.827
Que jueguen los utileros, médicos, periodistas deportivos

"La razón de mi existir"