Autor Tema: The Walking Dead 5ta Temporada  (Leído 59164 veces)

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Yo la sigo viendo porque es aceptable, y no me gusta dejar series en la mitad, pero está lejos de las mejores series para mí.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Yo no se que trama quieren que avance, la serie va sobre un grupo de personas que intenta sobrevivir en el mundo lleno de zombies. No esperen que vayan a salvar el mundo o saber por que les pasa eso por que dudo que lo vayan a hacer.

Como que no sabes que trama queremos que avance? Es como decir "Yo no se a que quieren que juegue San Lorenzo".. La trama es fundamental en cualquier serie, pelicula o novela.. Y nadie pide que maten zombies todos los dias, podria ser tranquilamente una buena serie dramatica de gente sobreviviendo como decis vos, pero no es ni eso..


Yo no salto a defenderla... Tiraste una frase "el que sabe de series" como si fueras el critico numero uno de series . si no te gusta es corta , decis que el capitulo estuvo mal y listo

No sabes comprender? Justamente por eso puse "el que sabe un poco de series...".. Yo puedo saber poco y nada, y con eso alcanza para darte cuenta del nivel de la serie, que tiene errores hasta amateurs, como cambiar de lugar un tatuaje, que un mismo zombie lo maten 3 veces o que usen de silenciador una linterna, entre tantos otros..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lucho2511

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 669
La empece a ver hace un par de meses y me comi toda la serie en este tiempo y me parece que la misma puede durar 10 o 20 temporadas mas si quieren,  pq la historia no avanza en nada, deambulan por el campo y ciudad sin sentido logico,  pero peor mirar a san lorenzo ultimamente jaja


Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Buen capitulo el de hoy, al fin va a empezar lo bueno  :D.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Suelo bancar a la serie cuando le falta acción porque entiendo que apunta a otras cosas también, pero lo de hoy fue vergonzoso, pésimo capítulo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
A mí me gustó mucho este capítulo.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Me gusto, nada de el otro punto pero subio un poco el nivel de los ultimos.
Ahora si, el final y los adelantos del proximo pintan muy bien

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20



Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado kenny1816

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
Empezo gustandome mucho, la primera y la tercera temporada estaban buenas.

Pero, estoy ultimos dos capitulos me parecieron enormemente aburridos, tyreese estaba cada vez mas parecido a dale, se dan momentos de dialogos que pretenden ser profundos y filosoficos y es una sarasa que no convence a nadie.

Lo peor es que tienen facil 35 minutos de rellenos los capitulos, y al final recien ponen algo digno o nuevo. Cada vez me esta cansando mas, ya casi que la veo por costumbre mas que por que me guste.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Pero que capitulo de mierda!!!! De los 50 minutos 40 fueron charlas pelotudas!!!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Capitulo de mierda, mientras los veía pensaba en dejar la serie, pero bueno el final donde aparece el tipo ese me genero cierta intriga
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pedrobdSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
La carita de este Aaron, mamita...
Me hizo acordar a cuando aparecían Los Otros en Lost en las primeras temporadas

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
En los avances del proximo se zarparon, muestran la muerte de

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1761
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
En los avances del proximo se zarparon, muestran la muerte de

Nahh para mi es justamente para que pienses eso.. O despues le cortan el brazo o algo asi..

Soy el unico que le calienta la negra ninja?
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Nahh para mi es justamente para que pienses eso.. O despues le cortan el brazo o algo asi..

Soy el unico que le calienta la negra ninja?

Si, sos un asqueroso!
Teniendo a Rosita, la lesbiana y sobre todo a Maggie tengo que decirte que sos un chancho....!
Con respecto a la muerte del personaje en cuestion es algo cantado que esta temporada muere, aunque puede ser a mano de un futuro personaje y como vos decis lo del adelanto solamente sea para crear intriga... saludos!

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1761
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Si, sos un asqueroso!
Teniendo a Rosita, la lesbiana y sobre todo a Maggie tengo que decirte que sos un chancho....!
Con respecto a la muerte del personaje en cuestion es algo cantado que esta temporada muere, aunque puede ser a mano de un futuro personaje y como vos decis lo del adelanto solamente sea para crear intriga... saludos!

Jajajajajaja me hiciste cagar de la risa.. Me vas a decir que no le das unos tiritos? Seria la unica soltera y heterosexual del grupo! Para mi Rick se la va a terminar garchando
ex Cuqui_CASLA

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
cuando pasan la repetición del capitulo??? no lo pude ver el lunes
+

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
En los avances del proximo se zarparon, muestran la muerte de

Si hacen esos son unos imbeciles los guionistas.


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Naa mira si te vn a poner la muerte de un guionista en los avances, tan boludos no son

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
ya espoilearon la muerte de la pendejita rubia, se les puede escapar de nuevo, son medio ñoños

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Cada vez se vuelve más aburrida la serie, comerse 3 capítulos de mierda por 1 bueno no vale la pena, y cada vez esta serie repite esa formula.

Desconectado KazeSL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 177
Pero, estoy ultimos dos capitulos me parecieron enormemente aburridos, tyreese estaba cada vez mas parecido a dale, se dan momentos de dialogos que pretenden ser profundos y filosoficos y es una sarasa que no convence a nadie.

Lo peor es que tienen facil 35 minutos de rellenos los capitulos, y al final recien ponen algo digno o nuevo. Cada vez me esta cansando mas, ya casi que la veo por costumbre mas que por que me guste.

Concuerdo. Hay puntos en que los diálogos son insoportables,siempre intentando tirar frases contundentes o respuestas de una línea super oscuras. Estos flacos estan rodeados 24 hs al día de destrucción y muerte, y de lo único que hablan es de destrucción y muerte...así deberían volverse locos todos. Ya es lamentable ver a 10 personas deprimidas arrastrándose por el campo durante 45 minutos  (porque ni siquera es que los walkers son una amenza real, son tan lentos que a menos que esten en grupos enromes son inofensivos. La escena en que los empujan del puente ya daba risa).

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Es increíble como la serie se encargó de destruir al personaje de Tyresse, que en el comic era tremendo. Menos mal lo limpiaron porque ya era insoportable.
San Lorenzo es un sentimiento ♥