Autor Tema: The Walking Dead 5ta Temporada  (Leído 59475 veces)

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4851
Esta serie me cansó mas que Bauza con sus planteos. Se ha vuelto muy idiota, la mayoría de los capítulos son de relleno..

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1782
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Murio como vivio, como un pelotudo
ex Cuqui_CASLA

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lo unico que me parecio muy boludo fue la forma en que muere, un tipo que estuvo peleandola, peleando en una carcel, peleando con caminantes en bosques etc, muera porque un pendejito le aparece de atras y le muerde el brazo, es muy boluda la forma.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Tan malo les parecio? A mi me gusto bastante

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Lo que le pasa a Tyresse es muy similar a lo que le tendria que pasar a otro personaje, pero como es un personaje inexplicablemente popular decidieron hacerlo con el negro que nadie lo banca.


Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Igual la muerte fue acorde a la vida de mierda que tuvo. Lo ponian de niñero....Increible el papel que le dieron al negro joven, se llevo consigo 2 personajes. Igualmente el capitulo me gusto bastante.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51119
  • Somos infinitos
Pense que cuando dijera que fueron 43 minutos desperdiciados de mi vida los fans ciegos de esta serie me iban a saltar a la yugular como siempre lo hacen, pero veo que por suerte la mayoria sabe al menos un poco de series.. Que desastre por favor..
Encima la vi despues de ver Better Call Saul.. Fue como pasar de ver un partido del Barcelona del 2009 al San Lorenzo del viernes pasado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Que insoportable era el grone ese por dios, siempre llorando estaba.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10546
  • Per Aspera Ad Astra
Lo que le pasa a Tyresse es muy similar a lo que le tendria que pasar a otro personaje, pero como es un personaje inexplicablemente popular decidieron hacerlo con el negro que nadie lo banca.


SPOILER


Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Pense que cuando dijera que fueron 43 minutos desperdiciados de mi vida los fans ciegos de esta serie me iban a saltar a la yugular como siempre lo hacen, pero veo que por suerte la mayoria sabe al menos un poco de series.. Que desastre por favor..
Encima la vi despues de ver Better Call Saul.. Fue como pasar de ver un partido del Barcelona del 2009 al San Lorenzo del viernes pasado..

El que sabe un poco de series? A buee ... Veías aliados capo no podes opinar nada ... Llamate al silencio
Lubaa [7]  



100 % Magia


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51119
  • Somos infinitos
El que sabe un poco de series? A buee ... Veías aliados capo no podes opinar nada ... Llamate al silencio

Jajaja he aqui el primero..
Tranquilo capo que no vas a quedar viudo, a TWD no la van a cancelar nunca..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Jajaja he aqui el primero..
Tranquilo capo que no vas a quedar viudo, a TWD no la van a cancelar nunca..

Twd no me interesa.. La miro pero no me parece ni la mejor ni la peor serie ... Pero gente como vos que se hace el crítico cuando no sabe nada .. Quedas mas pelotudo de lo que sos .

Lo peor que la vivis criticando pero no podes dejar de mirarla
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Tiene errores, muchos, pero es mi favorita, mas arriba que cualquier otra, por el simple hecho de que estoy encariñado con el tema de la misma, ya que hace mucho esperaba una serie con la misma tematica que twd

Conectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16938
Un personaje intrascendente menos.


Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
yo voy a entrar acá y me voy a ir enterando que pasa con los personajes, la verdad que no va a ningún puto lado la serie. hace poco tengo netflix y vengo de house of cards, the shield y ahora The killing, y me pasa que me re cuesta dejar de ver episodios y en comparación, desde los personajes, ritmo y la trama me parecen mil veces más interesantes que TWD. Paulatinamente pero sin descanso he ido perdiendo interés en lo que les pase a los protagonistas, me acuerdo que cuando palma Dale me quería matar, ahora realmente acabo de leer lo que pasa en este primer capitulo de la segunda parte y francamente me dio lo mismo. Adiós TWD definitivamente necesitamos ver a otras personas, te quise mucho pero esto no da para mas.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51119
  • Somos infinitos
Twd no me interesa.. La miro pero no me parece ni la mejor ni la peor serie ... Pero gente como vos que se hace el crítico cuando no sabe nada .. Quedas mas pelotudo de lo que sos .

Lo peor que la vivis criticando pero no podes dejar de mirarla

No papa, no me hago el critico, simplemente doy mi opinion.. Ustedes se creen los Quentin Tarantino que cada vez que digo algo malo saltan a defenderla como si fuera custion de vida o muerte..
Y dije 2000 veces que la sigo viendo porque me encanta mirar series y ademas quiero saber como termina, ya que me comi casi 5 temporadas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Conectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
mas intrancedente que Mirabaje el negro

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
No papa, no me hago el critico, simplemente doy mi opinion.. Ustedes se creen los Quentin Tarantino que cada vez que digo algo malo saltan a defenderla como si fuera custion de vida o muerte..
Y dije 2000 veces que la sigo viendo porque me encanta mirar series y ademas quiero saber como termina, ya que me comi casi 5 temporadas..

Yo no salto a defenderla... Tiraste una frase "el que sabe de series" como si fueras el critico numero uno de series . si no te gusta es corta , decis que el capitulo estuvo mal y listo
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
un capitulo sin Maggie, es un capitulo sin sentido.

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
Fueron 45 minutos en base a una mordida..la parte q flashea con los muertos me parecio media boluda, beth cantando musica country..no,paso gracias

yo solo flashie al principio q gleen estaba pegando con el brazo del negro y no con el bate ?
vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
La trama avanza demasiado lenta, bajo mi punto de vista.

Episodio poco trascendente, más allá de la pérdida de un personaje "relevante", impropio de un primer capítulo de nueva media temporada.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11507
  • @Frann5050
Yo no se que trama quieren que avance, la serie va sobre un grupo de personas que intenta sobrevivir en el mundo lleno de zombies. No esperen que vayan a salvar el mundo o saber por que les pasa eso por que dudo que lo vayan a hacer.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
No papa, no me hago el critico, simplemente doy mi opinion.. Ustedes se creen los Quentin Tarantino que cada vez que digo algo malo saltan a defenderla como si fuera custion de vida o muerte..
Y dije 2000 veces que la sigo viendo porque me encanta mirar series y ademas quiero saber como termina, ya que me comi casi 5 temporadas..