Autor Tema: The Walking Dead 5ta Temporada  (Leído 59584 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
Estoy re caliente con lo que hicieron con Tyresse...
El chabon tiene más fuerza que todos juntos, es enorme y está loquito, pero NO, lo hacn ser un gordito sentimental y cagón, la concha de mi hermana, lo quiero ver partiendole el martillo a todos en la cabeza, y si no que lo maten y listo, me pudrió.

Spoiler del COMIC


Beth la verdad me chupaba un huevo, por lo unico que la quería en la serie es porque estaba buena, como personaje me parecía una idiota...
Banco a los tiros a Rick, Abraham, Glenn y Daryl, el resto me importan un huevo todos
Como se la pongo a Rosita, mamaaa

Desconectado Wesley

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Estoy re caliente con lo que hicieron con Tyresse...
El chabon tiene más fuerza que todos juntos, es enorme y está loquito, pero NO, lo hacn ser un gordito sentimental y cagón, la concha de mi hermana, lo quiero ver partiendole el martillo a todos en la cabeza, y si no que lo maten y listo, me pudrió.

Spoiler del COMIC


Beth la verdad me chupaba un huevo, por lo unico que la quería en la serie es porque estaba buena, como personaje me parecía una idiota...
Banco a los tiros a Rick, Abraham, Glenn y Daryl, el resto me importan un huevo todos
Como se la pongo a Rosita, mamaaa

Comparto, la serie se arreglaria bajando a varios personajes inutiles que hacen bulto nada mas. Tyresse y Sasha estan de mas, al igual que la torta y Gabriel.

Despues hay otros que los estan cagando como a Glenn y a Maggie que en los ultimos capitulos les dieron menos lineas que a los zombies masomenos y ya ni siquiera garchan. Las paredes de las casas donde se esconden tienen mas movimiento que ellos.

Lo que mas bronca me da es que al mejor personaje del comic que es Michonne cada dia la hacen mas chota. Se la banca como pocos personajes y la dejan cuidando a Carl. La niñera Michonne...dejame de joder!

Los unicos que tienen credito son Rick, Abraham y Darril. Todos los demas me la chupan.

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Bajo mi punto de vista esta media temporada ha ido de más a menos. Creo que el personaje de Seth como malo malísimo daba muchísimo más juego que el que se le ha dado. No es casual, así lo veo yo, que el relato de la serie fuera perdiendo enteros una vez se consuma la muerte de Seth (la mejor secuencia de la temporada, y una de las mejores de la serie) y la masacre de su grupo a machetazos en la Iglesia.

Llama la atención cómo de una temporada a otra el rol de algunos personajes pasa a ser de secundario a principal y viceversa con mucha rapidez. El papel de Michonne ha sido testimonial, por ejemplo, mientras que al final de estos capítulos Beth y, especialmente, Carol (bienvenida de nuevo, se la extrañaba) ha ido ganando enteros. Esos cambios de protagonismo no benefician el hilo de la historia, como tampoco dividir tanto la trama en varios subapartados. Sí me gustaría que echaran mano de más flashbacks para ir aclarando el porqué del carácter o toma de decisiones de algunos personajes (el de Abraham cuando se encuentra con el falso científico, por ejemplo).

También es curioso que este media temporada se desarrolla en apenas pocos días (si repasamos ésta y la media temporada anterior), lo que me hace pensar siendo positivo, que la próxima media temporada se llegará a algún punto clave para entender el desarrollo de la historia. La serie no puede, no debe, estar siempre centrada en la lucha por la supervivencia por parte de grupos aislados que entienden su derecho a vivir de maneras tan dispares. Veremos.

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Cuando arranca la segunda parte??

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Gracias loco! Estoy muy manija

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Ya esta el capitulo subtitulado en miratuserie

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Fox HD a las 22 como debe ser.
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
de donde puedo bajarlo ahora que kickass esta caido?  :thumbdown:
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Capitulo medio raro...mas alla de que pasa algo "importante" fue raro todo.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Estuvo bueno pero para ser el primero despues de bastante tiempo no dio el nivel.

Desconectado elrengoivan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 531
:casla: :casla:

Desconectado cuervodemivida10

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 94

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Malisimo, viene en caida libre esto.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lo quiero ver ahora y no me funca ningun link de miratuserie


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Pongan en spoiler lo que piensan del capitulo, yo lo queria ver hoy a las 10 y sus comentarios me sacaron las ganas.  :palo:

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Pongan en spoiler lo que piensan del capitulo, yo lo queria ver hoy a las 10 y sus comentarios me sacaron las ganas.  :palo:

lo unico que falta ahora!

que tambien les joda los comentarios sobre que nos parecio el capitulo...


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
A mi me gusto, lo pude ver!


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
lo unico que falta ahora!

que tambien les joda los comentarios sobre que nos parecio el capitulo...
Era joda jaja, pero por lo que ponen ya me preparo para un capitulo bien de mierda.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Era joda jaja, pero por lo que ponen ya me preparo para un capitulo bien de mierda.

a menos mal, ya me habia asustado que habian encontrado una nueva forma de jodernos.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3117
mmm el viaje psicologico de tyrese no me entusiasma nada.

que buena esta beth!! :enamorado: para que la mataron?
« Última Modificación: febrero 09, 2015, 22:47:50 por bartcuervo »

Desconectado Wesley

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
« Última Modificación: febrero 10, 2015, 01:27:21 por gonzaloelchino »

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Perdí 40 minutos de mi vida. Horrible.
No sé ni porque la sigo viendo.. sólo está bueno (muy bueno) el final de un capítulo cada 8, después......