Autor Tema: The Walking Dead 5ta Temporada  (Leído 59177 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Uh el que bajé yo no tenía avances.. donde lo miro?

Daryl es gay... Espera a que transcurra la serie y el tiempo me va a dar la razon (es suposicion propia, por eso va sin spoilers)

El personaje también? no creo.. el actor es gay si :pibin:
« Última Modificación: diciembre 01, 2014, 23:31:39 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10518
  • De Boedo Yo Soy !
ami me quedo la Duda de como Beth llego a ese hospital, nunca dijieron bien como fue...eso que le contaron a ella que estaba rodeada y que de casualidad la salvaron me parecio verso.

si ella cuando estaba con Daryll se habia alejado un poco, no daba el tiempo para que le pase todo eso.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
ami me quedo la Duda de como Beth llego a ese hospital, nunca dijieron bien como fue...eso que le contaron a ella que estaba rodeada y que de casualidad la salvaron me parecio verso.

si ella cuando estaba con Daryll se habia alejado un poco, no daba el tiempo para que le pase todo eso.

La atropellaron como Carol quizás.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Uh el que bajé yo no tenía avances.. donde lo miro?

El personaje también? no creo.. el actor es gay si :pibin:
https://www.youtube.com/watch?v=TP4OVGoGBSI

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082

asi quede  :lol:
sii era la mas linda  :lloron: :lloron:
Final inesperado.

si se calento y perdio. me parecia la mas linda. hay que reemplazarla con otra que este a la altura

me dio esa impresion y le armaron un capitulo para eso

Buen final de media temporada!

si se calento y salio perdiendo




 

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Que lindo como la cagaron matando a la morocha pelotuda esa del hospital, no la aguantaba mas. Beth...  :lloron:

Una pregunta, quien es el grone que aparece en los avances??

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Que lindo como la cagaron matando a la morocha pelotuda esa del hospital, no la aguantaba mas. Beth...  :lloron:

Una pregunta, quien es el grone que aparece en los avances??
Un chabon que aparecio en la primer temporada, mejor dicho en el primer capitulo y es el primer contacto con Rick desde que se despirta y despues vuelva a aparecer en la 3era temporada

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
Murio como vivio en toda la serie, al pedo

personaje secundario q cuando capaz empezaba a tomar protagonismo la liquidaron..

ya me habian cagado que moria beth ( como a la gran mayoria), asique no me tomo de sorpresa, obviamente, sino si hubiera sido sorpresivo...

esperaba tiros al final.
vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Murio como vivio en toda la serie, al pedo

personaje secundario q cuando capaz empezaba a tomar protagonismo la liquidaron..

ya me habian cagado que moria beth ( como a la gran mayoria), asique no me tomo de sorpresa, obviamente, sino si hubiera sido sorpresivo...

esperaba tiros al final.

Pero muy boluda como se regalo. Demasiado verde. Si le molestaba que Dawn la muleara durante toda su estadía en el hospital, podría haber vuelto mas tarde y liquidarla, y de paso rescatar al negrito. Pero intentar matarla con una tijera en medio de un intercambio de rehenes es una boludez tremenda...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Murio como vivio en toda la serie, al pedo

personaje secundario q cuando capaz empezaba a tomar protagonismo la liquidaron..

ya me habian cagado que moria beth ( como a la gran mayoria), asique no me tomo de sorpresa, obviamente, sino si hubiera sido sorpresivo...

esperaba tiros al final.

El domingo a la noche veo en Facebook RIP beth... >:D

Pero muy boluda como se regalo. Demasiado verde. Si le molestaba que Dawn la muleara durante toda su estadía en el hospital, podría haber vuelto mas tarde y liquidarla, y de paso rescatar al negrito. Pero intentar matarla con una tijera en medio de un intercambio de rehenes es una boludez tremenda...

Murió como vivió = Boluda total!!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
No muchachos, cualquiera el final.

estan hace mil años matando zombies, clavandoles cuchillos en la sien y viene esta boluda a querer clavarle una tijera en el pecho.

posta??

la verdad que fue una temporada de relleno  :bajon: :bajon: :bajon:

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
había arrancado bien esta temporada y se pinchó, tanto que entre acá a ver lo que había pasado por que me dio paja mirar el ultimo capitulo. Ya me da igual quien vive y quien muere, me acuerdo cuando el zombie destripó a Dale, la bronca que me dio, me gustaría que fuese para algún lado la serie. Ahora estoy mirando The Shield (la de los policías no el bodrio de marvel) y la trama avanza constantemente, empece la tercer temporada y estoy re enganchado.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
No muchachos, cualquiera el final.

estan hace mil años matando zombies, clavandoles cuchillos en la sien y viene esta boluda a querer clavarle una tijera en el pecho.

posta??

la verdad que fue una temporada de relleno  :bajon: :bajon: :bajon:
si es verdad pero como dijeron capaz que la actriz tenia otras cosas y habia que darle salida y le armaron asi el capitulo. si la poli no le queria meter el tiro como que no se explica, mas bien creo que se quiso defender y la mato como reflejo casi.
posta que era la mas linda  :enamorado: :enamorado:

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Hubiera sido mas logico que la maten cuando se pelean la policia con el otro policia, que se caiga por el ascensor o algo asi. Medio trucho fue el final.

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
había arrancado bien esta temporada y se pinchó, tanto que entre acá a ver lo que había pasado por que me dio paja mirar el ultimo capitulo. Ya me da igual quien vive y quien muere, me acuerdo cuando el zombie destripó a Dale, la bronca que me dio, me gustaría que fuese para algún lado la serie. Ahora estoy mirando The Shield (la de los policías no el bodrio de marvel) y la trama avanza constantemente, empece la tercer temporada y estoy re enganchado.

Terrible serie, te recomiendo que veas después Sons Of Anarchy, el director es uno de los escritores de The Shield (el maestro Kurt Sutter). En la serie van apareciendo unos cuantos personajes de TS como secundarios..

A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Esta buena la mina que tenían de rehén, espero que se les una

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Ahora, Rick dijo que el que quería irse con él de un paso al frente pero después no salió nadie afuera jajaja, solo el negrito.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Igual ya se fue de mambo rick para mi, al cana ese lo mato al pedo.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
Esta buena la mina que tenían de rehén, espero que se les una
ya se fueron no se les unio nadie. solo el negro que ya los estaba ayudando.

Igual ya se fue de mambo rick para mi, al cana ese lo mato al pedo.
por la herida que tenia si no lo sacrificaba se lo comian los walkers. la cagada fue dejarlo escapar.
« Última Modificación: diciembre 02, 2014, 21:20:31 por bartcuervo »

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Se hubiese ahorrado la bala
A ~ 1908

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ahora, Rick dijo que el que quería irse con él de un paso al frente pero después no salió nadie afuera jajaja, solo el negrito.
Si, no se quiso ir nadie. Igual es logico, estan re bien ahi, el unico problema era los lios entre ellos pero ahora que se murieron los mas problematicos son pacificos los tipos, asi como cuando matan a Dawn se controlan y no disparan.

Igual ya se fue de mambo rick para mi, al cana ese lo mato al pedo.
Es que lo habia hecho verga, no se podia ni parar, estuvo mal en chocarlo capaz, en matarlo no quedaba otra

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
Lo unico que espero para esta media temporada es

Sobre el comic
 
« Última Modificación: diciembre 03, 2014, 18:00:35 por gonzaloelchino »

Desconectado Wesley

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Lo unico que espero para esta media temporada es

Yo te recomiendo que lo borres porque te van a putear varios. Los spoilers son para la serie no para el comic o avisa que estas poniendo un spoiler del comic.

PD: Yo tambien quiero que aparezca de una vez.