Autor Tema: The Walking Dead 5ta Temporada  (Leído 59139 veces)

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1513
Yo no lo vi tan aburrido como dicen, no se.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Capitulo de transicion, veremos que pasa en el proximo, a ver si Rick empieza a poner orden porque se volvieron todos muy blandos para la situacion en la que estan.


Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
otro capitulo de relleno :cansado:

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Que función cumple la negra? Terrible boluda, igual es mas bien culpa de los productores, ninguna persona reaccionaria como hizo la negra, a mi en esa situación me contas la historia del amigo del cana y te digo "ah, ta bien"
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
Que función cumple la negra? Terrible boluda, igual es mas bien culpa de los productores, ninguna persona reaccionaria como hizo la negra, a mi en esa situación me contas la historia del amigo del cana y te digo "ah, ta bien"

reaciono asi por que el poli se llama Bob.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
reaciono asi por que el poli se llama Bob.
Todo bien pero sigue sin tener sentido, o sea desconfían de todo y al dolape le hacen caso?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
Yo no lo vi tan aburrido como dicen, no se.
es que vienen de 3 rellenos al hilo. ya cansa

reaciono asi por que el poli se llama Bob.
no te podes poner a boludear con un prisionero flaca ubicate y hace tu laburo cuidalos que no se escapen!! :furioso:. es como que el arquero se ponga a atarle los cordones al 9 rival y mientras un mediocampista te emboca de larga distancia.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
Todo bien pero sigue sin tener sentido, o sea desconfían de todo y al dolape le hacen caso?

si miraste bien el capitulo si tiene sentido.

acordate de las cosas que le decia Tyresse, como reaccion cuando se le rompio la campera de bob, como paro la cabeza cuando escucho que se llamaba Bob y rapido fue a hablarle.


osea la muerte del negro la dejo un poco desequilibrada a eso voy.

Desconectado Wesley

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Igual si te lo pensas a pensar estuvo bueno cuando muestra como hacer una red de pesca y un filtro de agua. Fue como ponerse a ver utilisima y todos sabemos que utilisima es un cago de risa y re copado.




 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
No lo pude ver completo hoy... alguien me explica la parte que el cura se pone a limpiar la sangre del piso?? Lo arranque a ver ahi y al rato me tuve que ir, que onda con eso?

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
No lo pude ver completo hoy... alguien me explica la parte que el cura se pone a limpiar la sangre del piso?? Lo arranque a ver ahi y al rato me tuve que ir, que onda con eso?

basicamente esto

http://youtu.be/cXOwRQHJZyw



Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
el final era mas cantado que el descenso del rojo..

otro capitulo medio poronga, igual mejor que los otros dos capitulos fue...
vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
para mi estuvo bien el capitulo, llevando el hilo de las historias que se habían separado y poniendo a todos mas o menos en escena.

PD: que tipo raro el Cura ese...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33990
El cura se me hace que anda en algo raro, por ahi no, o como dicen directamente, está "loquito", tocado por la situación y es entendible.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
El cura ese anda en alguna tramoya rara. Ojalá que a él y a la negra los agarren entre 70 walkers y no le dejen ni los huesos. Personajes de mierda. El capítulo en si estuvo bueno, si bien tuvo partes de relleno tuvo otras que me gustaron.


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9542
Este capitulo si que me parecio una mierda, pero bueno en el que viene deberia de pudrirse todo

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
Este capitulo si que me parecio una mierda, pero bueno en el que viene deberia de pudrirse todo
por los avances capaz que empieza a pudrirse todo y continua en el otro capitulo >:D. ya me lo imagino :mad:

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
que se yo, dentro de todo este me entretuvo. no estuvo tan mal. a ver como sigue la cosa, que se pudre todo con los canas
A ~ 1908

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
el capitulo que viene va a estar bueno..el que le sigue la rompe y te dejan manija hasta la proxima temporada.

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
el capitulo que viene va a estar bueno..el que le sigue la rompe y te dejan manija hasta la proxima temporada.

no queda uno solo?
siempre son 8 y 8
vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Por favor, cada día es peor esta serie. Me enferma lo pelotudos que son los personajes, unos tibios e inútiles de mierda. Quiero que se mueran todos, al único que banco es a Rick. Se la pasan profundizando en los sentimientos de cada uno, es una serie de zombies, es el fin del mundo viejo. Demasiada poca acción tiene ya. Muchas pelotudeces y charlas de mierda. Esta serie se cayo con la muerte de Shane y Merle, los dos mejores personajes. Demasiado la están alargando, una lastima. 
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Por favor, cada día es peor esta serie. Me enferma lo pelotudos que son los personajes, unos tibios e inútiles de mierda. Quiero que se mueran todos, al único que banco es a Rick. Se la pasan profundizando en los sentimientos de cada uno, es una serie de zombies, es el fin del mundo viejo. Demasiada poca acción tiene ya. Muchas pelotudeces y charlas de mierda. Esta serie se cayo con la muerte de Shane y Merle, los dos mejores personajes. Demasiado la están alargando, una lastima.
Adhiero 100%
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Si, es como que hace rato la serie ya no va a ningún lado. El tema del canibalismo que plantearon en el arco de "terminus" me parece que daba para desarrollar mucho mas que 4 canas en un hospital que rescatan gente para que limpien el piso. Re siome. Agradezcan que son estos papa fritas por que si era la brigada de Vic Mackey ya estarían todos culos para arriba. La idea de una serie donde hay sobrevivientes en un apocalipsis zombie y como los afecta y cambia llevándolos a esa situación borde esta buena, pero hace rato ya se volvió completamente vaga y sin rumbo, solo son los personajes atravesando situaciones medio forzadas y muchas veces repetitivas.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
no queda uno solo?
siempre son 8 y 8

la verdad que ni idea

si el que viene es el ultimo, con toda logica van a hacer un capitulo terrible para que los boludos quedemos manija por varios meses haciendo publicidad de ellos y despues cuando vuelven son 2..3 cap buenos y el resto malos

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
El que viene es el último y hasta febrero.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire