Autor Tema: The Walking Dead 5ta Temporada  (Leído 59148 veces)

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826


otra hora de mi vida al pedo!!!  :furioso:
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Quiero que Carol arda, los del hospital tambien, y Daryl tambien, quiero que ardan todos y dejen de matar esta serie ya
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
y la camioneta colgado de un puente que cae de panza digamos y no de trompa?? por favor...
en esa escena me indigne
vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Tengo que decir que el colorado entra al top 3:
1) daryl










2) glenn
3) Colorado

Te banco a las trompadas bigote

no puedo creer que banques a glenn
no veo la hora que se lo coman
chino berreta

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
no puedo creer que banques a glenn
no veo la hora que se lo coman
chino berreta

al chino siempre lo mandan al muere ( como la vez q lo mandaron a bajar al foso con una soga) y siempre zafa, es crack
vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
El peor capitulo que vi en mi vida, como estan arruinando algo que en 3 temporadas hubiese estado perfecto.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
otro capitulo de relleno ya van como 3 al hilo  :cansado:

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
La verdad que no entiendo porque se quejan tanto, parece que zotto mando emisarios a este thread jajaja.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
La verdad que no entiendo porque se quejan tanto, parece que zotto mando emisarios a este thread jajaja.

Que otra cosa se puede hacer ante un episodio asqueroso?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Que verdes estos pibes... el de Beth y este son los capitulos que preparan el hermoso quilombo que se viene.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Que pretenden que no muestren que paso con Beth, que paso con Carol y salten directamente al grupo de Rick rompiendo todo el hospital?  :lol: no tendria sentido

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Creo que el capitulo esta mas que bien.
Es verdad que toda la temporada tiene mucho relleno y se podria haber hecho en 3/4 capitulos.
Pero como avanzaron demasiado. Ahora no le quedan tanto material de los comics para inspirarse. Tienen que frenar un poco o empezar a crear cosas por su cuenta.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Creo que el capitulo esta mas que bien.
Es verdad que toda la temporada tiene mucho relleno y se podria haber hecho en 3/4 capitulos.
Pero como avanzaron demasiado. Ahora no le quedan tanto material de los comics para inspirarse. Tienen que frenar un poco o empezar a crear cosas por su cuenta.
En serio decis lo de los comics?
Y capaz que le dan cierre a la serie en 2 años mas. Tampoco puede ser eterna por mas que los comics sigan saliendo

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
En serio decis lo de los comics?
Y capaz que le dan cierre a la serie en 2 años mas. Tampoco puede ser eterna por mas que los comics sigan saliendo
No quiero decir que el comics se termino ni nada similar. Solo digo que en los comics van por el 134. Y en la serie ya llegaron mas o menos a lo que pasa por el numero 100. Si hacen las cosas mas movidas. En una o 2 temporadas superan los avances del comic.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
espero que la guerra que se viene no ocupe 200 capitulos tipo la carcel, se vuelve muuuuuuy monotono.
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que verdes estos pibes... el de Beth y este son los capitulos que preparan el hermoso quilombo que se viene.

Lo mismo decian en la tercer temporada y fue una mierda  :risacasla:

Desconectado Wesley

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
No quiero decir que el comics se termino ni nada similar. Solo digo que en los comics van por el 134. Y en la serie ya llegaron mas o menos a lo que pasa por el numero 100. Si hacen las cosas mas movidas. En una o 2 temporadas superan los avances del comic.

La verdad que ya ni me acuerdo en que comic pasaba que cosa pero me parece que ni siquiera estan por el comic 65. El creador hablo de la serie y me parece que dijo que piensa hacer como diez temporadas si es que les da el rating.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
Entretenido el capitulo, no paso nada wooow pero si lo armaron bien para hacer un lindo final de mitad.


« Última Modificación: noviembre 24, 2014, 17:57:42 por iL matu »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Me gusto bastante el capitulo, estuvo entretenido y sin charlas largas de relleno. Es verdad, habia que seguir el plan de Rick que era riesgoso pero mas efectivo. No entiendo lo que hizo, el cura, una boludez, lo van a terminar comiendo entre 20.
Me dio bronca el final, porque apenas la negra se acerco ya se sabia que terminaba asi, era muy obvio. La negra una pelotuda no para de hacer cagadas y se hace la enojada ojala te mueras.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado elrengoivan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 531
La verdad el capitulo me parecio una mierda, ya desde el 3er capitulo vienen rellenando con cualquier cosa.A mi entender no paso nada interesante, las convesaciones se vuelven monotomas y mal actuadas.El final pesimo y previsible, una decepcion y ya el proximo capitulo es el final de la temporada, el cual seguro nos deja manija hasta febrero del año que viene. La cagaron literalmente
« Última Modificación: noviembre 24, 2014, 21:56:13 por elrengoivan »
:casla: :casla:

Desconectado Wesley

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
La verdad el capitulo me parecio una mierda, ya desde el 3er capitulo vienen rellenando con cualquier cosa.A mi entender no paso interesante, las convesaciones se vuelven monotomas y mal actuadas.El final pesimo y previsible, una decepcion y ya el proximo capitulo es el final de la temporada, el cual seguro nos deja manija hasta febrero del año que viene. La cagaron literalmente

Comparto. Es increible lo que hacen. Las partes de Glenn con las dos minas! Dios mio! Estaban pescando, repito PESCANDO...PES-CAN-DO. Que es lo siguiente? Un torneo de golf? Uno de cricket? Un partido de bochas entre Rick y Abraham? Un capitulo completo mostrando una partida de truco?
Me tiene las bolas llenas esta serie. Tres capitulos buenos de siete. Insostenible.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Comparto. Es increible lo que hacen. Las partes de Glenn con las dos minas! Dios mio! Estaban pescando, repito PESCANDO...PES-CAN-DO. Que es lo siguiente? Un torneo de golf? Uno de cricket? Un partido de bochas entre Rick y Abraham? Un capitulo completo mostrando una partida de truco?
Me tiene las bolas llenas esta serie. Tres capitulos buenos de siete. Insostenible.
Jajajaj te entiendo, pero que se yo. Deben querer mostrar como sobreviviria la gente en una situacion extrema como esta. No pueden estar matando zombies o gente todo el tiempo. Tambien viven

Igual era sabido que el capitulo era de preparativo para el ultimo de este año donde seguro hacen verga todo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Este si que fue malo.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Me aburri tanto que lo unico que pensaba era en que el colorado se iba a mover a la novia del chino y el chino se iba a enfiestar a rosita y la lesbiana