Autor Tema: The Walking Dead 5ta Temporada  (Leído 59219 veces)

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2091
  • Por los colores de este amor
Malísimo este capitulo y como viene cayéndose a pedazos la serie

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40776
Malísimo este capitulo y como viene cayéndose a pedazos la serie

Que serie estas mirando?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1513
Malísimo este capitulo y como viene cayéndose a pedazos la serie

Nada que ver, mirá que hubo capítulos muuuy malos, pero este no es el caso. Que querés? que haya en todos los capítulos tiroteos a morir?

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10518
  • De Boedo Yo Soy !
Nada que ver, mirá que hubo capítulos muuuy malos, pero este no es el caso. Que querés? que haya en todos los capítulos tiroteos a morir?

SI !

desde la primer temporada que vienen jodiendo con eso mas o menos.

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2091
  • Por los colores de este amor
Cita
Que serie estas mirando?

Una serie en la que no veo nada interesante hace muchos capitulos, dialogos pésimos, la historia la llevaron para un rumbo horrible. Parece para chicos de 10 años, igual ojo, son gustos

Cita
Nada que ver, mirá que hubo capítulos muuuy malos, pero este no es el caso. Que querés? que haya en todos los capítulos tiroteos a morir?

Una historia clara, algun argumento para engancharse con los personajes! Me da igual que maten a Rick, el pendejo o la negra, 0 suspenso o por lo menos muy mal logrado para mi. Cada un par de capitulos aparece un nuevo grupo de humanos que la banda de Rick liquida, muy monotono todo

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Malísimo este capitulo y como viene cayéndose a pedazos la serie
Qué partido estás mirando tía?
Vamos a Volver

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2750
jjajaj era obvio que iba a pasar, mucha lastima por el colorado, lindo capitulo

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1513
Era muy obvio que era un chanta Eugene. Buen capítulo!

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5129
Pongan spoiler por las dudas, lo pasan hoy a la noche al capitulo, seguro algunos no lo vieron todavía.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Un capitulo tranqui, muy psicologico

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10518
  • De Boedo Yo Soy !
Pongan spoiler por las dudas, lo pasan hoy a la noche al capitulo, seguro algunos no lo vieron todavía.

y si no lo vieron a que entran??








terrible capitulo, la verdad no me lo esperaba...hijos de puutaaa! ahora te hacen la gran Games of Thrones, una la semana te pasan la historia de una, la otra la del otro y te dejan con la verga enterrada esperando  :laugh:

digo ahora quiero saber como sigo esto! pero tambien como sigue lo de Beth...

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
al final era un paparulo!!! que bajon pobre colo!!! la mano que onda, esta mordido o solo lastimado?

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10518
  • De Boedo Yo Soy !
un corte nada mas, solo que a cada rato se esta cagando a trompadas y no la deja cerrar.

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5129
y si no lo vieron a que entran??
A hablar sobre la 5ta temporada, el titulo del post es "The Walking Dead 5ta Temporada",no "5to capitulo de The Walking" puede pasar que un flaquito entre y todavía no lo haya visto, por eso se hace un click en el spoiler como se hizo en todo el post, y como justamente vos lo hiciste hace 2 paginas atrás.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10518
  • De Boedo Yo Soy !
A hablar sobre la 5ta temporada, el titulo del post es "The Walking Dead 5ta Temporada",no "5to capitulo de The Walking" puede pasar que un flaquito entre y todavía no lo haya visto, por eso se hace un click en el spoiler como se hizo en todo el post, y como justamente vos lo hiciste hace 2 paginas atrás.

si lo hice pero siempre estuve encontra de eso y como vi que varios antes no pusieron nada, segui con la mia.

y para hablar de la 5ta temporada tuvieron toda una semana, hoy lunes con la capitulo nuevo en toda la internet seguir entrando para hablar de lo que paso la semana pasada la verdad que lo veo medio estupido.

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
loco apreten spoiler y listo, no cuesta nada.
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
PD: Pongan spoiler loco, entre al post sin darme cuenta antes de ver el capitulo y me cagaron el final :palo: :palo:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Se caía de maduro que eugenio era una chanta
Me da mucha lástima el colorado
Vamos a Volver

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Me re aburre el grupo del colorado

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Era obvio que al fin y al cabo iba a tener que confesar que era mentira. Buen capitulo, bastante acción. Ahora hay que ver que pasa si vuelven a donde esta Rick o que pero el colorado va a estar bastante tocado de la cabeza.

Solo quedan 3 capítulos este año, el que viene es sobrd Carol y Daryl

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
El colorado me da la sensacion que termina mal, me hincho un poco las bolas el capitulo con el gordo virgo y pervertido de Eugene, la mejor parte fue rita garchando con el colo jajaja, me parecio cualquiera la parte de la manguera de bombero "deshaciendo" walkers
Pensa que los walkers están todos podridos y blanditos
Vamos a Volver

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Pongan spoiler, manga de mierdas :palo: