Autor Tema: The Walking Dead 5ta Temporada  (Leído 59151 veces)

Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
Era esperable este capitulo, en algun momento tenian que explicar lo de Beth. Me gusto y mas el final

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
No les gusto el capitulo? fue muy bueno, esta copado ver que otros grupos andan sueltos por ahi ademas del de rick, ver las locuras de cada grupo y eso, lo unico que le criticaria al capitulo es que no hayan mostrado nada de que pasaba en la iglesia, pero debe ser por eso que dijeron ahi, Daryl se habra cruzado al negro este que salio del hospital y buen, ya veremos

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Se me hizo pesado, pero el final te llena el culo de preguntas. a ver como sigue
A ~ 1908

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
A mí personalmente me gustó el capítulo. Me entretuvo y aparte posta que en algún momento teníamos que saber qué pasaba con Beth. Lo que sí no me gustó fueron los personajes... ese Gorman un boludazo, y la mina policía una frígida mal cogida. Eran densos.

Ahora, de las teorías que se hablaron acá, deja muy claro que Daryl y Carol se encontraron con este negrito Noah y les contó de donde venía, hablaron de Beth, y entonces ya sabiendo la movida del lugar Carol se hace la herida para entrar al hospital y salvar a Beth. Carol está hecha una genia esta temporada, levantó mucho como personaje a la mujer golpeada por su esposo en la primera.

Puede que haya sido el más flojo de la temporada, pero la temporada que mejor promedio tiene y el capítulo es bueno.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
me ponen del orto las series o películas donde las minas están a merced de un violeta, la pase como el culo, menos mal que se lo morfaron por puto, me viene gustando la temporada, cuantas temporadas mas van a hacer? me intriga si el gordito tiene la cura posta o es un salamin cualquiera.

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
qué tienen en la cabeza para repetir dos veces el mismo capítulo de forma consecutiva ?  :boluu: hay que ser eh..

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
me gusto el capitulo!!!
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
me ponen del orto las series o películas donde las minas están a merced de un violeta, la pase como el culo, menos mal que se lo morfaron por puto, me viene gustando la temporada, cuantas temporadas mas van a hacer? me intriga si el gordito tiene la cura posta o es un salamin cualquiera.

Todas las que les de el rating, y por ahora van a ser muchas

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Se me hizo pesado, pero el final te llena el culo de preguntas. a ver como sigue

A mi igual, pero Carol ahi entrando te deja con la expectativa bien arriba para el proximo capitulo! :metal:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Que edad tiene la actriz que hace de Beth?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Que edad tiene la actriz que hace de Beth?

Aunque no lo parezca. Tiene 29.
http://es.wikipedia.org/wiki/Emily_Kinney
Esta barbara.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Es preciosa de carita la mina, pero le falta carne  :D
« Última Modificación: noviembre 04, 2014, 13:49:34 por don nefasto »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Aunque no lo parezca. Tiene 29.
http://es.wikipedia.org/wiki/Emily_Kinney
Esta barbara.

jaja con razon en el ultimo capitulo cuando hablaba con el medico le dijo que sabia cantar

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
nose pero me ENFERMA que en la serie se deje boludear por todo el mundo.
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Ayer a la noche me vi el tercer episodio. Pregunta... Merle vendría a ser el T-bag de TWD? Es un nazi, medio depravado, va al frente como ninguno, tiene que verselas con un grupo de personas a quienes no soporta, éstos lo cagan y por su culpa queda manco... son muchas coincidencias. Encima está la doctora, que ahora es la esposa del gorrudo.

Si alguien me responde que me cite, no voy a leer todos los comentarios a ver si alguno lo hizo porque está lleno de spoilers.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Ayer a la noche me vi el tercer episodio. Pregunta... Merle vendría a ser el T-bag de TWD? Es un nazi, medio depravado, va al frente como ninguno, tiene que verselas con un grupo de personas a quienes no soporta, éstos lo cagan y por su culpa queda manco... son muchas coincidencias. Encima está la doctora, que ahora es la esposa del gorrudo.

Si alguien me responde que me cite, no voy a leer todos los comentarios a ver si alguno lo hizo porque está lleno de spoilers.

eeee no es mala comparacion
Igual Tbag era re desviado Merlo no tanto en ese sentido

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1761
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
No dijeron que en un adelanto se vio a Carol con Daryl cuando la negra esta haciendo guardia en la iglesia? No entiendo entonces por qué aparece Carol en el hospital!
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Sin entrar en detalles. Me parece que con este lugar van a tratar de hacer las cosas del comic que se saltearon en Woodbury con el Gobernador.

Me gusto bastante el capitulo.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Está perfecto que Fox lo repita 2 veces cosecutivas, gracias a eso llego a verlo despues de la facu. Y el lunes este que paso me dejó ver las cargadas de Tinelli al gordo.

No se si será por ciego o que onda, pero me costó reconocer a Carol en la camilla

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Recién me doy cuenta que Beth es lunatica de Harry Poter...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Recién me doy cuenta que Beth es lunatica de Harry Poter...
No es la misma cuervo. La otra se llama Evanna Lynch.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Recién me doy cuenta que Beth es lunatica de Harry Poter...

Hasta hace poco pensaba lo mismo, pero no, no es la misma.