Autor Tema: The Walking Dead 5ta Temporada  (Leído 59166 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
No tiene nada que ver la Carol de los comics con la de la serie. Hay personajes que los cambiaron un monton como Andrea, que en el comic esta viva y es crack. Nadie que haya leido el comic puede spoiler algo de esta Carol porque es totalmente distinta.
Igualmente esto es para hablar de la quinta temporada de la serie, si quieren hablar del comic haganlo en otro lado.

Desconectado Wesley

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Igualmente esto es para hablar de la quinta temporada de la serie, si quieren hablar del comic haganlo en otro lado.

Si no hay spoilers, ¿cual es el problema de hablar del comic?

Desconectado patriciocasla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
Hablando del comic, alguien leyo los ultimos issues q salieron?

Sent from my SM-G900T

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
Tan difícil es que hablen del comic los que quieren hablar de eso en otro post?

Siempre lo mismo con algunos usuarios. Uno termina leyendo cosas que no quiere enterarse...


vos ya te quejas por deporte

estan hablando de un personaje de un personaje del comic que practicamente NO EXISTE en la serie, esa Carol aca no exisite esta muy lejos de suicidarse por ejemplo y pedirle un trio a Rick mucho mas todavia.



si no dicen nada sobre el FUTURO no rompan mas las bolas.
« Última Modificación: octubre 28, 2014, 17:44:50 por iL matu »

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lo termine de ver recien, Sasha esta sacando mucha chapa, ojo, me encanto verla acuchillando al bobo de capucha y gorra en la iglesia.

Muy loco lo de Beth en el hospital


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Muy buena esta serie, me enganche recien ahora... medio tarde jaja.

La voy a ver todos los lunes, los 3 primeros capitulos muy buenos.  :pulgar:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Si no hay spoilers, ¿cual es el problema de hablar del comic?
Primero puede haber gente en el post que tambien este leyendo el comic y al comentarlo aca que es un post de la serie lo podes cagar y segundo por que desvirtua, esto es para hablar de la serie.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Muy buena esta serie, me enganche recien ahora... medio tarde jaja.

La voy a ver todos los lunes, los 3 primeros capitulos muy buenos.  :pulgar:

Conseguite las temporadas anteriores, no te vas a arrepentir.


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Primero puede haber gente en el post que tambien este leyendo el comic y al comentarlo aca que es un post de la serie lo podes cagar y segundo por que desvirtua, esto es para hablar de la serie.

Esa parte del comic está desde hace muchísimo tiempo, si se hace un post de Star Wars tampoco hay que decir que Darth Vader es el padre de Luke porque todavía no vio la película? Y no está desvirtuando porque está comparando la serie con el comic.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
genial el final, medio cualquiera que rick y los demas aparezcan justo cuando se pudria en la iglesia
Flashero lo de beth y lo que no me cerro fue el "sal" de daryl para con carol

y de acuerdo con el que dijo que no hablen del comic, posta hablen en otro post, porque capaz adelantan algo

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
genial el final, medio cualquiera que rick y los demas aparezcan justo cuando se pudria en la iglesia

no fue medio cualquiera ese era el plan, rick sabia que los estaban espiando entonces hicieron que se fueron a buscarlos.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
no fue medio cualquiera ese era el plan, rick sabia que los estaban espiando entonces hicieron que se fueron a buscarlos.

como lo sabia, lo dio a entender?

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5129
Hablando del comic, alguien leyo los ultimos issues q salieron?

Sent from my SM-G900T
Yo, se fueron al re carajo.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
como lo sabia, lo dio a entender?

Deja un poco de lugar al suspenso hermano, todas no te las van a decir.

genial el final, medio cualquiera que rick y los demas aparezcan justo cuando se pudria en la iglesia
Flashero lo de beth y lo que no me cerro fue el "sal" de daryl para con carol

y de acuerdo con el que dijo que no hablen del comic, posta hablen en otro post, porque capaz adelantan algo

Yo decia "no van a ser tan boludos de irse todos a buscar los canivales".
Era obvio lo que paso, Rick la tiene muy clara para hacer semejante pelotudez, lo que no entendi es porque no se fueron el el bondi, dejale el mapa a Daryl y listo che !!!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Deja un poco de lugar al suspenso hermano, todas no te las van a decir.

Yo decia "no van a ser tan boludos de irse todos a buscar los canivales".
Era obvio lo que paso, Rick la tiene muy clara para hacer semejante pelotudez, lo que no entendi es porque no se fueron el el bondi, dejale el mapa a Daryl y listo che !!!!

no bolas, no lo iban a dejar tirado por eso no se fueron
lo banco mucho a rick porque se esta transformando en shane

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Deja un poco de lugar al suspenso hermano, todas no te las van a decir.

Yo decia "no van a ser tan boludos de irse todos a buscar los canivales".
Era obvio lo que paso, Rick la tiene muy clara para hacer semejante pelotudez, lo que no entendi es porque no se fueron el el bondi, dejale el mapa a Daryl y listo che !!!!
Para mi que era lo que queria hacer rick y fue Rosita la que hizo el plan pq les dijo que no estaban siendo inteligentes o algo asi.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825

Ojalá sigan así los capitulos de esta temporada. :metal:

Que lástima que no mostraron que pasa cuando comer la carne infetada!

Para mi Daryl viene con alguno de los forros que secuestraron a Beth, lo que no se si vienen el chabon como rehén o si Daryl está como rehén

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Posta, nos vamos a quedar con las ganas de saber qué carajo pasa si algún loquito come carne infectada.

Muy bueno el capítulo, tal vez el más flojo de los 3, pero como vienen teniendo un nivel altísimo sigue siendo excelente. El personaje de Gabriel me está hinchando las pelotas, es NI. Ojalá no se lo lleven.

Sasha está tomando más protagonismo. Bien, porque hasta ahora era un personaje falopa. Como lo es Tyresse, es el negro más maricón del mundo. Aparte no mató al boludo caníbal que amenazó a la bebé. Todavía no cayó que está en el apocalipsis el nabo.

Rick se está volviendo muy sanguinario y más sin pulgas. Es verdad que está más parecido a Shane, como dijo uno arriba.

Lo que pase ahora con Beth va a ser algo muy nuevo supongo. Espero que no la flasheen y hagan decaer el excelente nivel que viene teniendo esta temporada.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
#ShaneTeníaRazón

#ZottoLTA
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
#ZottoVosSosDeTerminus

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5129
Siguiendo la lógica de la serie no tendría que pasar nada al comer esa carne, están todos infectados, te convertís cuando te morís.

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Siguiendo la lógica de la serie no tendría que pasar nada al comer esa carne, están todos infectados, te convertís cuando te morís.
Y por que se mueren cuando los muerden? Es el mismo principio.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5129
Y por que se mueren cuando los muerden? Es el mismo principio.
Por infección.

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Por infección.
Y podrias infectarte comiendo la carne de otro, que cambia?
Igual es una boludez teorizar sobre esto porque no tiene ningún sustento científico, el zombi que mordió a Bob era prácticamente un esqueleto, como verga se mueve?  :pibin:
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5129
Y podrias infectarte comiendo la carne de otro, que cambia?
Igual es una boludez teorizar sobre esto porque no tiene ningún sustento científico, el zombi que mordió a Bob era prácticamente un esqueleto, como verga se mueve?  :pibin:
Cambia porque ponele que se agarren gastritis, lo largan en el baño y listo(?)

La idea de la serie es que cuando te morís te convertís, y la mayoría palma por infección de mordeduras, cortaduras, etc , por ende la cura claramente es el Mertiolate o el Pervinox, nose como no se avivaron.