Autor Tema: The Walking Dead 5ta Temporada  (Leído 59416 veces)

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10539
  • De Boedo Yo Soy !

Buen Punto.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207

 ::)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12358
Se esta poniendo picante el asunto...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40985
No se puede hablar de gran temporada pero está encaminado si no hacen ninguna locura.

PD: Para vos Zotto!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12358
No pero la tercera de aliados va a estar mucho mejor, aparece Emilia Attias y la que hacia de Floricienta.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
alguien que me explique un poco el dialogo entre los canibales y el negro porque tengo memoria a corto plazo, no me acuerdo quienes eran y porque estan peleados con el negro (morgan?)

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
alguien que me explique un poco el dialogo entre los canibales y el negro porque tengo memoria a corto plazo, no me acuerdo quienes eran y porque estan peleados con el negro (morgan?)

Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
claro,los otros dos son los que van a perseguir
para mi el negro sabe que paso con beth, xq el auto tiene una cruz y fuera de la iglesia estaba escrito tu tambien arderas, o algo asi...mas que la de anteojitos que se ve que se la movia el cura ( la de la foto) casi se lo come en el agua..
osea para mi el cura se cago en todos, hizo la suya y por eso no sale nunca, como dijo el

PD:Se hizo justicia por bob, me cai mal desde que por borracho hace que se muera el noviecito de beth.

PD2: Hay tambien distintas versiones sobre xq salio bob, algunos dicen que se mamo con el vino del cura, otros que lo mordio o hizo algo el zombie que lo agarra en el agua...yo voto por la 1
vamos ciclon vamo a ganar....

CUERVO05

  • Visitante
hace rato me aburrio nose porque..

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825

Ojalá sigan así los capitulos de esta temporada. :metal:

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16935

Es buena esa, no la había pensado :thumbup1:


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22728
  • Ángel Zubieta

Ojalá sigan así los capitulos de esta temporada. :metal:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20576

Ojalá sigan así los capitulos de esta temporada. :metal:

Pero si lo hubieran mordido, supuestamente ya se debería haber convertido...


PD: Porque varios comentan con spoiler después de que el capitulo fue emitido abiertamente???
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Pero si lo hubieran mordido, supuestamente ya se debería haber convertido...


PD: Porque varios comentan con spoiler después de que el capitulo fue emitido abiertamente???
No porque te muerdan te tenes que convertir, todos se convierten cuando se mueren, porque todos estan infectados, a esta altura que ya saben eso que los muerda un zombie no cambia mucho, solo acelera la muerte

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Se esta poniendo buena la trama , después viene el ALIADO y la critica  :verde:

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5130
Tyresse no mato al flaco que amenazo a Judith, sigue bajando puntos la bolsa de anabolicos.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Tyresse no mato al flaco que amenazo a Judith, sigue bajando puntos la bolsa de anabolicos.

Lo hicieron muy imbecil a tyresse en la serie, encima el chabon no tiene ni un ojo negro cuando supuestamente el negro le habia dado unas cuantas piñas en el piso  :D

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40985
Que gay es Tyresse.. encima lo tienen de niñero.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
Que gay es Tyresse.. encima lo tienen de niñero.


se la tendria que bancar mas, grandote y negro al pedo :P
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lo hicieron muy imbecil a tyresse en la serie, encima el chabon no tiene ni un ojo negro cuando supuestamente el negro le habia dado unas cuantas piñas en el piso  :D

No es que lo hicieron imbecil, es que negro y grandote iba a caer la serie en la obviedad como el groso que mata a todos.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Wesley

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
No es que lo hicieron imbecil, es que negro y grandote iba a caer la serie en la obviedad como el groso que mata a todos.

Hay diferencias entre no ser el groso que mata a todos y ser el imbecil que deja vivo a un chabon que te amenazo a la bebe y es parte de un grupo que sabes que esta por matar a tus amigos. El loco era una amenaza tanto para Tyresse como para Judit como para cualquier otro que se lo cruzase, habia que bajarlo. En fin, un idiota.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Ahh el negro era Bob, es que me confundo los negros con faciilidad  :lol:
Y el chetito canibal ese pense que estaba muerto, por eso no me cerraba. Como que es dificil que Tyresse haya sido tan cagón de dejarlo vivo.

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
  • Por los colores de este amor
No entendí que pasó con el auto que andaba a los pedos cerca de Daryl y la vieja de pelo corto

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16935
No entendí que pasó con el auto que andaba a los pedos cerca de Daryl y la vieja de pelo corto

Es el auto que secuestró a Beth !


Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
  • Por los colores de este amor
Cita
Es el auto que secuestró a Beth !

Cuando la secuestraron? jajaj  me olvidé mucho de la 4ta temporada porque me parecio muy aburrida.