Autor Tema: The Walking Dead 5ta Temporada  (Leído 59172 veces)

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
A mi me paso que la serie al principio me encanto, me cebe tanto que empeze a leer todos los comics y despues de leer los comics la serie me parecio media chota, porque la historia del comic si la hubieran respetado mucho mas seria increible, es una locura.


Esperemos que la quinta temporada remonte, y el dia que hagan al personaje de Negan lo hagan bien sino ahi si que la dejo de ver
Krakismo o muerte!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
A mi me paso que la serie al principio me encanto, me cebe tanto que empeze a leer todos los comics y despues de leer los comics la serie me parecio media chota, porque la historia del comic si la hubieran respetado mucho mas seria increible, es una locura.


Esperemos que la quinta temporada remonte, y el dia que hagan al personaje de Negan lo hagan bien sino ahi si que la dejo de ver
Que onda ese Negan? Conta un toque pero con carpa, cosa de no cagarnos a los que no leimos los comics y estamos viendo la serie
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Que onda ese Negan? Conta un toque pero con carpa, cosa de no cagarnos a los que no leimos los comics y estamos viendo la serie



« Última Modificación: octubre 14, 2014, 21:15:55 por fogleh »
Krakismo o muerte!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Si les cague algo o no les gusto diganme que edito

Usá esto, Fiera.


O armen un 'thread' paralelo como hicieron alguna vez hace un tiempo para las primeras temporadas de la serie para hablar en paralelo a lo que iba pasando en el COMIC. Así no se mezcla tanto el asunto y no se 'spolea' a la gente que no quiere saber nada.

[/b]

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Usá esto, Fiera.


O armen un 'thread' paralelo como hicieron alguna vez hace un tiempo para las primeras temporadas de la serie para hablar en paralelo a lo que iba pasando en el COMIC. Así no se mezcla tanto el asunto y no se 'spolea' a la gente que no quiere saber nada.

[/b]

No sabia como poner los spoilers, gracias ya esta, Fiera.  :thumbup:
« Última Modificación: octubre 14, 2014, 21:24:50 por fogleh »
Krakismo o muerte!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
No sabia como poner los spoilers, gracias ya esta, Fiera.  :thumbup:

De nada.

Es simplemente para evitar confusiones y que la gente no se termine molestando por si lee o sabe alguna parte del COMIC que postean acá. Por eso siempre la recomendación de usar los 'spoilers' o de armar un 'thread' paralelo que hable exclusivamente de eso.

La única regla certera que hay en este post, es que se hable ya sin usar los 'spoilers' sobre el capítulo una vez que fue emitido por la tele en latinoamérica, pero igual ya ni eso se venái respetando así que bueh, la mejor recomendación entonces era que NO ENTRARAN AL POST si no vieron el capítulo, porque si ya fue emitido en USA y está en Internet, algunos los vieron antes y bueh...

Pero al menos eso de cuando hablen de los COMICS, 'spoilers' sobre el futuro de la serie y eso, traten de usar los 'spoilers' al menos y que se respete eso.

Salvo que seas un forr*, mala leche que le quieras cagar la vida a medio foro...pero en lo posible se recomienda hacer eso.

 :thumbup:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
si igual mucho no les tiembla el pulso si hay que volar a alguno

Nah, ni que fuera GoT.
Hay 4 o 5 intocables.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2


Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10518
  • De Boedo Yo Soy !
Sobre el comic

« Última Modificación: octubre 15, 2014, 00:01:16 por gonzaloelchino »

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Siempre el mismo pancho.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40772
Modifiqué el mensaje. Para cualquier comentario sobre el comic usan spoiler avisando antes o arman un post aparte.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Modifiqué el mensaje. Para cualquier comentario sobre el comic usan spoiler avisando antes o arman un post aparte.

Acá es cuando tienen que aparecer los moderadores de esta sección  :metal: :metal: :metal:

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Quien es el negro ese que aparecio?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Quien es el negro ese que aparecio?
Apenas empieza la serie, el negro lo tiene un tiempo a Rick en su casa y lo pone al tanto de todo lo que esta pasando, es su primer contacto con un humano desde que se despierta. En la tercera temporada se lo vuelve a cruzar, ya andaba medio tocado del bocho el negro y un poco mas y lo mata a Rick

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Sobre el comic


Krakismo o muerte!

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Apenas empieza la serie, el negro lo tiene un tiempo a Rick en su casa y lo pone al tanto de todo lo que esta pasando, es su primer contacto con un humano desde que se despierta. En la tercera temporada se lo vuelve a cruzar, ya andaba medio tocado del bocho el negro y un poco mas y lo mata a Rick

No, el negro que aparece en el trailer no es el mismo. El que aparece es el cura.
En el comic...

Con respecto a Negan en el Comic
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Che donde vieron a Morgan? Flasharon cualquiera jaja.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Che donde vieron a Morgan? Flasharon cualquiera jaja.
Despues de lo creditos aparece, yo no lo habia visto hasta que me aviso mi hermano :pibin:

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Despues de lo creditos aparece, yo no lo habia visto hasta que me aviso mi hermano :pibin:

Yo en las escenas después de los creditos, solo lo veo al cura Gabriel

Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Despues de lo creditos aparece, yo no lo habia visto hasta que me aviso mi hermano :pibin:
Aparece un negro cura de la iglesia pero no vía a Morgan. :desac:
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5129
Se me esta cayendo de idolo Tyresse, negro bolsa de anabolicos maricon, uno de los puntos bajos es que lo hicieron muy diferente al del comic, ahi a pifiaron.

Por otro lado Carol +10, la banco a los corchazos.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Se me esta cayendo de idolo Tyresse, negro bolsa de anabolicos maricon, uno de los puntos bajos es que lo hicieron muy diferente al del comic, ahi a pifiaron.

Por otro lado Carol +10, la banco a los corchazos.
Es verdad, yo del comic lei poco, hasta lo del gobernador, pero Tyresse se los garchaba a todos

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Es verdad, yo del comic lei poco, hasta lo del gobernador, pero Tyresse se los garchaba a todos
Como? En el comic era mas polenta el grone?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Como? En el comic era mas polenta el grone?
Si, pero no voy a decir nada, despues se arma quilombo.
PD: Tenemos que jugar al truco  :pibin:

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10518
  • De Boedo Yo Soy !
Como? En el comic era mas polenta el grone?

se, me acuerdo que la 1er/2da temporada se decia ACA que Shane seria el Tyresse de la serie.



Aparece un negro cura de la iglesia pero no vía a Morgan. :desac:

NO JODAS MAS! ACA LO TENES





que bueno, me habian dicho otra cosa...