Autor Tema: The Walking Dead 5ta Temporada  (Leído 59474 veces)

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
ahh y el "padre gabriel" que persona mas fusy, esos comentarios que tiraba onda: "el señor aborrece la violencia" jajajjajj impresentable ese tipo y traidor


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3117

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
personaje que peor te cae de todas las temporadas?

en mi caso: lori

Lori se cansó de cagarla, y me la juego a que Carl va a meter en un quilombo al grupo por la pendeja esa que sigue


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51119
  • Somos infinitos
personaje que peor te cae de todas las temporadas?

en mi caso: lori

Es dificil elegir a uno solo porque salvo 3 o 4 personajes, los demas van cambiando, se mueren algunos y entran otros..
Andrea me habia cansado, al Padre lo detesto, es un pelotudo.. Y despues el gobernador no lo odiaba, pero me parecio el personaje mas aburrido de todas las series que vi.. Cada vez que aparecia me dormia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18592
  • Locura Azulgrana
Es dificil elegir a uno solo porque salvo 3 o 4 personajes, los demas van cambiando, se mueren algunos y entran otros..
Andrea me habia cansado, al Padre lo detesto, es un pelotudo.. Y despues el gobernador no lo odiaba, pero me parecio el personaje mas aburrido de todas las series que vi.. Cada vez que aparecia me dormia..

Tremendo villano el gobernador, no habrá otro igual.

El Padre es un personaje aburrido, contradictorio y monótono a la vez, terrible como logra mezclar tantas cualidades a la vez.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que buenos capitulos los ultimos, viene bastante bien ultimamente

yo queria que tomen el lugar ese, pero parece que van a terminar siendo amigos entre todos... rick le tiene unas ganas a la rubia

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
ajja andrea se me acuerdo la parte que viaja en auto con shane y le manotea de una el "paquete"
 jajajajj
ah y como no mencionar a nicolas o como se escriba de la ultima temporada, que tipo


Lo mejor es que el viejo pajero se quería matar después :risacasla:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤