Autor Tema: The Walking Dead 5ta Temporada  (Leído 59468 veces)

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Jajaja qué hijos de puta que son!
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • De Boedo Yo Soy !
Como imaginabas un capitulo doble?

pero si los capitulos todas las semanas DURAN ESTO!!

 claramente esto no fue doble

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825

Donde están mis 90? Donde están mis 90? Donde están mis 90?

MUY decepcionado...

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • De Boedo Yo Soy !
aparentemente la cosa fue asi

el capitulo duro 60 min, pero como en EEUU le meten cortes largos que en total iban a durar 30 min de ahi salio lo de los 90... :boluu:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41017
Igual me siento defraudado, fue un buen capítulo pero no para final..dejate de joder.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado KazeSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
aparentemente la cosa fue asi

el capitulo duro 60 min, pero como en EEUU le meten cortes largos que en total iban a durar 30 min de ahi salio lo de los 90... :boluu:

Tal cual, los yanquis se van al chori con las pausas. Las series de "una hora" tienen en general entre 43 y 45 minutos de programa posta.

El capítulo me pareció aceptable, pero ni ahí me va a dejar manija hasta que empiece la 6ta (supongo que por Octubre)

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Qué garcha vieja, ahora a esperar 3000 años para que el primer capítulo de la próxima temporada sea una mierda, la concha de su madre

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15241
  • ---------
A mi me gustó el capítulo, no se que dicen... El final estuvo tremendo, te deja hiper manija

Además Morgan tiene pinta de ser TREMENDO personaje

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • De Boedo Yo Soy !
ese final

"Rick, Do It"


fue buenisimo!

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
El tema es que aparentemente la próxima temporada no se trata de esta historia, sino de otra con otros personajes.
Salvo por los muchachos "W" la historia si tiene una "conclusión" , da a entender MUCHÍSIMAS cosas este ultimo capitulo.
Para mi no fue una mierda, ni a palos. Si miras los últimos 15 minutos del capitulo la serie te deja muchos mensajes a los que se quería llegar.
La proxima parte de walking dead se llamará "fear the walking dead"


Conectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2757
Morgan, fenomeno crack de la vida

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
El tema es que aparentemente la próxima temporada no se trata de esta historia, sino de otra con otros personajes.
Salvo por los muchachos "W" la historia si tiene una "conclusión" , da a entender MUCHÍSIMAS cosas este ultimo capitulo.
Para mi no fue una mierda, ni a palos. Si miras los últimos 15 minutos del capitulo la serie te deja muchos mensajes a los que se quería llegar.
La proxima parte de walking dead se llamará "fear the walking dead"


Estas mezclando todo...
Fear The Walking Dead es una serie nueva que se desprende de The Walking Dead, cuanta la historia de OTROS protagonistas desde el comienzo de la epidemia.... no se cruzan con los personajes que ya conocemos ni tiene nada que ver...
No entiendo que lectura haces de conclusion porque aca no hay ninguna, la serie sigue con los personajes de siempre a partir de Octubre donde seguramente se viene el enfrentamiento con los Lobos.....

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Bue, un capitulo bueno y no mucho mas, para un final de temporada no da ni ahi.
Lo mal que vendra este serie que ni el final de temporada me dejo manija

Desconectado Wesley

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Un final de temporada mediocre para una serie mediocre. De los 16 capitulos de esta temporada entre cuatro y cinco tuvieron arriba de los 6 puntos.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Estas mezclando todo...
Fear The Walking Dead es una serie nueva que se desprende de The Walking Dead, cuanta la historia de OTROS protagonistas desde el comienzo de la epidemia.... no se cruzan con los personajes que ya conocemos ni tiene nada que ver...
No entiendo que lectura haces de conclusion porque aca no hay ninguna, la serie sigue con los personajes de siempre a partir de Octubre donde seguramente se viene el enfrentamiento con los Lobos.....

Entonces le pifié mal. van a haber 2 series de TWD simultaneamente?
Cuando sería el final de la serie?

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
A mi me gusto el capitulo, tal vez lo único repochable es que justo al esposo de la mina iba a matar? Jajaja mucha casualidad :risacasla:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Entonces le pifié mal. van a haber 2 series de TWD simultaneamente?
Cuando sería el final de la serie?

Cuando deje de tener buen ratinkg te van a inventar un final pedorro y listo

la de Fear The Walking Dead es una serie nueva... los personajes van a estar situados en Los Angeles y arrancaria en tiempo paralelo o un poco antes de cuando aparece Rick en el Hospital.


yo pienso que idearon esto, no solo para sacar guita, si no para tambien ..en un futuro... juntar los personajes de ambas series en un punto medio del pais(es una idea que tengo)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Igual me siento defraudado, fue un buen capítulo pero no para final..dejate de joder.

Para mi que habran querido meter impacto entre Morgan de 2 temporadas anteriores y el presente, "el reencuentro" si hacian el final de Morgan y Rick luchando contra todos y quedandose con Alexandria iba a ser todo muy obvio y se terminaba la serie acá.

Entonces le pifié mal. van a haber 2 series de TWD simultaneamente?
Cuando sería el final de la serie?

Hay un mini trailer de dando vueltas por ahi de Fear, para mi el final de este twd va a ser a mediados del año que viene...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
The Walking Dead tiene un penal en la final del mundo a los 90 minutos y lo tira afuera. Es increíble! Me gustó igual, pero en un momento parecía que se venía un final re zarpado y otra vez me comí un amague.

JAJAJAJA

Nunca mejor definido.

Te juro que yo pensé que se pudría mal TODO y nada que ver, igual, no fue malo el cierre de temporada, pero que se yo, uno siempre espera un poquitín más.

Sobre el capítulo:


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16938
Son unos hijos de puta, me comí el chasco de los 90 minutos. Y si bien el final pintaba para bueno, no daba para un final de temporada. Sinceramente no me dejó ni un poco de manija para la temporada que viene, yo esperaba todo el quilombo contra los Lobos y que se pudra todo. Si me sorprendió la inclusión de Morgan, pinta para gran personaje. Que se yo, la serie viene en picada, a mi parecer.


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Imaginense

Rick
Morgan
Daryl
Glenn

me vuelvo loco


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Imaginense

Rick
Morgan
Daryl
Glenn

me vuelvo loco
Falta el colo también...hay equipo papa
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Falta el colo también...hay equipo papa

Con esos 5 te re plantás no te importa nada. Qué lindo hubiera sido que Shane siguiera vivo, la re pudrirían

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Con esos 5 te re plantás no te importa nada. Qué lindo hubiera sido que Shane siguiera vivo, la re pudrirían

Ese Shane se comía la galletita...

 :tongue:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"