Autor Tema: The Walking Dead 5ta Temporada  (Leído 59167 veces)

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Para los salames que pedian que aparezca el cura... ahi lo tienen al pelotudo haciendo de las suyas.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
Esta bueno el flash del cura. La posta es que Rick y Daryl no son ningunos santitos.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1761
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Esta bueno el flash del cura. La posta es que Rick y Daryl no son ningunos santitos.

Pero Rick y Daryl le salvaron el culo al cura. Un hijo de puta. Negro garca
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1513
Si se ponen a pensar, es verdad que el grupo de Rick no es bueno. Pero en un mundo así, es la única manera de sobrevivir.

Punto aparte para el cura, un hijo de puta traidor jajaja

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Esta bueno el flash del cura. La posta es que Rick y Daryl no son ningunos santitos.

mucho mas buenos que los del pueblo son que ni se ayudan entre ellos . por lo menos el grupo de rick siempre se ayudaron y no dejaron tirado a nadie , gracias a eso el cura esta donde esta
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
mucho mas buenos que los del pueblo son que ni se ayudan entre ellos . por lo menos el grupo de rick siempre se ayudaron y no dejaron tirado a nadie , gracias a eso el cura esta donde esta

Despues está el otro bobo que le pega a la mujer y al hijo... a Rick le gusta esto  :pulgares:


Luba pt.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Un crack el chino.

Aidan alto hijo de puta, ojalá se muera rápido. Y el cura bien botón, aparte de que dijo cualquiera, y le salvaron la vida ellos  :cansado:

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Si se ponen a pensar, es verdad que el grupo de Rick no es bueno. Pero en un mundo así, es la única manera de sobrevivir.

Punto aparte para el cura, un hijo de puta traidor jajaja

Que hicieron "mal", o moralmente discutible? Nunca mataron por ser hijos de puta o porque les pintó, lo que hicieron fue en defensa propia o similar. Distinto el caso del governador y su grupo o los de terminus.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Un crack el chino.

Aidan alto hijo de puta, ojalá se muera rápido. Y el cura bien botón, aparte de que dijo cualquiera, y le salvaron la vida ellos  :cansado:

Aidan ya se murió :eek:


Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Aidan ya se murió :eek:

Me confundo los nombres de los dos pelotudos entonces. El que hizo que muera Noah.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Me confundo los nombres de los dos pelotudos entonces. El que hizo que muera Noah.

Nicolas no era? Ojalá lo hagan mierda por cagón hijo de puta :palo:


Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
La moraleja es que hay que desconfiar de la gente excesivamente religiosa  :vigilante:

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Pa que quieren que se muera el nochi? Es uno de los que más se la banca, preferible que muera el gordo friky y el garca del cura.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
No entiendo como el chino solo le dio 2 piñas al bobo ese que mato a noah. Era para matarlo a trompadas o atarlo y que se lo coman de a poquito
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No entiendo como el chino solo le dio 2 piñas al bobo ese que mato a noah. Era para matarlo a trompadas o atarlo y que se lo coman de a poquito

Para mi lo dejo para exponerlo ante todos allá.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Para mi lo dejo para exponerlo ante todos allá.

Espero que sea asi, por de despues de lo que dijo el cura, la Cristina de alexandría va a empezar a desconfiar de ellos...

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
No entiendo como el chino solo le dio 2 piñas al bobo ese que mato a noah. Era para matarlo a trompadas o atarlo y que se lo coman de a poquito

Pensá que ya está muerto Aiden, el hijo de la que manda en Alexandria. Si llegan sin los 2, pueden flashar que los mataron o cualquier cosa. Recordá que el grupo de Rick, todavía son nuevos y algunos los siguen mirando de reojo. Punto aparte para Abraham tiene 2 11-14 en vez de huevos ese colorado, se la aguanta el loco.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Pensá que ya está muerto Aiden, el hijo de la que manda en Alexandria. Si llegan sin los 2, pueden flashar que los mataron o cualquier cosa. Recordá que el grupo de Rick, todavía son nuevos y algunos los siguen mirando de reojo. Punto aparte para Abraham tiene 2 11-14 en vez de huevos ese colorado, se la aguanta el loco.

Bueeee, tanta sangre fria vas a tener en ese momento cuando viste de la forma que se comieron a tu amigo por ese hijo de puta? Como dijo uno arriba, lo tiene que llevar atado a exponerlo
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Porque no le pegaron un tiro en la cabeza al tipo que quedó clavado? Lo hicieron sufrir al pedo, lo tenian que abandonar pero muerto.

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Bueeee, tanta sangre fria vas a tener en ese momento cuando viste de la forma que se comieron a tu amigo por ese hijo de puta? Como dijo uno arriba, lo tiene que llevar atado a exponerlo

Yo creo que ya pasaron bastantes cosas como para que le afecte y se saque con locura. Hay momentos que hay que ser fríos, es así. Sino, no hubiesen sobrevivido hasta acá.

Además, que me molestas loco? Dejame en paz.  :o

Ohhhh Nico Changooooo :metal:

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
no estuvo mal. poner al colorado de jefe de construccion cualquiera.
cuando vean que no vuelve aiden se pudre todo

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
no estuvo mal. poner al colorado de jefe de construccion cualquiera.
cuando vean que no vuelve aiden se pudre todo
Se pudre todo y mas van a sospechar porque el chino antes le habia dado una cagada.

Desconectado Mauri Blues

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 839
  • Capitan y Leyenda
mucho mas buenos que los del pueblo son que ni se ayudan entre ellos . por lo menos el grupo de rick siempre se ayudaron y no dejaron tirado a nadie , gracias a eso el cura esta donde esta
Pasa que el cura lo dice desde un contexto religioso, no desde el ''apocaliptico'', osea los que viven ahi creo que no mataron a nadie en cambio el grupo de Rick asesinaron a varias personas, independientemente de si estuvo justificado o no.

..Y te jure que no iba a parar hasta volver a Boedo..

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me contaron que hay un "poster" dando vueltas con Rick de fondo y por delante de el un palo de baseball con alambres de púa, se viene un personaje nuevo....


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1513
Me contaron que hay un "poster" dando vueltas con Rick de fondo y por delante de el un palo de baseball con alambres de púa, se viene un personaje nuevo....

Capaz es de la próxima temporada, no se. Si lo encontrás postealo en Spoiler.