Autor Tema: Diario de Dross  (Leído 24919 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
http://www.youtube.com/watch?v=UQk0Zmk6AWM

7 Personas historicas que vendieron su alma al diablo

me sigue pareciendo muy mediocre por no decir chotísimo... Solo vi el vídeo para ver si mencionaba a Robert Johnson y fue una decepción... Se nota que el flaco ni se esfuerza en recopilar datos...

Belu.Biol

  • Visitante
me sigue pareciendo muy mediocre por no decir chotísimo... Solo vi el vídeo para ver si mencionaba a Robert Johnson y fue una decepción... Se nota que el flaco ni se esfuerza en recopilar datos...

Cuantos videos viste del flaco? Yo los vi casi todos, y la verdad es que no recopila mucha data que digamos...muchas cosas las tiene por conocimiento propio  :) Acordate que no un usuario normal, es un flaco periodista, escritor y con mas de un millón de suscriptores  :ouch: Obviamente, tiene su lado subjetivo el chabón, pero en varios videos tiene una visión bastante objetiva de lo que describe

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cuantos videos viste del flaco? Yo los vi casi todos, y la verdad es que no recopila mucha data que digamos...muchas cosas las tiene por conocimiento propio  :) Acordate que no un usuario normal, es un flaco periodista, escritor y con mas de un millón de suscriptores  :ouch:

Periodista? es un flaco que exagera el 80% de las cosas que dice y no investiga ni el 20% real de lo que pasó, tan mediocre que rechazarían hasta en infinito... y escritor? no me consta

Belu.Biol

  • Visitante
Periodista? es un flaco que exagera el 80% de las cosas que dice y no investiga ni el 20% real de lo que pasó, tan mediocre que rechazarían hasta en infinito... y escritor? no me consta

Conocés su blog? La personalidad o intelecto de una persona está más allá de un video o producción que haya realizado  :metal:
« Última Modificación: diciembre 09, 2013, 15:27:26 por Belu.Biol »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Conocés su blog? La personalidad o intelecto de una persoan está más allá de un video o producción que haya realizado  :metal:

como no hablo al pedo, me tomé el tiempo de revisar su blog. Y me parece una bosta (encima dice que quiere publicar un libro de autoayuda de como crear un blog exitoso  :lol:) Convengamos que para empezar el blog es en su mayoría publicaciones de los vídeos que subió a youtube. Para seguir la pateticidad del mismo, sube conversaciones de MSN, y la sigue con historias (ahí fue al primer lugar que me dirigí para comprobar sus habilidades de "escritor") y la verdad no me sorprendió para nada ver la mediocridad y la pésima calidad de escritura que tiene. Calculo que intentó crear un estilo personal en la forma de redacción, pero el exceso de puntos suspensivos en un cuento corto no le da más suspenso. Pero bueno, yo no soy nadie para criticar a alguien que se autodenomina "escritor" por lo cual no me meto en eso. Ahora periodista? no esta ni cerca de serlo, y en cuanto a humorista? bue, calculo que 2 o 3 boludos se deben reír de sus conversaciones de msn, lo cual le sirve para considerarse eso. Ahora, que él mismo se considere escritor o humorista no lo convierte en uno.

Igual me fui por las ramas, y lo hice solo para que veas que yo pocas veces hablo sin conocimiento de causa. Lo principal es que los vídeos siguen siendo una bosta sin un ápice de verdad y son más que nada exageraciones y mentiras...

Motor-Cuervo

  • Visitante
como no hablo al pedo, me tomé el tiempo de revisar su blog. Y me parece una bosta (encima dice que quiere publicar un libro de autoayuda de como crear un blog exitoso  :lol:) Convengamos que para empezar el blog es en su mayoría publicaciones de los vídeos que subió a youtube. Para seguir la pateticidad del mismo, sube conversaciones de MSN, y la sigue con historias (ahí fue al primer lugar que me dirigí para comprobar sus habilidades de "escritor") y la verdad no me sorprendió para nada ver la mediocridad y la pésima calidad de escritura que tiene. Calculo que intentó crear un estilo personal en la forma de redacción, pero el exceso de puntos suspensivos en un cuento corto no le da más suspenso. Pero bueno, yo no soy nadie para criticar a alguien que se autodenomina "escritor" por lo cual no me meto en eso. Ahora periodista? no esta ni cerca de serlo, y en cuanto a humorista? bue, calculo que 2 o 3 boludos se deben reír de sus conversaciones de msn, lo cual le sirve para considerarse eso. Ahora, que él mismo se considere escritor o humorista no lo convierte en uno.

Igual me fui por las ramas, y lo hice solo para que veas que yo pocas veces hablo sin conocimiento de causa. Lo principal es que los vídeos siguen siendo una bosta sin un ápice de verdad y son más que nada exageraciones y mentiras...

Tal cual, hay que ser bastante poco leído para pensar que este flaco es un intelectual (????) o que tiene buen léxico. Para lo que hace está perfecto, pero escribiendo, no lo veo ni ahi. Horrorosooooooooo ESPELUZNANNNNNNNNNTE.

Desconectado pocho_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4591
  • 24/3
Marcaste en negrita esas dos secciones, en un intento de sarcasmo, es lo mismo.

No es lo mismo, a mi me parecen las 2 cosas de re ñoño virgen y granoso por igual.
igual son gustos, a mi me pueden gustar otras cosas que a vos no y asi sucesivamente

saludos
http://img819.imageshack.us/img819/8755/firmapochoocopia.jpg

"A San Lorenzo lo llevo en el corazón" Bernardo Romeo

Belu.Biol

  • Visitante
como no hablo al pedo, me tomé el tiempo de revisar su blog. Y me parece una bosta (encima dice que quiere publicar un libro de autoayuda de como crear un blog exitoso  :lol:) Convengamos que para empezar el blog es en su mayoría publicaciones de los vídeos que subió a youtube. Para seguir la pateticidad del mismo, sube conversaciones de MSN, y la sigue con historias (ahí fue al primer lugar que me dirigí para comprobar sus habilidades de "escritor") y la verdad no me sorprendió para nada ver la mediocridad y la pésima calidad de escritura que tiene. Calculo que intentó crear un estilo personal en la forma de redacción, pero el exceso de puntos suspensivos en un cuento corto no le da más suspenso. Pero bueno, yo no soy nadie para criticar a alguien que se autodenomina "escritor" por lo cual no me meto en eso. Ahora periodista? no esta ni cerca de serlo, y en cuanto a humorista? bue, calculo que 2 o 3 boludos se deben reír de sus conversaciones de msn, lo cual le sirve para considerarse eso. Ahora, que él mismo se considere escritor o humorista no lo convierte en uno.


Igual me fui por las ramas, y lo hice solo para que veas que yo pocas veces hablo sin conocimiento de causa. Lo principal es que los vídeos siguen siendo una bosta sin un ápice de verdad y son más que nada exageraciones y mentiras...

Si su blog te parece una bosta me parece bien, a cada cual le parece lo que le parece, o lo escribe como le guste o como más le de la capacidad mental. Me parece que el libro tiene un poco que ver sobre como crecer en YT, aparte hizo un par de videos sobre el tema. Me gustaría saber cuales son tus criterios de pateticidad para escribir. Yo creo que cada uno escribe como quiere, o como pueda...el estilo personal el chabón lo tiene más que nada en su manera de expresarse oralmente en los videobloggs. En algunos estoy de acuerdo y en otros no. De periodista sí, se recibió en una universidad de su país natal, mostró el título y todo. No entiendo porqué decís que no hablás, sin conocimiento de causa. Hay algo importante que tenés que saber urgente, flaco...no existe una verdad absoluta, existe la verdad subjetiva de cada uno. Esto lo recalco aludiendo a tu frase que cité en negrita. Puede ser inteligente o no, pero el flaco progresó como pocos...

En ningún momento yo dije que el flaco era intelectual o no  :eek:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si su blog te parece una bosta me parece bien, a cada cual le parece lo que le parece, o lo escribe como le guste o como más le de la capacidad mental. Me parece que el libro tiene un poco que ver sobre como crecer en YT, aparte hizo un par de videos sobre el tema. Me gustaría saber cuales son tus criterios de pateticidad para escribir. Yo creo que cada uno escribe como quiere, o como pueda...el estilo personal el chabón lo tiene más que nada en su manera de expresarse oralmente en los videobloggs. En algunos estoy de acuerdo y en otros no. De periodista sí, se recibió en una universidad de su país natal, mostró el título y todo. No entiendo porqué decís que no hablás, sin conocimiento de causa. Hay algo importante que tenés que saber urgente, flaco...no existe una verdad absoluta, existe la verdad subjetiva de cada uno. Esto lo recalco aludiendo a tu frase que cité en negrita. Puede ser inteligente o no, pero el flaco progresó como pocos...

El progreso no le da veracidad, no los hace mejor o peor. Que haya gente que lo mire y (peor) gente que le crea no lo hace mejor. Para eso el chileno pelotudo de Germán es el próximo gurú de la internet.
Yo creo que si va a la universidad donde estudió y muestra los vídeos posiblemente la universidad le pida perdón y le devuelva la plata.

En cuanto el "yo creo que cada uno escribe como quiere" es cierto, pero como dije, eso no lo convierte en un escritor.

Y por último, y este es tu mayor confusión, en el periodismo de investigación, o esto que intenta llevar a cabo SI existe la verdad absoluta. Hay hechos que pasaron y hechos que no pasaron, punto, no hay zona gris.
« Última Modificación: diciembre 09, 2013, 15:40:57 por campinoxx »

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No es lo mismo, a mi me parecen las 2 cosas de re ñoño virgen y granoso por igual.
igual son gustos, a mi me pueden gustar otras cosas que a vos no y asi sucesivamente

saludos

Bueno, ahora volve al Ser Leyenda del PES que te vas a errar un gol.

Belu.Biol

  • Visitante
El progreso no le da veracidad, no los hace mejor o peor. Que haya gente que lo mire y (peor) gente que le crea no lo hace mejor. Para eso el chileno pelotudo de Germán es el próximo gurú de la internet.
Yo creo que si va a la universidad donde estudió y muestra los vídeos posiblemente la universidad le pida perdón y le devuelva la plata.

En cuanto el "yo creo que cada uno escribe como quiere" es cierto, pero como dije, eso no lo convierte en un escritor.

Y por último, y este es tu mayor confusión, en el periodismo de investigación, o esto que intenta llevar a cabo SI existe la verdad absoluta. Hay hechos que pasaron y hechos que no pasaron, punto, no hay zona gris.

Si existe o no la verdad absoluta, onda religión dogmática ponele, es criterio de cada uno. El no investiga hechos periodísticos absolutamente, o sea, hechos que pasaron o no, él se enfoca también en otras cosas.
Yo creo que no la hay, pero nada te obliga a pensar como yo. En cuanto al hecho de que el progreso no da veracidad, tenés razón. Pero no se puede negar que el flaco logró vivir de lo que le gusta, cosa que no pueden lograr muchos. En ese sentido hay mucha envidia (sana envidia, no digo envidia de la negativa tampoco) Lamentablemente dentro de sus seguidores hay mucha gente que se toma lo que él dice a pecho, o le cree a rajatabla, como decís vos. Otros simplemente vemos sus videos y sacamos una conclusión. Ese Germán es un patético, jajajaja  :palo: :boluu:

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Sinceramente me parecen re bananas los youtubers en general

Belu.Biol

  • Visitante
Sinceramente me parecen re bananas los youtubers en general

A mí también pero en general. Ponele Yuya o Germán  :bajon: Igualmente no por eso los voy a criticar por lo bajo ni voy a decir que son putos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si existe o no la verdad absoluta, onda religión dogmática ponele, es criterio de cada uno. El no investiga hechos periodísticos absolutamente, o sea, hechos que pasaron o no, él se enfoca también en otras cosas.
Yo creo que no la hay, pero nada te obliga a pensar como yo. En cuanto al hecho de que el progreso no da veracidad, tenés razón. Pero no se puede negar que el flaco logró vivir de lo que le gusta, cosa que no pueden lograr muchos. En ese sentido hay mucha envidia (sana envidia, no digo envidia de la negativa tampoco) Lamentablemente dentro de sus seguidores hay mucha gente que se toma lo que él dice a pecho, o le cree a rajatabla, como decís vos. Otros simplemente vemos sus videos y sacamos una conclusión. Ese Germán es un patético, jajajaja  :palo: :boluu:

No entendés a lo que voy. No me meto en los temas del dogma. Él miente en los sucesos.

Ejemplo: Las muertes de Disney:

-Alude que la muerde de Javier Cruz se da en medio del desfile y frente a todos los nenes que miraban y lloraban. MENTIRA, la muerte de Javier Cruz fue en el backstage, antes de que salgan las carrozas del desfile.
-Dice que la muerte de Deborah Gail fue grabada y encima también se grabó el grito que dio. MENTIRA, no había nadie en la atracción en el momento de su muerte, por ende no hay ninguna grabación del mismo. Encima y para colmo pone un vídeo de la misma y lo edita con un grito horriblemente falso.

Ya con eso es suficiente para decir que el flaco no es periodista (el título no te garantiza la profesión) y si le agregamos los errores (reales de hechos, no dogmáticos) en sus vídeos estamos al horno.

Belu.Biol

  • Visitante
Puede parecerte profesional o no...eso está fuera de mi primer comentario, yo simplemente arranqué diciendo en la habilidad que el flaco tiene para eludir las puteadas de los religiosos  :ouch: ahora si querés introducirte en otro tema es otra cosa

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Puede parecerte profesional o no...eso está fuera de mi primer comentario, yo simplemente arranqué diciendo en la habilidad que el flaco tiene para eludir las puteadas de los religiosos  :ouch: ahora si querés introducirte en otro tema es otra cosa

Es que yo nunca salí del mismo tema: el flaco es mediocre, choto y básicamente se las tira de un falso periodista que rechazarían hasta en infinito.

Belu.Biol

  • Visitante
Es que yo nunca salí del mismo tema: el flaco es mediocre, choto y básicamente se las tira de un falso periodista que rechazarían hasta en infinito.

A lo que yo voy es que te metiste con un tema que yo nunca toqué. Yo no creo que le haya ido así, pero si pensás eso, todo bien.

Desconectado pocho_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4591
  • 24/3
Bueno, ahora volve al Ser Leyenda del PES que te vas a errar un gol.

ojala pudiera, pero se me rompio el joystick, seria feliz
http://img819.imageshack.us/img819/8755/firmapochoocopia.jpg

"A San Lorenzo lo llevo en el corazón" Bernardo Romeo

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
por suerte se dio cuenta que jugar juegitos y gritar "coño" ya no iba mas.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3948
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Vieron el video que habla de la Believer que entregó su virginidad para ir a ver al payaso ese? jajajaj

Tiene un final grandioso
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
https://www.youtube.com/watch?v=_NMX2QacxcE

buenisimo este, me agarro julepe con un par, me hizo acordar bastante al post que habia aca jaja

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
buenisimo este video ya estoy viendo los de la cuenta, que terribles son  :zzz: como chorrea sangre el primero  :asustado:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
buenisimo este video ya estoy viendo los de la cuenta, que terribles son  :zzz: como chorrea sangre el primero  :asustado:
Mandame los links por mp a ver si me animo a ver alguno.
Yo soy muy poco impresionable pero antes de verlo me da cagazo, una vez que lo vi lo puedo ver 500 veces seguidos. Vi millones de los narcos decapitando gente