Autor Tema: Arrested Development 4ta temporada  (Leído 2318 veces)

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
La tenia planeada hace rato, porque soy un viejo fan de la serie, pero recien la pude empezar a ver estos dias....la verdad esperaba un poquito mas, aunque recien voy por el sexto, aunque tiene algunos momentos graciosos, y le tengo fe para que vaya mejorando  a medida que avance la temporada

lo que noto es que me estoy haciendo una ensalada barbara con la cantidad de historias simultaneas que aparecen, creo que la tendre que ver mas de una vez

a ustedes que les parecio?
« Última Modificación: noviembre 26, 2013, 00:55:40 por cuervo platense »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
no es tan divertida como las primeras pero esta buena desde el formato tambien... a mi me gusto sin vovlerme loco
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
no es tan divertida como las primeras pero esta buena desde el formato tambien... a mi me gusto sin vovlerme loco

la entendiste viendola una vez sola o la tuviste que ver dos veces??

el segundo episodio de George SR es un quilombo

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
la entendiste viendola una vez sola o la tuviste que ver dos veces??

el segundo episodio de George SR es un quilombo
la vi una sola vez y entender se entiende, pero una amiga que la vio dos veces me dijo que a la segunda encontras mil detalles mas... a mi me dio paja
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
la vi una sola vez y entender se entiende, pero una amiga que la vio dos veces me dijo que a la segunda encontras mil detalles mas... a mi me dio paja

Has logrado entender las cuestión del muro? Y las compras y ventas del terreno en las frontera?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
Has logrado entender las cuestión del muro? Y las compras y ventas del terreno en las frontera?
sisi, no se por que capitulo iras, pero dale tiempo que lo vas sacando
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
La tenia planeada hace rato, porque soy un viejo fan de la serie, pero recien la pude empezar a ver estos dias....la verdad esperaba un poquito mas, aunque recien voy por el sexto, aunque tiene algunos momentos graciosos, y le tengo fe para que vaya mejorando  a medida que avance la temporada

lo que noto es que me estoy haciendo una ensalada barbara con la cantidad de historias simultaneas que aparecen, creo que la tendre que ver mas de una vez

a ustedes que les parecio?


Un experimento notablemente ambicioso que no terminó de salir bien. Obligados por las circunstancias, lógico.

Igual los últimos capítulos levanta bastante.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
Un experimento notablemente ambicioso que no terminó de salir bien. Obligados por las circunstancias, lógico.

Igual los últimos capítulos levanta bastante.

por ahora coincido...voy por el 9 terminado, y los ultimos 3 han sido excelentes

le noto un gran problema a esta temporada... muchos personajes secundarios nuevos que no causan gracia ni tienen el mismo impacto que los anteriores

podrian haber puesto un poco mas de los clasicos, Andy Richter y sus hermanos (cada aparicion es sublime), Gene Parmesan,  Bob Lowlaw, el tio bala, etc...