Autor Tema: Ayuda - Viaje de Egresados!  (Leído 11853 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22753
  • Ángel Zubieta
16 lucas? me parece un choreo..
A mi también, increíble lo que aumentó!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Cómo andan gente! Perdón por revivir un post tan viejo pero bueno. mi curso se va a ir de viaje de egresados y no sabemls que empresa elegir. Tienen referencias de baxtter y maxdream?maxdream nos sale 10 lucas menos y nos dan 1 día mas en brc y 100 lucas para el boliche de la fiesta de egresados. Medio sospechoso pero que se yo.

Alguno viajo con mxd? Un saludo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cómo andan gente! Perdón por revivir un post tan viejo pero bueno. mi curso se va a ir de viaje de egresados y no sabemls que empresa elegir. Tienen referencias de baxtter y maxdream?maxdream nos sale 10 lucas menos y nos dan 1 día mas en brc y 100 lucas para el boliche de la fiesta de egresados. Medio sospechoso pero que se yo.

Alguno viajo con mxd? Un saludo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Cuánto sale un viaje de egresados hoy Bariloche?
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18128
Cómo andan gente! Perdón por revivir un post tan viejo pero bueno. mi curso se va a ir de viaje de egresados y no sabemls que empresa elegir. Tienen referencias de baxtter y maxdream?maxdream nos sale 10 lucas menos y nos dan 1 día mas en brc y 100 lucas para el boliche de la fiesta de egresados. Medio sospechoso pero que se yo.

Alguno viajo con mxd? Un saludo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



Yo viaje con Baxtter hace una eternidad aajajjajaa, muy cheta y cara... pero no me puedo quejar, cumplieron en todo.

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Cuánto sale un viaje de egresados hoy Bariloche?
30-35 Lucas, carisimo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
30-35 Lucas, carisimo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Que hijos de puta !!. En el colegio de mis hijos las últimas dos “ Promos de egresados “ se tomaron el crucero a Brasil , les sale la mitad . ( claro, no es la misma joda etc etc ) , pero por lo menos esta bien pagando . 35 lucas para ir a un hotel de mierda , comer para la mierda , hacer tres excursiones, y encima todo el plus que tenes que pagar allá . Una locura.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6750
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Una animalada los precios.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Pasa que vende más la joda y el descontrol que otra cosa...

Cuando se aviven todos y dejen de ir a Bariloche empezarán a bajar los precios... Es un robo lo que cobran

Con esa guita tenés Miles de destinos mejores

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
En Febrero estuve en Orlando, USA y estaba REPLETO de pendejas por cumpleaños de 15. Entre Bariloche y Orlando ni lo dudo ¿Se los ofrecen ahora a los pibes o se va mucho de precio?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
En Febrero estuve en Orlando, USA y estaba REPLETO de pendejas por cumpleaños de 15. Entre Bariloche y Orlando ni lo dudo ¿Se los ofrecen ahora a los pibes o se va mucho de precio?

Es que disney es la competencia a las fiestas de 15, no a los viajes de egresados.
Bariloche ya es una tradición que tiene DECADAS, imposible competir contra eso, a los 18 los pibes quieren ir AHI.
Años después te das cuenta que con esa guita te ibas a descontrolarte a otro lado 500 veces mejor.

El pelado Beto..

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Cómo andan gente! Perdón por revivir un post tan viejo pero bueno. mi curso se va a ir de viaje de egresados y no sabemls que empresa elegir. Tienen referencias de baxtter y maxdream?maxdream nos sale 10 lucas menos y nos dan 1 día mas en brc y 100 lucas para el boliche de la fiesta de egresados. Medio sospechoso pero que se yo.

Alguno viajo con mxd? Un saludo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Yo viaje por Maxdream y estuvo todo bien. De hecho nos pagaron el boliche (o casi todo) para la fiesta tambien (Mandarine)

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
35 lucas?

Terrible.

Por esa guita mandense solos a Cancun


Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
30-35 Lucas, carisimo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Yo iba a un colegio griego. Ahora se avivaron. La mayoría por esa guita se va a Grecia de viaje de egresados, en la epoca que me fui yo (2009) era demasiada la diferencia. Ahora es minima jaja.

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Yo viaje por Maxdream y estuvo todo bien. De hecho nos pagaron el boliche (o casi todo) para la fiesta tambien (Mandarine)
Hace cuantoviajaste?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Hace cuantoviajaste?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

2013, arreglando el viaje en el 2012

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
2013, arreglando el viaje en el 2012
Ah joya. Yo me quiero ir con maxdream por las cosas que nos dan, pero mis compañeros se quieren ir con baxtter porque es "más cheto" y sale mucho más caro

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Ah joya. Yo me quiero ir con maxdream por las cosas que nos dan, pero mis compañeros se quieren ir con baxtter porque es "más cheto" y sale mucho más caro

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Son muy parecidas, de hecho, si la memoria no me falla, las actividades las hacen en los mismos lugares, a veces hasta en conjunto

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Cómo andan gente! Perdón por revivir un post tan viejo pero bueno. mi curso se va a ir de viaje de egresados y no sabemls que empresa elegir. Tienen referencias de baxtter y maxdream?maxdream nos sale 10 lucas menos y nos dan 1 día mas en brc y 100 lucas para el boliche de la fiesta de egresados. Medio sospechoso pero que se yo.

Alguno viajo con mxd? Un saludo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Te aporto mi granito de arena. Yo viajé el año pasado con Baxtter y la verdad que no me puedo quejar en nada en cuanto al servicio. Lo que nos ofrecieron, nos lo cumplieron.

Todas las empresas son muy similares (cambia en que una te ofrece X hotel o Y excursión más) y ofrecen los mismos paquetes. Por lo menos en cuanto a las empresas grandes (Baxtter, Travel, Snow). No conozco acerca de las más chicas.

Igual te digo que 35 lucas hasta te lo cobran barato con relación a otros colegios. Tengo entendido que a algunos les están cobrando alrededor de 40 lucas para 2018. Si además los precios son para dentro de dos años (2019) te diría que hasta les conviene. Para esa fecha seguro que van a estar alrededor de las 50 lucas.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6750
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Juntate con los mas amigos y patinense las 35 lucas en otro lado por su cuenta, o vayan a bariló por su cuenta que salen ganando cualquier guita.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Juntate con los mas amigos y patinense las 35 lucas en otro lado por su cuenta, o vayan a bariló por su cuenta que salen ganando cualquier guita.

Es un tremendo choreo

Con 35 lucas a los 17 años se pueden armar la partuza que mas recuerden en sus vidas.

Se la van a contar hasta los bisnietos
« Última Modificación: noviembre 06, 2017, 22:44:03 por neron »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13519
Viaje por RIO en el 95, hasta te daban una pulserita de tela que quedaba re fashion, sobre todo si tenias varias. Le cantabamos a a la contra, a los de Compañia, me acuerdo y me siento un boludo, jaja.
El coordinador y el jr (Un ladri que lo acompañaba pero mas chico de edad) ya se deben haber jubilado.

Por lo demas veo que casi nada cambio. El mismo curro de siempre.

Perdon por no aportar nada.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
Ehh yo no fui y no me arrepiento, no la puso nadie ni vinieron con "anecdotas" para no olvidar.
Increible que hasta el mas cara de pelotudo de los coordinadores gane, sos coordinador de un grupo de chicos, no el gerente de un  banco, nose que le ven las pibas.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6533
  • tu alma es ahora mi estrella
Viaje por RIO en el 95, hasta te daban una pulserita de tela que quedaba re fashion, sobre todo si tenias varias. Le cantabamos a a la contra, a los de Compañia, me acuerdo y me siento un boludo, jaja.
El coordinador y el jr (Un ladri que lo acompañaba pero mas chico de edad) ya se deben haber jubilado.

Por lo demas veo que casi nada cambio. El mismo curro de siempre.

Perdon por no aportar nada.
jaja yo me fui en el 96 por el rápido argentino,creo que esa era la contra de río
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5357
  • voy a pegar un par de pipas
30 lucas!!! que animalada
en el 2007, estaba 2

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13519
jaja yo me fui en el 96 por el rápido argentino,creo que esa era la contra de río
Ah jaja puede ser, no se de donde saque compañia