Autor Tema: Perales  (Leído 7509 veces)

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
No hay un periodista partidario que le haga un reportaje  a algún directivo de juveniles para tener una opinión sobre jugadores que se trajeron y saber como evolucionan?



Pipoal???

Ayer justo Pipoal en su programa de radio a raiz de una pregunta mia comento (el que hace el programa con el) que hasta ahora un blefff el pibe, solo altura y nada mas. Que igual habia venido con una lesion y le costo adptarse pero por ahora dicen que no pasa nada....las apuestas son apuestas a veces salen a veces no......

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

hay q darle una chance al pibe en primera, un partido, luciatti esta hace mil años tmb nunca pudieron jugar.


Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
hay q darle una chance al pibe en primera, un partido, luciatti esta hace mil años tmb nunca pudieron jugar.

Una chance para sacar a Gentiletti, Valdés, Fontanini, Kannemann o Cetto? Lamentablemente van a tener que hacer grandes esfuerzos para que les den una chance justo ahora que la dupla central se empezó a afianzar un poco. Hablo de Genti-Valdés que vienen jugando muy bien juntos.


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Una chance para sacar a Gentiletti, Valdés, Fontanini, Kannemann o Cetto? Lamentablemente van a tener que hacer grandes esfuerzos para que les den una chance justo ahora que la dupla central se empezó a afianzar un poco. Hablo de Genti-Valdés que vienen jugando muy bien juntos.

cetto para mi debe irse, no estoy hablando de q sea titular ni mucho menos.

estoy hablando q juegue un partido de copa argentina por lo menos.

dps se va un central y salen a pedir otro.

así como sacamos a correa, a tito, hay que mirar pibes q se los trajo porq tienen un gran potencial. mira central con berra.


Desconectado ciclon_11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 777
  • ...Un Ciclón de alegrías...
Con la partida de Gentiletti y Valdes, los centrales que nos han quedado son Cetto, Kannemann y Fontanini. Y si en vez de traer a alguien apostamos por lo que hay en las inferiores? Alguien sabe cómo están Perales y Luciatti?
♪ Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron es parar a esta hinchada....que se hizo gloriosa en las buenas en las malas la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...la pasión azulgrana...♫

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14216
  • Socio Refundador Nº 26285
Con la partida de Gentiletti y Valdes, los centrales que nos han quedado son Cetto, Kannemann y Fontanini. Y si en vez de traer a alguien apostamos por lo que hay en las inferiores? Alguien sabe cómo están Perales y Luciatti?

si claro perales - cardona para el mundial de clubes ... ayyyy  mamadera menos mal que algunos nunca llegaran a dirigentes


aparte lo mas flojo de las inferiores son los centrales lo dicen todos los que siguen inferiores

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14216
  • Socio Refundador Nº 26285
y luciatti se fue a prestamo hasta diciembre 2015 creo que a almagro

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
si claro perales - cardona para el mundial de clubes ... ayyyy  mamadera menos mal que algunos nunca llegaran a dirigentes


aparte lo mas flojo de las inferiores son los centrales lo dicen todos los que siguen inferiores
Ni que fueran a jugar el mundial de clubes, SL siempre tiene algo importante para jugar si nos ponemos asi no debutan nunca.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


si no viene un tipo como coloccini, prefiero que walter empiece a jugar de titular. y este pibe q es promesa empiece a entrenar con primera.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14216
  • Socio Refundador Nº 26285
perales y cardona marcando a benzema y CR7 seria como una pelea samid - majul

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
perales y cardona marcando a benzema y CR7 seria como una pelea samid - majul
Seria el 4to central, hay que tener muy mala suerte para que se te lesionen 3 centrales eh.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14216
  • Socio Refundador Nº 26285
Seria el 4to central, hay que tener muy mala suerte para que se te lesionen 3 centrales eh.

cuervo no teniamos mucho recambio y ahora con lo de genti (el mejor central lejos) menos .... creo que solo cetto (ademas jugo 11 años en europa) tiene jerarquia para un mundial de clubes

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
cuervo no teniamos mucho recambio y ahora con lo de genti (el mejor central lejos) menos .... creo que solo cetto (ademas jugo 11 años en europa) tiene jerarquia para un mundial de clubes
A mi me chupa un huevo el mundial de clubes, no podes traer un central para que sea el 4to por que dudo que se encuentre un central de categoria, ahi si que esperaria para subir un pibe pero para traer a uno que anda a saber como sale le doy la oportunidad total lo mas seguro que es no vaya ni al banco en el mundial de clubes.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13554
Con la partida de Gentiletti y Valdes, los centrales que nos han quedado son Cetto, Kannemann y Fontanini. Y si en vez de traer a alguien apostamos por lo que hay en las inferiores? Alguien sabe cómo están Perales y Luciatti?
Dicen en el riñon del clu que a Cristiano Perales se lo come entre dos panes.
Que mentalidad chiquita tienen algunos...por dios.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Luciatti se fue a prestamo con holgado?  o sigue en reserva

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Lamentablemente perales no esta para jugar en primera. fue una apuesta que no salio.

Les dejo un excelente video de perales en sus inicios
https://m.youtube.com/watch?v=NkH5A9z__KM

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Mide 1.88 no tiene ni 20 años y quieren que sea un caudillo?

Denle tiempo que todavia es un pibe,aca todos piden a berra que recien debuto a los 23,perales es una apuesta y por lo que vi en reserva tiene un gran futuro va bien de arriba y sabe salir jugando,capaz tendria que compensar su altura con un poco mas de masa muscular

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Luciatti se fue a prestamo con holgado?  o sigue en reserva
prestamo ,suplente encima
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
prestamo ,suplente encima

El otro dia jugo 1 partido.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Parece un jugador amateur este pibe.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Parece un jugador amateur este pibe.
y vos sos un malaleche

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Mide 1.88 no tiene ni 20 años y quieren que sea un caudillo?

Denle tiempo que todavia es un pibe,aca todos piden a berra que recien debuto a los 23,perales es una apuesta y por lo que vi en reserva tiene un gran futuro va bien de arriba y sabe salir jugando,capaz tendria que compensar su altura con un poco mas de masa muscular


en el futbol de hoy 20 años y no se destaca......ojalá me equivoque, a fin de año hay que hacerle contrato o ........prestamo in eternun

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

en el futbol de hoy 20 años y no se destaca......ojalá me equivoque, a fin de año hay que hacerle contrato o ........prestamo in eternun

A los 20 años Torrico, Matos o Mercier ¿Donde se destacaban?

¿Y Piatti?

O El tanque Silva, Pratto, A Gonzalez y tantos otros ¿Donde estaban a los 20 años?

La afirmación de que si a lo 20 no se destaca no sirve es un absurdo, es una falacia, hay jugadores que alcanzan su nivel madurativo en otro momento, asi como otros parece que van a ser super estrellas a los 17 y después son nada (Yaya Rossi, Bernuncio chico, el Pibe Maravilla Luna, el Totó Cornejo, etc)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
A los 20 años Torrico, Matos o Mercier ¿Donde se destacaban?

¿Y Piatti?

O El tanque Silva, Pratto, A Gonzalez y tantos otros ¿Donde estaban a los 20 años?

La afirmación de que si a lo 20 no se destaca no sirve es un absurdo, es una falacia, hay jugadores que alcanzan su nivel madurativo en otro momento, asi como otros parece que van a ser super estrellas a los 17 y después son nada (Yaya Rossi, Bernuncio chico, el Pibe Maravilla Luna, el Totó Cornejo, etc)

Como estaba Ulloa a los 20 años? como esta ahora?  :lol: