Autor Tema: Probable equipo sin Pipi que no viaja por lesión  (Leído 1908 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Alvarez

Prosperi, Fontanini, Kannemann y Voboril

Kalinski y Quignon

Elizari, Cavallaro y Ramiro Arias

Emma Torres


Matias Catalan y Gabriel Esparza son 2 alternativas mas

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
arias no es 3 ?

Arias es volante devenido en 3 por falta de laterales textual de "Kuyumchoglu y el Pampa Biaggio" en mi programa.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13079
que tal este ema torres? escuche que anda metiendo goles pero tambien alguno que otro me dijo que es "uno mas del monton"

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
que tal este ema torres? escuche que anda metiendo goles pero tambien alguno que otro me dijo que es "uno mas del monton"

Se fue a prestamo la temporada pasada junto con el Pinky Cabrera y Pedrozo a Almagro.
Jugaba en la reserva y cuando cambio el técnico empezo a ir al banco y entrar algun que otro minuto (Pedrozo fue titular y figura en ese momento).

Cuando termino la temporada Almagro pidio que Pedrozo se quede pero ya estaba arreglado en Aldosivi. Ofrecieron a Torres y lo rechazaron por que segun la gente del club, no tenia condiciones para jugar en Almagro.

En la reserva esta siendo titular la mayoria de los partidos (siendo el unico 9 de edad de reserva, los siguiente son Carrachino y Beltrame)

PD: Retracto de un detalle. No recuerdo si el otro delantero juvenil que la viene metiendo mucho se llama Beltrame (o similar)
« Última Modificación: abril 24, 2014, 16:07:44 por Dustin_raven »
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Que malo que es Torres!!! Ojala tenga suerte y juegue bien!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
la verdad que para poner a torres hubieran hecho debutar a carrachino, por lo menos para la anecdota...

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Que poca fe les tengo a Kalinski y Torres, ojala la rompan

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38023
..metelo a Catalán de 8...y lo mandas a Cavallaro arriba...si a Torres le tienen tan poca fe..

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

estas son las cosas q no entiendo.

cauteruccio no lo quieren arriesgar

veron lesionado


y a contreras lo dan a prestamo a gelp q esta primero por salir campeon.


y nosotros tenemos q ir sin delanteros en el banco a jugar contra belgrano y con torres de 9.

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
estas son las cosas q no entiendo.

cauteruccio no lo quieren arriesgar

veron lesionado


y a contreras lo dan a prestamo a gelp q esta primero por salir campeon.


y nosotros tenemos q ir sin delanteros en el banco a jugar contra belgrano y con torres de 9.


Igual convengamos que Contreras esta desgarrado de nuevo jajaj
O sea . . Mister desgarro se va a llamar . . no se q onda con ese pibe y sus putas lesiones musculares

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Alguna vez que se dijo que Elizari empezaba de titular, finalmente fue titular?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Pondría a Catalán de 8, Cavallaro de 11 y Elizari de 10. Arias es 3, ponerlo de volante es muy defensivo, y podría significar quemarlo.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Osea que ya es " oficial" que nos bajamos al 100% del torneo local  :cansadocasla:
Espero que la decisión de ir por la copa de sus frutos porque si River o Gimnasia salen campeón nos vamos a querer matar.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13079
Osea que ya es " oficial" que nos bajamos al 100% del torneo local  :cansadocasla:
Espero que la decisión de ir por la copa de sus frutos porque si River o Gimnasia salen campeón nos vamos a querer matar.

un poco de fe che, confio en que podemos sacar 3 puntitos de cordoba. y contra rafaela aca se puede ganar si scamos los 6 pts hay que ver que tal el resto y de ahi en mas ver que hacer. Lo que si y lo repito, pongan a caute a jugar unos minutos al menos, que mal le puede hacer?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38023
..el ultmo mes de Pipi tétrico..expulsion en la Copa..en el campeonato...ahora lesionado..

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
Blandi otro que vino para el clini casla. Ese es el problema. En teoria lo pagamos una fortuna para que sea el titular y Matos venia a ser suplente.
Por ahora blandi vivio mas en la enfermeria que otra cosa
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Bien la defensa, bien el medio, despues un espanto.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
un poco de fe che, confio en que podemos sacar 3 puntitos de cordoba. y contra rafaela aca se puede ganar si scamos los 6 pts hay que ver que tal el resto y de ahi en mas ver que hacer. Lo que si y lo repito, pongan a caute a jugar unos minutos al menos, que mal le puede hacer?

Me había ilusionado MUCHO con el bi campeonato, creo que lo rifamos por una ilusión. La copa es una lotería, pega la pelota en el palo, va para un lado sos campeón, va para otro te quedás sin nada. En fin, espero que no haya sido un error estratégico.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
lo prestamos a contreras y hubiera sumado minutos aca...

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Que poca fe les tengo a Kalinski y Torres, ojala la rompan


Y si.....con Ortigorda en cancha sería otra cosa !!!!

 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663

Y si.....con Ortigoza en cancha sería otra cosa !!!!

Tenes razón osmi, pero esta perfecta la rotación

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Alvarez

Prosperi, Fontanini, Kannemann y Voboril

Kalinski y Quignon

Elizari, Cavallaro y Ramiro Arias

Emma Torres


Matias Catalan y Gabriel Esparza son 2 alternativas mas

dice que Elizari es enganche y lo pone de 8  :boluu:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Alvarez

Prosperi, Fontanini, Kannemann y Voboril

Kalinski y Quignon

Elizari, Navarro ( si es que está recuperado) , Cavallaro

     Cualquiera menos torres
Eso pondría yo

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Debemos entender que el error ya se cometio, San Lorenzo fue por ambos torneos y eso es imposible de lograr por multiples factores.
No quedamos fuera de la Libertadores por un milagro.
En el campeonato no hay chance alguna por una sencilla razon, Gimnasia de los 4 partidos que restan tiene 3 ganados en el escritorio de la negociación y se vislumbra como nuevo campeón de este magro torneo, igualmente felicitaciones al centenario equipo de La Plata que logra de manera inesperada este campeonato.
Gimnasia a su vez es de los equipos mas pobres de este magro campeonato sin embargo se avecina su festejo interminable, salud mensana.
El unico que puede ahogarle la fiesta es River para ellos deberá ganar los 4 partidos que le restan, salvo que Gimnasia pierda con Argentinos, eso es probable.
Gimnasia tiene 6 puntos mas seguros en su haber, partido contra Lanus y contra Boca ambos ya ganados, tiene 3 a punto de lograrlo contra Quilmes y tiene 3 para pelear contra Argentinos Yuniors.
Campeonato casi definido, eduardo asi lo sentencia, salvo que AAAY gane su partido (es probable).