Autor Tema: Opinion Corsa 2 mod 2005  (Leído 7454 veces)

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Necesito alguno que sepa, que opiniones tienen sobre un corsa 2 mod. 2005 1.8 nafta GL ... Estoy viendo de comprarme un auto de mas o menos ese precio (entre 55 y 60), el corsa que vi esta un lujo cuidado, pero bueno alguno que sepa que me diga si es un buen auto o cualquier comentario que me sea util. Ya me dijeron que me va a comer crudo la nafta jaja

Desconectado cyberbabel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
bueno si eso clavale gnc sino tiene, es muy buen auto, confiable, suerte

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Te come con la nafta, es el motor de la meriva 1.8 tambien. No es de lo mejor de chevrolet, pero no te va a traer mayores problemas. En cuanto a confort, el gl creo que es el mas base, pero si no te interesa eso demasiado dale para adelante. Depende cuanto lo uses, y a menos que sea un caso extremo (que haces muchos km por dia), claramente ... NO LE PONGAS GNC.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Te come con la nafta, es el motor de la meriva 1.8 tambien. No es de lo mejor de chevrolet, pero no te va a traer mayores problemas. En cuanto a confort, el gl creo que es el mas base, pero si no te interesa eso demasiado dale para adelante. Depende cuanto lo uses, y a menos que sea un caso extremo (que haces muchos km por dia), claramente ... NO LE PONGAS GNC.
Tiene aire y direccion nomas, me gustan todas las pelotudeces de levanta vidrios y todo eso pero no encontré y a este llego con lo justo con la guita, en realidad tambien vi uno que era el mas full tenia hasta caja automatica pero ya se me iba como 12 lucas mas y no valia la pena jaja.. Gracias por los consejos!

Desconectado eltortucasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1297
Yo tengo el modelo 2004 a mi me comia la nafta mal igual voy a laburar de quilmes a capital todosnlos dias de lun a viernes le puse gnc anda perfecto.. Yo tb tebgo el gl y trae levantavidrios y cebtralizado ... Un caño gracias a dios .. Yo tengo el 5p q es redondito es como una mini meriva

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Yo tengo el modelo 2004 a mi me comia la nafta mal igual voy a laburar de quilmes a capital todosnlos dias de lun a viernes le puse gnc anda perfecto.. Yo tb tebgo el gl y trae levantavidrios y cebtralizado ... Un caño gracias a dios .. Yo tengo el 5p q es redondito es como una mini meriva

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Claro ese vi yo pero sin levanta vidrios, 5 puertas.. Lo voy a usar mas para ir a trabajar que vivo a 15 cuadras o ir a ver a mi novia que vive a 15 kilometros, despues algun viajesito por ahi..

Desconectado eltortucasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1297
Tonces usalo a nafta si es asi... Compralo no te vas arrepentir

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Claro ese vi yo pero sin levanta vidrios, 5 puertas.. Lo voy a usar mas para ir a trabajar que vivo a 15 cuadras o ir a ver a mi novia que vive a 15 kilometros, despues algun viajesito por ahi..

Usalo a nafta entonces, no vale la pena romperlo con el gnc.

Y lo del levanta vidrios y el cierre, el dueño del otro usuario lo debe haber pedido cuando lo saco de 0 km ... igual por 5 lucas maximo, le pones el cierre centralizado y el levantavidrios electrico en 1 dia te lo hacen todo.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
Caño. Mi Viejo tenia un 2006. Tenia todo. Es bastante gastador pero anda de 10
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado cyberbabel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Usalo a nafta entonces, no vale la pena romperlo con el gnc.

Y lo del levanta vidrios y el cierre, el dueño del otro usuario lo debe haber pedido cuando lo saco de 0 km ... igual por 5 lucas maximo, le pones el cierre centralizado y el levantavidrios electrico en 1 dia te lo hacen todo.
Romperlo con gnc??? da para debatirlo un largo rato pero eso de que se rompen los autos a gnc es un MITO..
creen un post, estaria bueno jeje

Desconectado adrian-cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 144
  • VILLA CONSTITUCION, SANTA FE... A TODOS LADOS
comprate FORD leo jajaja
Mi SaNgRe Es AzUl Y Mi CoRaZoN GrAnA....گαи Lσяєиzσ ∂є дℓмαgяσ Te AmO

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Romperlo con gnc??? da para debatirlo un largo rato pero eso de que se rompen los autos a gnc es un MITO..
creen un post, estaria bueno jeje

No es un mito, esta comprobado, que el de 5ta generacion deje el motor mejor que los anteriores, no quiere decir que no afecte. Por algo el auto viene preparado para andar con la nafta. Esta para debatirlo, yo tengo miles de opiniones de gente que conozco para aportar y gente que sabe del tema.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Siempre depende, cualquier taxi/remis a GNC supera cómodamente los 300000 km, siempre y cuando se instale con el motor sano y que el trabajo lo haga gente idónea, es decir la vida util no se ve afectada, a menos que pretendan usarlo 500000 sin abrirlo, ¿pero qué naftero que pasó por más de un dueño llega a ese número? imposible...
Desde ya que se pierde rendimiento, y el mantenimiento no es el mismo, que la colocación del tubito ya cuesta un número considerable, y si el auto no lo vas a usar como medio de transporte, ni conviene pensarlo.

Pero es una cuestión de gustos y de bolsillo, como cuando discutimos entre auto bueno usado vs 0km del montón, o auto para disfrutar vs auto facil de vender.

Ese Corsa no me termina de cerrar como la mejor opción en ese precio.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Auto muy noble el corsa.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Al final no lo voy a comprar jaja.. Gracias igual por las opiniones!!!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Al final no lo voy a comprar jaja.. Gracias igual por las opiniones!!!
Jaja buena elección (jaja se re daba vuelta)
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"