Autor Tema: Grande CRACK!  (Leído 8217 veces)

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
:lol: :lol: :lol: cierren todo
decime que es crack por meter el gol debako del arco por favor asi me rio un poco y me olvido que entregamos la serie

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5630
jajaja como la tienen adentro! sigan discutiendo a este CRACK, yo lo disfruto...ustedes sigan hablando boludeces de que "hay que mandarlo a banco" y de que "esta inflado" jajaja mientras este crack nos sigue dando alegrias.



Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
me duele ver a san lorenzo jugar tan horrible por culpa de este perro que le ponen todo el equipo a disposicion como si fuera messi y me duele ver que no haya un hijo de puta dentro de la cancha que le diga levanta un centro o deja de poner la plancha que no estas en la villa
Tené paciencia. Algun día San Lorenzo va a perder y te vas a alegrar un poco...mientras te va cicatrizando el upite.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
ustedes vieron al pibito que sacó a pasear a buffarini en todas? jajajajaj eso es un crack, se cansó de perderla el muerto este, gracias a dios metió la unica que tuvimos gracias a villalba, era para matarlo si erraba eso

jajaja como la tienen adentro! sigan discutiendo a este CRACK, yo lo disfruto...ustedes sigan hablando boludeces de que "hay que mandarlo a banco" y de que "esta inflado" jajaja mientras este crack nos sigue dando alegrias.




que jugada de hoy disfrutaste?

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Por favor morite lucascuervoflores hijo de puta, no tengo dudas que hoy eras uno de los quemeros del lado de Gremio.

PD: Tu ídolo nachito jugo?
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Jajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja que tierno es este Lucas, me hace reir muchísimo jajajajajajajajajaja, estaba esperando que aparezca acá para reirme, gracias por tanto.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
que uno me ponga la jugada de crack por favor, por ahi se pasó a 2 sin perdela y no lo vi, seria un gran hallazgo eso.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12594
Es Dios. Lo amo. Y lo banco aunque se equivoque. Porque en un partido se equivoca 10 veces, pero cuando le sale 1 te abre el partido. CRACK

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34788
19 años y hace un gol en Octavos de Copa para tratar de meternos en Cuartos, lo de este pibe ya no tiene calificativos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
No lo regalen por favor, menos de 15 palos no

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
que uno me ponga la jugada de crack por favor, por ahi se pasó a 2 sin perdela y no lo vi, seria un gran hallazgo eso.

Tenes el 11 bien metido adentro del orto salame

Gracias Ángel, no te vayas nunca

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17246
  • Brindo por San Lorenzo..
Es siempre lo mismo. Esta jugando mal desde hace un tiempo pero en una jugada te resuelve el partido.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
fue esa en la que lo comen, la pierde, la agarra ortigoza, se la da y la vuelve a perder? o la que pone la plancha despues de que se la sacan?

la que sale con los puños adelante es epica necesito un gif de eso

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hay que disfrutarlo todo lo que podamos. Lamentablemente le queda poco con la azulgrana.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Lo mataste con la foto  :risacasla:



Crack, espero no extrañarlo, le pongo mis fichas a Cavallaro y Elizari, pero lo de éste pibe es fantástico, en una jugada te cambia el partido.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
fue esa en la que lo comen, la pierde, la agarra ortigoza, se la da y la vuelve a perder? o la que pone la plancha despues de que se la sacan?

la que sale con los puños adelante es epica necesito un gif de eso

Lo que vos necesitas es llamarte a silencio hasta el proximo partido, hoy Correa te la enterro muy hasta el fondo y gracias a el le ganamos al unico invicto que quedaba en la Copa, sin hablar que tu novio Piatti fantasmeo de lo lindo SALAME

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Hoy en la platea unos lo re puteaban, los queria matar. Obviamente cuando hizo el gol lo aplaudieron y todo..

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Hoy en la platea unos lo re puteaban, los queria matar. Obviamente cuando hizo el gol lo aplaudieron y todo..

lo putearon por hacer el gol o porque perdió todas ?

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5630
ustedes vieron al pibito que sacó a pasear a buffarini en todas? jajajajaj eso es un crack, se cansó de perderla el muerto este, gracias a dios metió la unica que tuvimos gracias a villalba, era para matarlo si erraba eso

que jugada de hoy disfrutaste?

jaja todo bien chabón, no voy a debatir con vos, sos un pibe con problemas de personalidad que se hizo un personaje, lamentablemente en este foro de verdes te dan bola y vos te divertis y esta bien, yo no te voy a contestar. Además cualquiera que haya visto las fotos tuyas que subieron acá se da cuenta que no puede perder tiempo con un pibe que es una mezcla de Alvarado y Kalinski.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Solo un pelotudo te puede discutir Correita. Crack ! Que futuro que tenés !! Te vamos a extrañar mucho  :lloron:
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
jaja todo bien chabón, no voy a debatir con vos, sos un pibe con problemas de personalidad que se hizo un personaje, lamentablemente en este foro de verdes te dan bola y vos te divertis y esta bien, yo no te voy a contestar. Además cualquiera que haya visto las fotos tuyas que subieron acá se da cuenta que no puede perder tiempo con un pibe que es una mezcla de Alvarado y Kalinski.

Jajajajaja
Los muertos no roban cable

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20395
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
JAJAJAJA que lindo desgarro anal para la putita de castper.
Tu novia jugó?? chupala negro de cuarta

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
jaja todo bien chabón, no voy a debatir con vos, sos un pibe con problemas de personalidad que se hizo un personaje, lamentablemente en este foro de verdes te dan bola y vos te divertis y esta bien, yo no te voy a contestar. Además cualquiera que haya visto las fotos tuyas que subieron acá se da cuenta que no puede perder tiempo con un pibe que es una mezcla de Alvarado y Kalinski.
Alvarado y Kalinski jajajjajjaaa
mierda que era feo el pibe! XD
de futbol no opinemos que no caza una

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
jaja todo bien chabón, no voy a debatir con vos, sos un pibe con problemas de personalidad que se hizo un personaje, lamentablemente en este foro de verdes te dan bola y vos te divertis y esta bien, yo no te voy a contestar. Además cualquiera que haya visto las fotos tuyas que subieron acá se da cuenta que no puede perder tiempo con un pibe que es una mezcla de Alvarado y Kalinski.


te pone mal saber que no puede pasar ni un cono de entrenamiento no?

asi de feo y todo mina no me falta jaja
Alvarado y Kalinski jajajjajjaaa
mierda que era feo el pibe! XD
de futbol no opinemos que no caza una

no saltes si no te vas a tirar un paso turrin

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20395
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

te pone mal saber que no puede pasar ni un cono de entrenamiento no?

asi de feo y todo mina no me falta jaja
no saltes si no te vas a tirar un paso turrin

Cierren todo.