yo lo escuche hoy en la nota que le hicieron en Libero, antes de la pausa Souto anuncio un par de preguntas que dejaba picando para despues, entre ellas si hincharia por San Lorenz en la definicion, es decir que tuvo tiempo de procesar la respuesta. Saja tuvo la ultima chance de ver si al menos conmigo se reivindicaba medianamente despues de patearnos un penal peleando el descenso, festejarnos el gol, habernos hecho un juicio en su momento, no haber comprado ni un metro cuadrado, haber hecho de rasin al hijo y varios etceteras. Que contesto? Que preferia a San Lorenzo "por el padre y su familia", y "por la propuesta futbolistca", todo con gesto adusto y queriendo pasar rapido de tema, el que lo vio no lo puede negar. El tipo borro de cada declaracion que es hincha de san lorenzo, evita casi hablar del club y se la pasa chupandole el culo a ra sin, y yo no entiendo porque los hinchas de ra sin no lo van a putear o dejar de querer por reconocer que es hincha de san lorenzo algo que sabian cuando llego a su club, inentendible la negacion que tiene con san lorenzo este muchacho. Yo lo pienso silbar y mucho cuando venga al gasometro.