Autor Tema: Saja: "Me Gustaria que san lorenzo salga campeon"  (Leído 9471 veces)

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Con Saja en el arco dejaste de ser virgo internacional, forro.

Y? Si arriba me están diciendo que de todas las goleadas Saja no fue el único responsable, claramente de los campeonatos ganado Saja tampoco es el único responsable. Cuando me vienen con el "Saja ganó una copa solo" se me ríen bastante las pelotas.
De hecho, por ejemplo en el Clausura 2001, Saja tuvo un momento tan malo que hasta perdió el puesto y estuvo varios partidos afuera.
Futbolísticamente es un buen arquero y nada más, que a lo largo de su carrera tuvo muy buenos momentos y momentos pésimos. Nunca consiguió regularidad.
Ahora, ni de casualidad está para ser el arquero de la Selección. Orión técnicamente es 10 veces más que Saja.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Una cosa no quita la otra, agradecimiento eterno a $aja por los torneos de 2001 y 2002 (cosecha impresionante del club en sólo un año y medio, donde $aja fue figura indiscutida de la Mercosur pero en el resto de los partidos tuvo sólo desempeños buenos, las figuras fueron notoriamente otros) pero en 2006 en esas goleadas claramente fue para atrás. Y es empresario. Todo bien con los que bancan a $aja, yo también lo he bancado, pero ya es historia y encima cada vez que tiene una mínima chance de redimirse con la gente, pareciera que busca que lo puteen más, es como que disfrutara de dejar pagando a la misma gente que lo bancó tanto tiempo y al club del cual se decía hincha.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34043
Gracias a Saja lo de las Copas...es verdad y se lo reconozco...pero si no fuera por el HDP de Morel cuando salvó en la linea allá en Uruguay, nos quedábamos afuera de la Mercosur en 1era ronda...

No la ganó solito a la Copa Saja...todos fueron importantes en algún momento...y como en todo campeonato...

Hoy será determinante Piatti, anteriormente lo fue Correa, mucho antes Cauteruccio...

Y vuelvo a decir, a Saja ya no le tengo tanta bronca como antes, es más indiferencia que otra cosa...pero está lejos de ser ÍDOLO el sorete...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"



Desconectado Cuervo_Doble

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1007
  • 2 Mts2

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2612
Una cosa no quita la otra, agradecimiento eterno a $aja por los torneos de 2001 y 2002 (cosecha impresionante del club en sólo un año y medio, donde $aja fue figura indiscutida de la Mercosur pero en el resto de los partidos tuvo sólo desempeños buenos, las figuras fueron notoriamente otros) pero en 2006 en esas goleadas claramente fue para atrás. Y es empresario. Todo bien con los que bancan a $aja, yo también lo he bancado, pero ya es historia y encima cada vez que tiene una mínima chance de redimirse con la gente, pareciera que busca que lo puteen más, es como que disfrutara de dejar pagando a la misma gente que lo bancó tanto tiempo y al club del cual se decía hincha.

Coincido con esto...que se vaya a la CDM $aja

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4194
  • ME VERÁS VOLVER
Ya no es más hincha... un hincha de San Lorenzo no puede hacer a su hijo de Rasin

Claro. Ademas, un cuervo no te dice "me gustaria que salga campeon SL". Una lastima porque sajita nos dio todo pero se hizo de blanqui asique que la chupe
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
Gracias por todo Saja, pero no hablés más de San Lorenzo por favor. Eras mi ídolo y te tiraste tierra solito. Ahora quedate y retirate en la empresa mufa que nosotros seguimos nuestro camino. Gracias.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Volveeeeeee

Con la mentalidad de nuestros hinchas no merecemos que jugadores de esta talla estén en nuestro club. Nos merecemos figuras de nivel internacional como Migliore.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Volveeeeeee

Está muy contento con la empresa y con los empleados que tiene atrás del arco que defiende, que se quede ahí y les siga pagando azulejos para el vestuario.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Nos quisiste mufar, pero te olvidaste que estas en un club mufa, entonces la mufa no funciona, mufa!

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Es increíble las vueltas que da siempre para no decir que es hincha, eso es notable en cada respuesta y la seriedad que pone en su cara cuando habla de nosotros. No se relaja nunca, la sufre y no quiere soltar nada.
    Saja nunca fue hincha del club, solo reconocio que hizo inferiores, que el club le dio un nombre, pero siempre fue hincha de la empresa.
 Fue y es un gran mercenario.Al club por su proceder, nunca le entro un peso por sus prestamos y encontro la forma para quedarse libre y con el pase en su poder.
Al llegar a la empresa, demostro su verdadero sentimiento, haciendo sus hjos hinchas, colaborando con todo lo que necesitan esos muertos.
Si tendria algun sentimiento con la guita que tiene, podria haber comprado algun metro como hicimos muchos cuervos con gran sacrificio a lo mejor que nos podia pasar en toda nuestra historia.    El tipo este no agarra una, va a un club que no tiene piso su precipicio. Ya lo pasaron en torneos belez, a la empresa la tienen de hijo varios equipos chicos y ni hablar de los grandes. Hoy la empresa teniendo en cuenta que en 90 torneos solo salio campeon en 1. Si no fuera por la historia antes del 66, estaria en el mismo lugar que quilmes, chacarita,  etc jajaja.

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Y a mi me gustaría que compres un mísero metro cuadrado aunque sea con lo que nos sacaste del juicio.
Lo digo hace rato, basta de estos pseudo """"hinchas"""" de la boca para afuera.
Migliore que no existe, siendo un barra brava bostero, compró 10 metros. Hasta Hirsig compró metros!!! Y este sin verguenza no sólo que no se dignó en gastar 2500 pesos en un metro sino que dijo que iba a comprar él y su familia y como si no alcanzara hizo el vestuario nuevo de Racing con plata de su bolsillo.

Yo no me olvido el día del penal cuando nos íbamos a la B. Esas cosas me marcan como hincha. Ya pasé la etapa de aplaudir a todos como pelotudo mientras nos siguen faltando el respeto, mientras nos cagan por todos lados, mientras dicen una cosa y hacen otra. Saja chupame la poronga.

"Mi hijo es fanático de Racing"
   Comparto todo lo que decis y le agrego que nunca entro un peso por su forma de manejarse, solo prestamos que se los fue quedando el.  Este hdp  siempre fue hincha de la empresa de esto no tengo ninguna duda.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
    Saja nunca fue hincha del club, solo reconocio que hizo inferiores, que el club le dio un nombre, pero siempre fue hincha de la empresa.
 Fue y es un gran mercenario.Al club por su proceder, nunca le entro un peso por sus prestamos y encontro la forma para quedarse libre y con el pase en su poder.
Al llegar a la empresa, demostro su verdadero sentimiento, haciendo sus hjos hinchas, colaborando con todo lo que necesitan esos muertos.
Si tendria algun sentimiento con la guita que tiene, podria haber comprado algun metro como hicimos muchos cuervos con gran sacrificio a lo mejor que nos podia pasar en toda nuestra historia.    El tipo este no agarra una, va a un club que no tiene piso su precipicio. Ya lo pasaron en torneos belez, a la empresa la tienen de hijo varios equipos chicos y ni hablar de los grandes. Hoy la empresa teniendo en cuenta que en 90 torneos solo salio campeon en 1. Si no fuera por la historia antes del 66, estaria en el mismo lugar que quilmes, chacarita,  etc jajaja.

¿Posta? Cuánto camelo metió entonces!