Autor Tema: Saja: "Me Gustaria que san lorenzo salga campeon"  (Leído 9472 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Idolo ya nunca va a ser, pero la verdad a mi damelo hasta que se retire, es un arquerazo, y si Racing no esta peor es gracias a él...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18869
Es gigante Saja. Se mandó todas las cagadas, la primera vez que lo vi en una cancha de fútbol fue en el 1-4 contra Racing, el día del gol de Villalba. Mi primera vez en el NG. Fui con la idea de actuar con indiferencia, imposible no aplaudirlo, una lástima todo lo que pasó. Grande chino.

 :desac: :desac: :desac: :desac:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Idolo ya nunca va a ser, pero la verdad a mi damelo hasta que se retire, es un arquerazo, y si Racing no esta peor es gracias a él...

Te comento que Saja era uno de los que junto con el DT y el Manager elegía y aprobaba (el) los refuerzos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
A mi me gustaría que él descienda con Racing y se rompa un par de ligamentos.



a mi tambien traemelo, quiero comerme 25 goles por torneo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Te comento que Saja era uno de los que junto con el DT y el Manager elegía y aprobaba (el) los refuerzos.

Pero eso no contradice lo que digo yo... el tipo es un cabrón de mierda, y seguro te controla (para bien o para mal según como se den las cosas) el vestuario, es un líder, algo que si no se dan los resultados termina siendo negativo, caso Racing, pero sigue siendo un arquerazo...

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Pero eso no contradice lo que digo yo... el tipo es un cabrón de mierda, y seguro te controla (para bien o para mal según como se den las cosas) el vestuario, es un líder, algo que si no se dan los resultados termina siendo negativo, caso Racing, pero sigue siendo un arquerazo...

Cangrejo, camarillero, antivuelta.

Pero dale, digamos que es un cabroazo (cabron+arquerazo)

Conectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Cangrejo, camarillero, antivuelta.

Pero dale, digamos que es un cabroazo (cabron+arquerazo)

Compraste metros vos? Raton.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cangrejo, camarillero, antivuelta.

Pero dale, digamos que es un cabroazo (cabron+arquerazo)

Cangrejo no porque nunca fue para atrás, camarillero no te lo niego ni te lo acepto, y antivuelta rotundo no. Que no quiera aportar es problema de él, pero nunca declaró en contra de la vuelta que yo sepa...

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Cangrejo no porque nunca fue para atrás, camarillero no te lo niego ni te lo acepto, y antivuelta rotundo no. Que no quiera aportar es problema de él, pero nunca declaró en contra de la vuelta que yo sepa...

nunca fue para atras saja???? JAJAJAJAJAJAJA Preguntale a Ruggeri!! me parece que hay mucho sub 20 en este foro, demasiado verdes estan....
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
nunca fue para atras saja???? JAJAJAJAJAJAJA Preguntale a Ruggeri!! me parece que hay mucho sub 20 en este foro, demasiado verdes estan....

y hay mucho soberbio en este foro tambien... Asi que en el 2006 fue para atras decis? quienes? Si es por rendimiento entronces el Gallego Mendez, Ferreyra y hasta Lavezzi, eran todos cangrejos, ya que el 2006 fueron de lo peor que habia en el club... eso si, esa defensa era compuesta por un Bottinelli inexperto (osea ademas de cabeza de tacho, verde), Quatrocchi, Husain (con 32 años y ultra baqueteado...)

Decir que Saja fue para atras por las goleadas del 2006 es igual que decir que juega para atras ahora en Racing... si tenes una defensa de mierda mucho no podes hacer...


Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Con Saja en el arco yo me comí las peores goleadas de mi vida, las que más me dolieron, las que nunca voy a perdonar.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
1-7

Con Saja en el arco yo me comí las peores goleadas de mi vida, las que más me dolieron, las que nunca voy a perdonar.

Y? la culpa es solo de Saja? él era el único que estaba en la cancha?? O no se acuerdan de que el peor del partido fue el gallego Mendez que encima después se hace expulsar de una forma pelotudisima? de que Bottinelli, Cuatrocchi y González no frenaban a nadie. Ojo, no digo que Saja no sea culpable, pero tirarle todos los muertos a Saja de esos partidos es muy básico...

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Con Saja en el arco yo me comí las peores goleadas de mi vida, las que más me dolieron, las que nunca voy a perdonar.

Y ganaste tres títulos, entre ellos los únicos dos internacionales. (Con él como figura excluyente)

Memoria para el Gigante SAJA!

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Y ganaste tres títulos, entre ellos los únicos dos internacionales. (Con él como figura excluyente)

Memoria para el Gigante SAJA!

Y volvimos a boedo juntos. Ah no, cierto que no compró metros.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Y? la culpa es solo de Saja? él era el único que estaba en la cancha?? O no se acuerdan de que el peor del partido fue el gallego Mendez que encima después se hace expulsar de una forma pelotudisima? de que Bottinelli, Cuatrocchi y González no frenaban a nadie. Ojo, no digo que Saja no sea culpable, pero tirarle todos los muertos a Saja de esos partidos es muy básico...


disculpame, no puedo evitar las arcadas cuando lo veo salir hasta mitad de cancha con la cabeza.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Pero eso no contradice lo que digo yo... el tipo es un cabrón de mierda, y seguro te controla (para bien o para mal según como se den las cosas) el vestuario, es un líder, algo que si no se dan los resultados termina siendo negativo, caso Racing, pero sigue siendo un arquerazo...

Si pero justamente, se contradice con "estaría peor si no fuera por el".
El conformo en parte el presente de mierda de la empresa, por mucho que ataje bárbaro.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
y hay mucho soberbio en este foro tambien... Asi que en el 2006 fue para atras decis? quienes? Si es por rendimiento entronces el Gallego Mendez, Ferreyra y hasta Lavezzi, eran todos cangrejos, ya que el 2006 fueron de lo peor que habia en el club... eso si, esa defensa era compuesta por un Bottinelli inexperto (osea ademas de cabeza de tacho, verde), Quatrocchi, Husain (con 32 años y ultra baqueteado...)

Decir que Saja fue para atras por las goleadas del 2006 es igual que decir que juega para atras ahora en Racing... si tenes una defensa de mierda mucho no podes hacer...

yo sere soberbio, es muy probable de hecho, pero vos estas muy verde pa, me parece que te falta caminar un poco el club en la semana, parar la oreja, enterarte de cosas, no se, por ahi vivo equivocado. Para mi $aja murio.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34581


Cállate mufa que nos vas a cagar el torneo.
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
yo sere soberbio, es muy probable de hecho, pero vos estas muy verde pa, me parece que te falta caminar un poco el club en la semana, parar la oreja, enterarte de cosas, no se, por ahi vivo equivocado. Para mi $aja murio.

Nene, sabes la cantidad de caminatas por el Club que te faltan para venir a decirme justamente a mi eso?
« Última Modificación: noviembre 28, 2013, 02:51:18 por campinoxx »

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Nene, sabes la cantidad de caminatas por el Club que te faltan para venir a decirme justamente a mi eso? mejor averigua en el hockey femenino y en el rugby si paseo por el Club o no... Soy uno de los pocos hinchas que banca un Club Atlético y no se queda solo con un equipo de fútbol...

Carteleros

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
yo sere soberbio, es muy probable de hecho, pero vos estas muy verde pa, me parece que te falta caminar un poco el club en la semana, parar la oreja, enterarte de cosas, no se, por ahi vivo equivocado. Para mi $aja murio.

Después me dicen en otro post que el fútbol es límpio, que soy un corrupto y no merezco ser de SL jajajaja, este tipo de cosas es lo más normal en el fútbol y suceden en todos los clubes.
Desde que de la boca de un dirigente súper conocido me enteré que mi ídolo de la infancia fue para atrás en una semi final por no arreglar los premios, ese día, cambió mi visión de lo que es todo este mundo de mierda del fútbol.
Todo, todo, todo, tiene que ver con el billete.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Después me dicen en otro post que el fútbol es límpio, que soy un corrupto y no merezco ser de SL jajajaja, este tipo de cosas es lo más normal en el fútbol y suceden en todos los clubes.
Desde que de la boca de un dirigente súper conocido me enteré que mi ídolo de la infancia fue para atrás en una semi final por no arreglar los premios, ese día, cambió mi visión de lo que es todo este mundo de mierda del fútbol.
Todo, todo, todo, tiene que ver con el billete.

naaa campinox tiene la posta hacele caso, tiene pasillo, se camino el club, conoce a los dirigentes y me dijo que saja es trigo limpio, hacele caso....  :cansado:
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Conectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Con Saja en el arco yo me comí las peores goleadas de mi vida, las que más me dolieron, las que nunca voy a perdonar.

Con Saja en el arco dejaste de ser virgo internacional, forro.