Autor Tema: Saja: "Me Gustaria que san lorenzo salga campeon"  (Leído 9480 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
"me gustaria que vuelva a repetir, por lo que vivi en el club, por mi familia, por mi viejo y por lo que propone como equipo, seria algo bueno para el futbol argentino"

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Es increíble las vueltas que da siempre para no decir que es hincha, eso es notable en cada respuesta y la seriedad que pone en su cara cuando habla de nosotros. No se relaja nunca, la sufre y no quiere soltar nada.

Desconectado AlanSanlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Es increíble las vueltas que da siempre para no decir que es hincha, eso es notable en cada respuesta y la seriedad que pone en su cara cuando habla de nosotros. No se relaja nunca, la sufre y no quiere soltar nada.

Ya no es más hincha... un hincha de San Lorenzo no puede hacer a su hijo de Rasin

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Es increíble las vueltas que da siempre para no decir que es hincha, eso es notable en cada respuesta y la seriedad que pone en su cara cuando habla de nosotros. No se relaja nunca, la sufre y no quiere soltar nada.

Hincha de la empresa querras decir...un tipo que le hizo juicio a San Lorenzo y que hizo a su hijo de Racing nunca puede ser cuervo...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Hincha de la empresa querras decir...un tipo que le hizo juicio a San Lorenzo y que hizo a su hijo de Racing nunca puede ser cuervo...

Es muy discutible eso. Si vos laburás como loco para SL y no te pagan, vas a querer cobrar. Si vas a un laburo donde te dan todo y querés ser agradecido con ellos tal vez lo del hijo es entendible.
Lo que si es tremendo como pone cara seria y no se juega, totalmente distinto a otro jugador que puede expresar otro tipo de emociones.

Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707
A mi me hubiese gustado que seas parte de la causa para volver a Boedo. Puro bla bla saja.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Saja es muchas cosas, pero boludo no... hace rato que esta haciendo lobby para hacer todo lo posible para volver a San Lorenzo...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
¿No que se quería retirar en Racing?...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
yo lo escuche hoy en la nota que le hicieron en Libero, antes de la pausa Souto anuncio un par de preguntas que dejaba picando para despues, entre ellas si hincharia por San Lorenz en la definicion, es decir que tuvo tiempo de procesar la respuesta. Saja tuvo la ultima chance de ver si al menos conmigo se reivindicaba medianamente despues de patearnos un penal peleando el descenso, festejarnos el gol, habernos hecho un juicio en su momento, no haber comprado ni un metro cuadrado, haber hecho de rasin al hijo y varios etceteras. Que contesto? Que preferia a San Lorenzo "por el padre y su familia", y "por la propuesta futbolistca", todo con gesto adusto y queriendo pasar rapido de tema, el que lo vio no lo puede negar. El tipo borro de cada declaracion que es hincha de san lorenzo, evita casi hablar del club y se la pasa chupandole el culo a ra sin, y yo no entiendo porque los hinchas de ra sin no lo van a putear o dejar de querer por reconocer que es hincha de san lorenzo algo que sabian cuando llego a su club, inentendible la negacion que tiene con san lorenzo este muchacho. Yo lo pienso silbar y mucho cuando venga al gasometro.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
yo lo escuche hoy en la nota que le hicieron en Libero, antes de la pausa Souto anuncio un par de preguntas que dejaba picando para despues, entre ellas si hincharia por San Lorenz en la definicion, es decir que tuvo tiempo de procesar la respuesta. Saja tuvo la ultima chance de ver si al menos conmigo se reivindicaba medianamente despues de patearnos un penal peleando el descenso, festejarnos el gol, habernos hecho un juicio en su momento, no haber comprado ni un metro cuadrado, haber hecho de rasin al hijo y varios etceteras. Que contesto? Que preferia a San Lorenzo "por el padre y su familia", y "por la propuesta futbolistca", todo con gesto adusto y queriendo pasar rapido de tema, el que lo vio no lo puede negar. El tipo borro de cada declaracion que es hincha de san lorenzo, evita casi hablar del club y se la pasa chupandole el culo a ra sin, y yo no entiendo porque los hinchas de ra sin no lo van a putear o dejar de querer por reconocer que es hincha de san lorenzo algo que sabian cuando llego a su club, inentendible la negacion que tiene con san lorenzo este muchacho. Yo lo pienso silbar y mucho cuando venga al gasometro.

No escuche la nota pero no me extraña para nada esa actitud de $aja, si en algun momento era "hincha" dejo de serlo hace rato...lo del hijo es increible!!!
No vas a ser el unico que lo silbe cuando venga al Gasometro.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
y a nosotros nos gustaria que aporte m2  :cansado: vendehumo!!


Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales



Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
yo lo escuche hoy en la nota que le hicieron en Libero, antes de la pausa Souto anuncio un par de preguntas que dejaba picando para despues, entre ellas si hincharia por San Lorenz en la definicion, es decir que tuvo tiempo de procesar la respuesta. Saja tuvo la ultima chance de ver si al menos conmigo se reivindicaba medianamente despues de patearnos un penal peleando el descenso, festejarnos el gol, habernos hecho un juicio en su momento, no haber comprado ni un metro cuadrado, haber hecho de rasin al hijo y varios etceteras. Que contesto? Que preferia a San Lorenzo "por el padre y su familia", y "por la propuesta futbolistca", todo con gesto adusto y queriendo pasar rapido de tema, el que lo vio no lo puede negar. El tipo borro de cada declaracion que es hincha de san lorenzo, evita casi hablar del club y se la pasa chupandole el culo a ra sin, y yo no entiendo porque los hinchas de ra sin no lo van a putear o dejar de querer por reconocer que es hincha de san lorenzo algo que sabian cuando llego a su club, inentendible la negacion que tiene con san lorenzo este muchacho. Yo lo pienso silbar y mucho cuando venga al gasometro.

Exacto, está bloquedado SL en su cabeza.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
A mi me hubiese gustado que seas parte de la causa para volver a Boedo. Puro bla bla saja.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ojo, Saja compró metros 2 teóricamente, su flía ¿De dónde creen que sale la $?

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
De qué es lo acusa??? .
Lo echaron como a un perro , no le pagaron para abonarle el sueldo SL cangrejo que nos cago por 600 pesos . La verdad no entiendo la poca memoria o el desconocimiento de muchos aquí.
Volve Chino , el Ciclón es tu casa !!!!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Y a mi me gustaría que compres un mísero metro cuadrado aunque sea con lo que nos sacaste del juicio.
Lo digo hace rato, basta de estos pseudo """"hinchas"""" de la boca para afuera.
Migliore que no existe, siendo un barra brava bostero, compró 10 metros. Hasta Hirsig compró metros!!! Y este sin verguenza no sólo que no se dignó en gastar 2500 pesos en un metro sino que dijo que iba a comprar él y su familia y como si no alcanzara hizo el vestuario nuevo de Racing con plata de su bolsillo.

Yo no me olvido el día del penal cuando nos íbamos a la B. Esas cosas me marcan como hincha. Ya pasé la etapa de aplaudir a todos como pelotudo mientras nos siguen faltando el respeto, mientras nos cagan por todos lados, mientras dicen una cosa y hacen otra. Saja chupame la poronga.

"Mi hijo es fanático de Racing"

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
A mi me gustaría que él descienda con Racing y se rompa un par de ligamentos.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es gigante Saja. Se mandó todas las cagadas, la primera vez que lo vi en una cancha de fútbol fue en el 1-4 contra Racing, el día del gol de Villalba. Mi primera vez en el NG. Fui con la idea de actuar con indiferencia, imposible no aplaudirlo, una lástima todo lo que pasó. Grande chino.