Autor Tema: Messi sigue vomitando..  (Leído 2030 veces)

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Volvió a vomitar, en este caso en el vestuario antes de salir a jugar contra el Bilbao el ultimo partido
https://www.youtube.com/watch?v=ZbsyoAmBl6U

Es algo que me da mucha intriga porque pocas veces vi que un jugador vomite en un partido y menos tantas veces como le pasa a Lionel. En notas el mismo dice que le hicieron muchísimos estudios pero no saben la causa y que ya esta acostumbrado. Se siente medio mal, vomita y se le pasa, rarisimo.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Volvió a vomitar, en este caso en el vestuario antes de salir a jugar contra el Bilbao el ultimo partido
https://www.youtube.com/watch?v=ZbsyoAmBl6U

Es algo que me da mucha intriga porque pocas veces vi que un jugador vomite en un partido y menos tantas veces como le pasa a Lionel. En notas el mismo dice que le hicieron muchísimos estudios pero no saben la causa y que ya esta acostumbrado. Se siente medio mal, vomita y se le pasa, rarisimo.

¿algun efecto colateral del tratamiento que tuvo tal vez?

¿si no es nada fisico puede ser algo psicologico, vease algun tema de su vida o su yo que no pueda resolver y lo somatiza de esta manera?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12431
Sera por los nervios quizas.

Desconectado cuervodemivida10

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 94
ya vomitaba cuando estaba jugando bien, no creo que sea algo preocupante

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
nervios
por eso no salta en los estudios
stress
o capaz traga y no escupe

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Nose a ustedes pero a mi me da mucha intriga aparte no es de ahora hace rato le viene pasando (por lo menos 2, 3 años), como dijo el cuervo arriba.
Presión nose por ejemplo vomito jugando el amistoso contra Rumania, que presión va a tener ahí? Ademas debe estar acostumbrado ya a la presión.
Puede ser también algo personal, pero con la mujer parece que están bien, de echo cuando quedaron afuera de la copa del Rey y se lo cuestionaba, la mujer subía fotos de ella y el nene con la camiseta diciendo "siempre podes contar con nosotros" o cosas así.

Y sobre el tratamiento muchos lo dicen jodiendo, onda gastandolo por las hormonas, pero puede ser tampoco es tan descabellado..

Lo cierto es que tiene estas cosas Leo que son rarisimas, el otro día vi un vídeo de el jugando contra el Granada o Valladolid creo, que mostraban momentos donde el estaba como ido(en el medio del partido), con la mirada perdida como si estuviera entumecido.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
no tiene ni ganas de jugar este semestre
esta todo cagado por si se lastima de vuelta
mas faltando 2 meses, olvidate, no pone la patita ni k le paguen

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
lo que tiene es miedo

Desconectado Sanloteamo2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4250
  • Yo te creo papá
Juega escabiado
SAVINO NUNCA MÁS

"Yo lo vi por tele"  Faka SL

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Tiene que tratarse con un psquiatra o algo por el estilo, son nervios.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
lo que tiene es miedo

Si, porque es la primera vez que va a jugar un partido importante en su vida. Jugo mundiales, finales de Champions League, de Mundial de Clubes, de Copa America, etc pero tiene miedo de jugar un partido con el Athletic Bilbao.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Si, porque es la primera vez que va a jugar un partido importante en su vida. Jugo mundiales, finales de Champions League, de Mundial de Clubes, de Copa America, etc pero tiene miedo de jugar un partido con el Athletic Bilbao.
exacto

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


es obvio q no es miedo, es algo fisico q le esta pasando, espero q no repercuta en su nivel , se lo ve bajo ultimamente.


Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Guardiola le dio una dieta especifica a Messi para que no sufra este tipo de cosas. Entre otras cosas, poco asado y mates cero en la concentración.

Quizás esto es y no es nada del otro mundo.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Guardiola le dio una dieta especifica a Messi para que no sufra este tipo de cosas. Entre otras cosas, poco asado y mates cero en la concentración.

Quizás esto es y no es nada del otro mundo.

puede ser eso que decis

yo se lo atribuyo al stress, para mi esta pasado de vuelta...que se yo

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
tengo un amigo que tiene reflujo, no se lo puede tratar y cada vez que jugamos vomita, salvo que no coma nada mucho tiempo antes, es un clasico ya, no se si sera lo mismo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
tengo un amigo que tiene reflujo, no se lo puede tratar y cada vez que jugamos vomita, salvo que no coma nada mucho tiempo antes, es un clasico ya, no se si sera lo mismo

Sí, quizás es sólo eso. Tampoco es que se hecha un vomito de aquellos, pareciera ser como decis: Reflujo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
que haga la escupida riquelmiana y va desagotando de a poco

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Habia leido nose donde que sufria migrañas, y que podria ser de eso, nose que onda

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Si, porque es la primera vez que va a jugar un partido importante en su vida. Jugo mundiales, finales de Champions League, de Mundial de Clubes, de Copa America, etc pero tiene miedo de jugar un partido con el Athletic Bilbao.
debe estar cagado que se lesione a mes y medio del inicio del mundial, eso seguro. Pero no creo que sea la causa de los vomitos.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
El mejor vómito del mundo  :lloron: