Autor Tema: Migliore separado del plantel de Argentinos  (Leído 3043 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Lo entrevistaron en estudio fútbol en la semana, Bonadeo puso terrible cara de orto en la entrevista jaja

Desconectado Nano Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
No sé si es un líder positivo o negativo, pero se peleó con Ortigoza y Bottinelli, dos de los peores tipos que han pasado por nuestro vestuario.
http://www.rockandball.com.ar/
LA MÚSICA ES NUESTRO MEJOR DEPORTE

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
No sé si es un líder positivo o negativo, pero se peleó con Ortigoza y Bottinelli, dos de los peores tipos que han pasado por nuestro vestuario.

Tres conventilleros, el peor migliore.

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Ojala vuelva.   Cuando defendió la camiseta lo hizo más que cualquiera qué se dice hincha.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ojala vuelva.   Cuando defendió la camiseta lo hizo más que cualquiera qué se dice hincha.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

Bianchi Arce también la defendió. Entonces tiene que volver?

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Bianchi Arce también la defendió. Entonces tiene que volver?
bianchi arse es y será horrible, menos presencia, migliore es un muy buen arquero, nos salvo muchos puntos.  Se comía goles?  Y si.. Cada tanto alguno si, pero quien no?  Muchos de los que nombran para la selección ahora se comen cada uno.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
bianchi arse es y será horrible, menos presencia, migliore es un muy buen arquero, nos salvo muchos puntos.  Se comía goles?  Y si.. Cada tanto alguno si, pero quien no?  Muchos de los que nombran para la selección ahora se comen cada uno.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

Migliore es un mediocre irregular que la camiseta de San Lorenzo le queda grande. Es muy respetuoso con el club? si, pero tanto Torrico como Álvarez son muy superiores.

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Migliore es un mediocre irregular que la camiseta de San Lorenzo le queda grande. Es muy respetuoso con el club? si, pero tanto Torrico como Álvarez son muy superiores.
ok, yo no coincido.   Para mi "si"  es muy superior a torrico y a Álvarez un poco también.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
ok, yo no coincido.   Para mi "si"  es muy superior a torrico y a Álvarez un poco también.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
y cristiano es superior a messi tambien? en lo unico  que es superior migliore a torrico es en el perfil alto,si lo que buscas es eso,adelante,migliore es el indicado
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
La verdad es que le salio barbaro a borgui...

Ese equipo lamentable con migliore y caruso saco 25 puntos,  borgui tiene 15 con pisculichi que le habra sacado la mitad.

http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696