Autor Tema: Migliore separado del plantel de Argentinos  (Leído 3042 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo dijeron en Estudio Fútbol recién: "porque no suma para el plantel y el vestuario".

Se nota que no le cabe ser suplente.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38018
se rumorea que
..lo mandaron a hablar con el DT  para cambiar el sistema tactico...y despues ninguno de sus compañeros se hizo cargo..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
se rumorea que
..lo mandaron a hablar con el DT  para cambiar el sistema tactico...y despues ninguno de sus compañeros se hizo cargo..

yo escuché al revés. Que a él no le gustaba el sistema táctico y buscó apoyo pero no se lo dieron.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38018
yo escuché al revés. Que a él no le gustaba el sistema táctico y buscó apoyo pero no se lo dieron.

..fue el Camoranesi de Argentinos.....nada más que los demás lo callan...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tanto Camoranesi como Migliore son dos boludos: justo quieren poner al equipo y la gente contra Merlo y Borghi??

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
La versión que me pasaron a mi. Es que fue a hablar con el Bichi que ese planteo tactico no le servia al plantel. Borghi los saco cagando y Migliore trato de que los compañeros le dieran la razón y el bichi se calento y lo saco del plantel.
Desde hace bastante que entrena pero siquiera lo convocan a los partidos.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38018
Tanto Camoranesi como Migliore son dos boludos: justo quieren poner al equipo y la gente contra Merlo y Borghi??

..y..a Merlo ya no lo quiere nadie...nada más que nadie se lo dice...y Borghi se terminó de ire a la B cuatro fechas antes..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
..y..a Merlo ya no lo quiere nadie...nada más que nadie se lo dice...y Borghi se terminó de ire a la B cuatro fechas antes..

Argentinos se fue a lavB un torneo antes. La culpa justamente no es de Borghi. Y a Merlo si bien ya no lo bancan no te le podés hacer el pija, más teniendo un rendimiento de mierda, como venían teniendo tanto Migliore como Camoranesi. Es indefendible la forma de actuar de ambos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El tiempo demostro realmente quien sos rata asquerosa.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
y si es un sorete, asi tiene que terminar esta basura

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No defiendo lo personal pero, Nereo Fernandez es un espanto lo que viene atajando, se come goles de pibe de 15 años, si seguia Migliore iba a ser otra cosa pero bueno.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Nunca me gusto Migliore, encima bostero infeliz!

Desconectado Nano Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
El que sí sumó es Borghi.. 15 pts sobre 45 posibles, tiene que ganar los 4 partidos que le quedan para superar la mediocre campaña que hizo Caruso. A diferencia que como delantero tiene a Pisculichi en vez de a Triverio
http://www.rockandball.com.ar/
LA MÚSICA ES NUESTRO MEJOR DEPORTE

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No defiendo lo personal pero, Nereo Fernandez es un espanto lo que viene atajando, se come goles de pibe de 15 años, si seguia Migliore iba a ser otra cosa pero bueno.

Eso es imposible de saberlo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
De los refuerzos falopa de caruso se salvaron vittor y boyero jaja

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Argentinos se fue a lavB un torneo antes. La culpa justamente no es de Borghi. Y a Merlo si bien ya no lo bancan no te le podés hacer el pija, más teniendo un rendimiento de mierda, como venían teniendo tanto Migliore como Camoranesi. Es indefendible la forma de actuar de ambos.

Con un peor plantel sacaron 25 puntos con Caruso... Lo de Borghi es desastroso
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Con un peor plantel sacaron 25 puntos con Caruso... Lo de Borghi es desastroso

a ver, yo no discuto el pésimo nivel de Argentinos. Ni discuto que, al igual que Racing tanto los hinchas como los futbolístas se comieron el verso de que ahora se iban para arriba (encima en uno volvió Pisculichi y en el otro Viola).

Ahora, eso lo absuelve a Migliore? el tipo en 3 partidos se le metieron 3 goles, encima lesionado no quería salir de la cancha en un momento donde no podían darse el lujo de tener a un tipo lesionado. Entra Fernández, los 3 partidos siguientes, el arco en 0. Migliore al toque empieza a armar quilombo. La culpa entonces es de Borghi, o del tipo que es sabido que no se banca ser suplente?

Y no tiene nada que ver que Caruso haya sacado 25 puntos, porque con 25 puntos igual estaban en la tabla del descenso. Con los mismos muertos salvando Pisculichi.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Haciéndole esto a Migliore lo está ayudando.


El bicho se va a la B con el loco fuera del plantel.

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Menos mal que nos sacamos a este bostero, algún gol me voy a comer, mufa de encima !!!!

Institución donde va pelea el descenso !!!!

 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
En Rivadavia me están comentando (no lo escuché yo, son los dichos de un compañero de laburo) que Campestrini dijo que no atajaba más en Arse con motivo de la ida de Alfaro y que debido a la buena relación entre actual DT (Palermo) y Migliore, éste iría a Arsenal.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En Rivadavia me están comentando (no lo escuché yo, son los dichos de un compañero de laburo) que Campestrini dijo que no atajaba más en Arse con motivo de la ida de Alfaro y que debido a la buena relación entre actual DT (Palermo) y Migliore, éste iría a Arsenal.

Pobre arsenal... pasar de Campestrini a Migliore...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jaajaj lo mas loco es que algunos lo pidan de vuelta  :lol: :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
se rumorea que
..lo mandaron a hablar con el DT  para cambiar el sistema tactico...y despues ninguno de sus compañeros se hizo cargo..

Puede que sea cierto y es muy creible. Migliore es un lider muy positivo...
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res