Autor Tema: Atletico de Madrid - Real Madrid [FINAL UCL]  (Leído 17100 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Cuantas situaciones tuvo el Bayern y cuantas el Madrid? , ese toqueteo contra un rival de jerarquía en semifinales, te lo metes en el orto.
A veces en ciertos partidos, tenes que dejar la identidad de lado y jugar a otra cosa.
Repito, el Inter y el Chelsea ya le ganaron una serie muy similar a Guardiola hace unos años, no es casualidad.
Para mi, el Bayern tenia que retroceder  la defensa unos metros para que salga un poco el Madrid, defienden bien y Ancelotti no es ningún boludo, de que te sirve tener el 75 % de la pelota y llegar una sola vez y que el rival te llegue 3 o 4 claras?... yo lo veo así, pero bueno.
El partido de vuelta va a ser igual, el Bayern se va adelantar demasiado (està obligado) y el Madrid seguramente lo liquide de contra con Bale, Ronaldo y Di Maria.

Tan errado no estaba.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Casi le rompe la pierna a Dani Alves?, esto es joda?...
Ya está, cosas del pasado.
http://www.youtube.com/watch?v=ATCdVve85GU
Si esto no es roja yo no entiendo mas nada, en serio lo digo

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
http://www.youtube.com/watch?v=ATCdVve85GU
Si esto no es roja yo no entiendo mas nada, en serio lo digo

Mirala de nuevo, exageró Alves. Si esa falta la hacía Alonso, nadie iba a decir nada, pero como es Pepe...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Parece que no entendés o no entienden... lo repito por enésima vez, en semifinales de Champions se juega de otra forma, fijate que la Champions que gana Guardiola , la primera, fue un robo en Inglaterra y la segunda que ganó hizo la diferencia cuando echaron (injustamente) a Pepe y se descontroló el partido y en la vuelta anulan un gol valido... después cayó contra el Inter y contra el Chelsea y ahora contra el Real Madrid... Es un gran DT Guardiola, pero no el mejor, sigue equivocándose en las mismas instancias.

Yo te entiendo barbaro pero si vos confundis el enfoque de acuerdo a lo que fue el partido no se puede discutir mucho ... osea basicamente vos le queres enseñar a guardiola como se juega la champions ...
Y hoy el partido, quieras o no, te guste o no, se abrió y se liquido con 2 GOLES DE PELOTA PARADA. Eso no tiene absolutamente nada que ver con el planteo, que repito fue muy bueno ... pero no por el resultado final .. sino porque el bayern no le genero peligro al real.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Mirala de nuevo, exageró Alves. Si esa falta la hacía Alonso, nadie iba a decir nada, pero como es Pepe...
Si pero lo agarra y lo parte al medio, a veces se juzga la intencion tambien. Si vamos al caso Ruggeri no lo agarro a Chilavert pero si lo agarra hoy Chilavert esta silla de ruedas.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Yo te entiendo barbaro pero si vos confundis el enfoque de acuerdo a lo que fue el partido no se puede discutir mucho ... osea basicamente vos le queres enseñar a guardiola como se juega la champions ...
Y hoy el partido, quieras o no, te guste o no, se abrió y se liquido con 2 GOLES DE PELOTA PARADA. Eso no tiene absolutamente nada que ver con el planteo, que repito fue muy bueno ... pero no por el resultado final .. sino porque el bayern no le genero peligro al real.

No cuervo, para nada, si leyeras mis mensajes, siempre dije, soy un 4 de copas, no me puedo ni sentar a tomar un café con Guardiola.
Saludos.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Si pero lo agarra y lo parte al medio, a veces se juzga la intencion tambien. Si vamos al caso Ruggeri no lo agarro a Chilavert pero si lo agarra hoy Chilavert esta silla de ruedas.

Para mi con amarilla bastaba... pero como te digo, fue Pepe, si era otro jugador, nadie decía nada.
Saludos,

pd. Mirate la pelicula Rurouni Kenshin!

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Siglo XXI y mucha gente todavía piensa que existe una sola manera de jugar al futbol. Increible...
Podés ganar o perder con distintos estilos, no hay fórmula mágica.
Hoy Guardiola es el peor por la paliza que se comió el Bayern, hace dos semanas era un semidios y tenía el método ideal para jugar al futbol en el mundo. Ni una cosa ni la otra.

Justo esto pensaba

Se puede respetar las distintas formas de jugar eh!

A mi mourinho no me gusta una mierda, pero el tipo juega de una forma y le sale bien, no se puede negar, lo mismo Guardiola, que si es de mi agrado

Después sobre gustos no hay nada escrito

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Me parece que en Marruecos nos cruzamos con el real...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
¿Qué tan grande te quedó el orto, Bayern?

FIESTÓN


CR7 CR7 CR7 CR7 CR7


Se viene la décima...


Ojalá en Brasil tengamos la misma suerte que el Real...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Para mi con amarilla bastaba... pero como te digo, fue Pepe, si era otro jugador, nadie decía nada.
Saludos,

pd. Mirate la pelicula Rurouni Kenshin!
Algun dia la vere jaja

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

Pero que linda garchada por favor. Ramos se vengo de la otra semifinal y Ronaldo sigue demostrando porque gano el balón de oro. Vamos Madrid, a un pasito.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
http://www.youtube.com/watch?v=ATCdVve85GU
Si esto no es roja yo no entiendo mas nada, en serio lo digo

terrible como exagera, es falta? si, amarilla? si, ahora el otro da vueltas como una bailarina profecional

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
terrible como exagera, es falta? si, amarilla? si, ahora el otro da vueltas como una bailarina profecional
Si, y aca Chilavert queda saltando como un saltador profesional
http://www.youtube.com/watch?v=fQv4MT4e2fs

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Si, y aca Chilavert queda saltando como un saltador profesional
http://www.youtube.com/watch?v=fQv4MT4e2fs

ni se compara, ahi ruggeri le erro, sino salte que salte se queda sin pierna

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
ni se compara, ahi ruggeri le erro, sino salte que salte se queda sin pierna
Y si Pepe le apunta mejor se queda sin pierna el brasileño

Desconectado Eze_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1984

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
ahora si, le toca al madrid despues de años y años de fracasos de florentino, este año se le dio con todo a el y a CR7 que esta teniendo la temporada de su vida, mal augurio para el mundial.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
CR7 ya merece el 3er balon

vos viste el partido? lo abrio sergio ramos con dos cabezazos a lo aguirre contra boca, despues bale le dijo "toma y hacelo" a cristiano, ni la toco durante el partido, en todo caso bale esta haciendo mas meritos, yo te digo porque ayer no fui a laburar y lo vi todo

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lo unico bueno es que se acabo la mentira de guardiola, increible que no lo hayan rajado dilapido un equipo perfecto que le habia dejado Heynckes

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Mentira de Guardiola? En serio leo eso? Y después me mandan a leer y ver fútbol a mi jajaja.
Dios santo.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18634
  • Locura Azulgrana
Guardiola mentira? Este foro da para cualquier cosa. Matan a Messi, a CR7, a Suárez, hay de todo...algunos dicen que Tevez es horrible, hasta leí a uno que decía que Lanzini era más que Hazard...mamadera...en su vida tocaron una N°5 y opinan. Después esos mismos te dicen que un pibe totalmente verde como Correa es un crack o que Piatti es un fuera de serie...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!