Autor Tema: Atletico de Madrid - Real Madrid [FINAL UCL]  (Leído 17075 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Entiendo que le tengan bronca a Guardiola, pero ya decirle mentira es bastante fuerte, los resultados y el estilo de sus equipos lo avala y bastante como para decir que es bastante opuesto a una mentira.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Atacando se gana mucho más de lo que se pierde, el defensivo gana partidos y el ofensivo campeonatos,  es lo que creo yo.

Igual creo que el planteo del Madrid es bueno, porque cuando vos te sentis inferior al rival es lógico refugiarse un poco más, y no es una locura contragolpear con los jugadores que tiene

Ahora lo de este foro tocó fondo ya si discuten a Guardiola, ya superamos el record de boludez humana. Otra cosa que me preocupa es la Arsenalización de la gente de San Lorenzo, cada vez más parecida a los de Sarandí..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Atacando se gana mucho más de lo que se pierde, el defensivo gana partidos y el ofensivo campeonatos,  es lo que creo yo.

Igual creo que el planteo del Madrid es bueno, porque cuando vos te sentis inferior al rival es lógico refugiarse un poco más, y no es una locura contragolpear con los jugadores que tiene

Ahora lo de este foro tocó fondo ya si discuten a Guardiola, ya superamos el record de boludez humana. Otra cosa que me preocupa es la Arsenalización de la gente de San Lorenzo, cada vez más parecida a los de Sarandí..

Se defendio bien pero lo que pasa es que tiene jugadores para romper el esquema de quedar solamente como defensivos, de mitad para adelante el Real es letal y lo aprovecharon excelente


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Estaba repasando y nunca se dio una final entre clásicos rivales seria terrible ese partido si pasa el Aleti mañana.

Algo así como si jugaramos una final de libertadores contra el hurac*n de parque patrici*s jaaja

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que jugador es Ronaldo, uno de los mejores de la historia seguro. Solo opacado por el gran Lionel, pero que bestia de jugador hace todo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Me encanta porque estan esperando que pierda Pep para salir a matarlo. Hace 2 años se meaban con el juego del Barca. Sos tan grande Pep, tan grande. Ojala no cambies nunca. 17 titulos en 5 años muchachos. Por mas que cambien todo, den vuelta la realidad, pongan al mundo de cabeza, no hay manera de negarlo.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Rma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
  • "Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura"
Ahora realmente increíble que en una semifinal de champion te hagan dos goles de pelota parada.  Inconcebible.


"La única manera que entiendo el fútbol es la de la presión constante, jugar en el campo rival y el dominio de la pelota."
Marcelo Bielsa

Desconectado lucita

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Es totalmente cierto que Guardiola es una mentira, el mejor Barcelona fueron sus jugadores y con Tito Vilanova que estaba a la sombra de este soberbio, engreído.- Cuando me enteré que perdía por 3 goles prendí la tv y vi el cuarto del fenomenal Ronaldo!!! y fue un placer verle la cara.- Mostró que es una porquería cuando atacó a Vilanova que en paz descanse.-
Además no soy hincha de Barcelona, me gusta más el Real o el Atlético Madrid y detesto al Bayern, que según parece es el Huracán de Alemania, dado que "abandonaron", si gran parte del público se fue del estadio, no era para menos!!! Vamos a ver con quien se da la final, me gustaría Mouriño!!! sería fantástico!!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Además no soy hincha de Barcelona, me gusta más el Real o el Atlético Madrid y detesto al Bayern, que según parece es el Huracán de Alemania


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es totalmente cierto que Guardiola es una mentira, el mejor Barcelona fueron sus jugadores y con Tito Vilanova que estaba a la sombra de este soberbio, engreído.- Cuando me enteré que perdía por 3 goles prendí la tv y vi el cuarto del fenomenal Ronaldo!!! y fue un placer verle la cara.- Mostró que es una porquería cuando atacó a Vilanova que en paz descanse.-
Además no soy hincha de Barcelona, me gusta más el Real o el Atlético Madrid y detesto al Bayern, que según parece es el Huracán de Alemania, dado que "abandonaron", si gran parte del público se fue del estadio, no era para menos!!! Vamos a ver con quien se da la final, me gustaría Mouriño!!! sería fantástico!!!


ajjaajajajjajajaajjaajajajajja que generoso es este foro
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget

ajjaajajajjajajaajjaajajajajja que generoso es este foro


jajajaja, cómo los amo, qué lindo foro la puta madre, qué cantidad de flasheros tenemos, que legalicen no sólo el churro sino toda la merca y este foro es un carnaval de flashes cada segundo

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
A mi no me gusta tanto Real Madrid como el Bayer Munich, prefiero que lo gane el Chelsea o Atletico Madrid del Simeone.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Cada dia mas bobo este foro. Bah, desde el momento en que aca puteaban, discutian y decian que Messi no era buen jugador, ya nada mas me va a sorprender lo que se ponga que cualquier seccion

Desconectado lucita

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
La verdad que entiendo que se pueda ser "hincha de tal o cual jugador", pero de un técnico extranjero??, un catalán soberbio inflado por los medios, realmente me resulta inconcebible, ni que este pelado hubiera inventado el futbol, por favor!!!! Sin Messi, Iniesta y tan excelentes jugadores este tipo no existía.-

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
La verdad que entiendo que se pueda ser "hincha de tal o cual jugador", pero de un técnico extranjero??, un catalán soberbio inflado por los medios, realmente me resulta inconcebible, ni que este pelado hubiera inventado el futbol, por favor!!!! Sin Messi, Iniesta y tan excelentes jugadores este tipo no existía.-

A mi me resulta inconcebible que alguien pueda decir que guardiola ES UNA MENTIRA  :boluu:
Que no te guste es respetable ojo.
Sin ronaldo, bale y ramos... el real madrid no estaba en la final  :cansado: CUENTANOS MAS  :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
A mi me resulta inconcebible que alguien pueda decir que guardiola ES UNA MENTIRA  :boluu:
Que no te guste es respetable ojo.
Sin ronaldo, bale y ramos... el real madrid no estaba en la final  :cansado: CUENTANOS MAS  :lol:


Eso mismo, te lo ponen como si el que los dejó eliminados hubiera jugado con Satanas Paez de central, Reynoso en el doble cinco, Kletnicki (?) de arquero y Katorosz en el banco.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Atacando se gana mucho más de lo que se pierde, el defensivo gana partidos y el ofensivo campeonatos,  es lo que creo yo.

Igual creo que el planteo del Madrid es bueno, porque cuando vos te sentis inferior al rival es lógico refugiarse un poco más, y no es una locura contragolpear con los jugadores que tiene

Ahora lo de este foro tocó fondo ya si discuten a Guardiola, ya superamos el record de boludez humana. Otra cosa que me preocupa es la Arsenalización de la gente de San Lorenzo, cada vez más parecida a los de Sarandí..

Según el equipo y el entrenador que da las directivas, no todos juegan igual porque no todos tienen las mismas chances y no siempre sale bien, mira Guardiola/Cappa o Mourinho/con alguno de su ideología. Por tal modo: ¿Cuando van a entender que en el fútbol lo única verdad es que no existe tal?. El 4-0 me pone recontra feliz, porque el verso de esa verdad única fue humillado, destrozado una vez mas.

Pd: Discutir a Guardiola es como discutir a Mourinho, estúpido.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Al fin C.Ronaldo pudo pasar en algo a Messi!!!  Se debe de sentir como si gano 3 mundiales, 6 champions y 25 balones de oro

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
como me gustaría, no aprovechar todas las pelotas paradas, una sola de 20 por partido, sería tan hermoso. Pero bueno, a esperar 5 partidos más.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Y... mal no le fue ...
Aparte mas alla del estilo, hoy tampoco pierde por haber tenido mas la pelota  :cansado:
Que embole cuando tergiversan todo para querer tener razon ...

Parece que no entendés o no entienden... lo repito por enésima vez, en semifinales de Champions se juega de otra forma, fijate que la Champions que gana Guardiola , la primera, fue un robo en Inglaterra y la segunda que ganó hizo la diferencia cuando echaron (injustamente) a Pepe y se descontroló el partido y en la vuelta anulan un gol valido... después cayó contra el Inter y contra el Chelsea y ahora contra el Real Madrid... Es un gran DT Guardiola, pero no el mejor, sigue equivocándose en las mismas instancias.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
La verdad que entiendo que se pueda ser "hincha de tal o cual jugador", pero de un técnico extranjero??, un catalán soberbio inflado por los medios, realmente me resulta inconcebible, ni que este pelado hubiera inventado el futbol, por favor!!!! Sin Messi, Iniesta y tan excelentes jugadores este tipo no existía.-

No es "ser hincha de" es admirar una forma de jugar que yo creo correcta. Podemos discutir todo lo que quieras, pero no lo trates de "catalan soberio inflado por los medios". El tipo fue multicampeon de todo, gano todo lo que no vamos a ganar en nuestras vidas. Puedo aceptar que discutas su forma, pero no que digas eso. Te saca seriedad. Pensalo.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Parece que no entendés o no entienden... lo repito por enésima vez, en semifinales de Champions se juega de otra forma, fijate que la Champions que gana Guardiola , la primera, fue un robo en Inglaterra y la segunda que ganó hizo la diferencia cuando echaron (injustamente) a Pepe y se descontroló el partido y en la vuelta anulan un gol valido... después cayó contra el Inter y contra el Chelsea y ahora contra el Real Madrid... Es un gran DT Guardiola, pero no el mejor, sigue equivocándose en las mismas instancias.
Injusta la roja a Pepe que casi le rompe la pierna a Dani Alves? Muchos se acuerdan del partido de vuelta contra el Chelsea pero se olvidan del de ida que le cagaron 2 penales al Barcelona. Contemos todo cuando vamos a hablar de injusticias

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Siglo XXI y mucha gente todavía piensa que existe una sola manera de jugar al futbol. Increible...
Podés ganar o perder con distintos estilos, no hay fórmula mágica.
Hoy Guardiola es el peor por la paliza que se comió el Bayern, hace dos semanas era un semidios y tenía el método ideal para jugar al futbol en el mundo. Ni una cosa ni la otra.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Injusta la roja a Pepe que casi le rompe la pierna a Dani Alves? Muchos se acuerdan del partido de vuelta contra el Chelsea pero se olvidan del de ida que le cagaron 2 penales al Barcelona. Contemos todo cuando vamos a hablar de injusticias

Casi le rompe la pierna a Dani Alves?, esto es joda?...
Ya está, cosas del pasado.