Autor Tema: Dalessandro hincha por San Lorenzo!!  (Leído 3615 veces)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
que grande el cabezon

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
siempre hubo una relacion de amor entre SL y el cabezon, que golazo seria que vuelva a Argentina y sea a San Lorenzo, las gallinas se mueren.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Dice algo asi

La relación con D' Alessandro San Lorenzo , el oponente Sorority en la segunda ronda de la Libertadores , no es actual. En el año de su centenario en 2008 , el centrocampista del club Papa Francisco repatriado a competir en la competencia continental. Seis meses más tarde, después de la finalización del vínculo por préstamo, el número 10 fue transferido al Inter para convertirse en el mayor ídolo en la historia reciente de Colorado.

Antes del primer choque entre Argentina y Grêmio próximo miércoles, D' Ale negó haber pasado información sobre los rivales gauchos , pero admite que los fans por la victoria de los compatriotas en la decisión.

- Son dos grandes equipos . Tengo una muy buena relación con San Lorenzo . Por supuesto que voy a la raíz para un equipo de la Argentina , porque soy argentino . Si tiran con Cruzeiro , por ejemplo, también exprimir a San Lorenzo . Yo tenía un billete allí, y el cariño de la afición era muy grande - el gringo dijo en una entrevista con GloboEsporte.com .

El centrocampista admite estar en contacto con algunos jugadores del equipo , ya que el medio Romagnoli , quien mantiene la amistad, y asegura que el grupo San Lorenzo asistió a los dos últimos partidos de la Gauchao . D' Ale ve con admiración el equipo campeón argentino en 2013.

- Soy amigo de Romagnoli, un amigo cercano. Hablé con él hace unos días . Ellos asistieron a los dos terminan todos observaba, me habló . El mínimo que los jugadores pueden hacer hoy es estudiar al oponente. Ellos saben cómo jugar el Gremio . El San Lorenzo cuenta con un equipo muy compacto. Un muy buen equipo . Correa es muy bueno. El cabo de Romagnoli , pero tiene la Piatti , quien tiene mucha experiencia . Tiene dos muy buenas ruedas - dijo a Radio Guaíba , el lunes .

Con D' Alessandro en la multitud, el San Lorenzo recibe el Gremio en Nuevo Gasómetro , a las 22 horas del miércoles , el primer juego de la Libertadores de octavas.

 :desac:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Jugaron el mundial y salieron campeones sub 20 en 2001. Supongo que de ahi se conoceran mas!

Q equipazo ese x favor
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Esta hablando en La cicloneta..

http://www.radiowall.com.ar/am840a.html

Con el pipi habla casi todos los dias, y estos dias por el partido con el Gremio un poco mas..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
que chabon crack por dios, lo que juega... de lo mejor de san lorenzo en los ultimos años

sueño con que algún día vuelva
Gran jugador pero en San Lorenzo tampoco fue una cosa descomunal. Ademas se perdio varios partidos por el desgarro
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
que 10 la puta madre que lo pario... que 10