Autor Tema: Dalessandro hincha por San Lorenzo!!  (Leído 3616 veces)

Desconectado cuervowal23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
"Para que las cosas cambien, hay que hacer algo distinto"

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Dice algo asi

La relación con D' Alessandro San Lorenzo , el oponente Sorority en la segunda ronda de la Libertadores , no es actual. En el año de su centenario en 2008 , el centrocampista del club Papa Francisco repatriado a competir en la competencia continental. Seis meses más tarde, después de la finalización del vínculo por préstamo, el número 10 fue transferido al Inter para convertirse en el mayor ídolo en la historia reciente de Colorado.

Antes del primer choque entre Argentina y Grêmio próximo miércoles, D' Ale negó haber pasado información sobre los rivales gauchos , pero admite que los fans por la victoria de los compatriotas en la decisión.

- Son dos grandes equipos . Tengo una muy buena relación con San Lorenzo . Por supuesto que voy a la raíz para un equipo de la Argentina , porque soy argentino . Si tiran con Cruzeiro , por ejemplo, también exprimir a San Lorenzo . Yo tenía un billete allí, y el cariño de la afición era muy grande - el gringo dijo en una entrevista con GloboEsporte.com .

El centrocampista admite estar en contacto con algunos jugadores del equipo , ya que el medio Romagnoli , quien mantiene la amistad, y asegura que el grupo San Lorenzo asistió a los dos últimos partidos de la Gauchao . D' Ale ve con admiración el equipo campeón argentino en 2013.

- Soy amigo de Romagnoli, un amigo cercano. Hablé con él hace unos días . Ellos asistieron a los dos terminan todos observaba, me habló . El mínimo que los jugadores pueden hacer hoy es estudiar al oponente. Ellos saben cómo jugar el Gremio . El San Lorenzo cuenta con un equipo muy compacto. Un muy buen equipo . Correa es muy bueno. El cabo de Romagnoli , pero tiene la Piatti , quien tiene mucha experiencia . Tiene dos muy buenas ruedas - dijo a Radio Guaíba , el lunes .

Con D' Alessandro en la multitud, el San Lorenzo recibe el Gremio en Nuevo Gasómetro , a las 22 horas del miércoles , el primer juego de la Libertadores de octavas.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
nos tiene mucho cariño
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Desconocia q era amigo del pipi la verdad. ..

Desconectado cuervowal23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Desconocia q era amigo del pipi la verdad. ..

Jugaron el mundial y salieron campeones sub 20 en 2001. Supongo que de ahi se conoceran mas!
"Para que las cosas cambien, hay que hacer algo distinto"

Desconectado La Gloriosa es Fiesta

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
Es un crack. Tiene que ir al mundial.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Jugaron el mundial y salieron campeones sub 20 en 2001. Supongo que de ahi se conoceran mas!

Claro, debera ser asi, como nunca habia escuchado eligios o "cariños" de uno hacia otro...

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Eso de que es hincha de Rasin me parece terrible chamuyo, debe ser hincha de River pero tal vez simpatiza por nosotros aunque solo jugó unos meses

La otra vez lo pensé, D´alessandro no fue convocado ni para la selección local, una locura, tiene nivel

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Debe simpatizar por el Bicho, pero a nosotros nos tiene bastante cariño, se nota.

Terrible jugador, como faltan de estos en el fútbol argentino la puta madre.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
El máximo ídolo de la historia reciente del Inter? Miralo al cabezón, eh!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
De los mejores jugadores que he visto y de los que mas me gustan. Una lastima que nunca tuvo mas chances en la selección. Me parece un jugadorazo con todas las letras.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Crack el cabezon
Me muero de ganas porque vuelva al ciclon y no a River jajajaj

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo re banco al cabezón!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
´..jugadorazo...igual me parece que tribunea porque Gremio es la contra del Inter..

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Yo tengo un buen recuerdo por su paso en SL. Al principio le costo pero despues termino con buen nivel.

Eso de que es hincha de Rasin me parece terrible chamuyo, debe ser hincha de River pero tal vez simpatiza por nosotros aunque solo jugó unos meses

La otra vez lo pensé, D´alessandro no fue convocado ni para la selección local, una locura, tiene nivel

D'Ale es hincha de River. El 8 de mayo fui a la platea visitante y estaba el viejo y el hermano, nos pusimos a hablar con mi viejo en la previa del partido y el hermano nos dijo "nosotros (tambien D'Ale) somos hinchas de River pero hoy hinchamos por San Lorenzo por el bien de el". Cabe aclarar que el 2° gol lo gritaron como cualquier hincha cuervo que estaba viendo ese partido.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
sacando que jugo aca, tmb es el clasico del inter, es mas que obvio que juega para nosotros  :pulgar:


agrego otra cosa, no puedo creer que este crack jugo en sl

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
D'Ale es hincha de River. El 8 de mayo fui a la platea visitante y estaba el viejo y el hermano, nos pusimos a hablar con mi viejo en la previa del partido y el hermano nos dijo "nosotros (tambien D'Ale) somos hinchas de River pero hoy hinchamos por San Lorenzo por el bien de el". Cabe aclarar que el 2° gol lo gritaron como cualquier hincha cuervo que estaba viendo ese partido.
Copado, si tenía que ser de River, es que varias veces leí que era de Rasin y me pareció terrible humo

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Copado, si tenía que ser de River, es que varias veces leí que era de Rasin y me pareció terrible humo

creo que eso que es hincha de racing viene de unas declaraciones que hizo el que el jugador que mas admiraba de pibe era ruben paz....quizas mas de uno lo asocio por ese lado,yo al menos,si!

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Hasta después de jugar en primera, vivio siempre al frente de mi casa.
Es de Racing. Toda la familia lo es.
El padre es un HDP. Cuando era chico, no le hablaba una semana si no la rompia en los partidos
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Hasta después de jugar en primera, vivio siempre al frente de mi casa.
Es de Racing. Toda la familia lo es.
El padre es un HDP. Cuando era chico, no le hablaba una semana si no la rompia en los partidos
Que un padre no te rompa las bolas por una semana? es un golazo.

Grande Andres.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
que chabon crack por dios, lo que juega... de lo mejor de san lorenzo en los ultimos años

sueño con que algún día vuelva
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Ojalá volviera...pero estoy seguro que ponele, un partido despedida del Pipi y Romeo, este CRACK está invitado seguro...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado enriiq

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2906
  • Que no tiene explicación eso es verdad!
Dice que es muy amigo del Pipí. Como lo banco al cabezón!

Desconectado facu179

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Es de Racing hasta la médula

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo